Foro / Maternidad

Hola amigas

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 18:27
D
dariia_8444987
25/5/08 a las 16:31

Acabo de pasar por las peores situacions por las que puede pasar una madre.
He perdido dos hijos.Claudia se me fue el 27 de septiembre cuando contaba con 39 semanas de embarazo,y Miguel se fue tan solo hace dos dias con 17 semanas y a consecuencia de una rotura de bolsa que me provoco la amniocentesis.
Tengo una hija de 6 años,que ahora mismo es lo que me hace seguir adelante pero estoy sufriendo mucho.Se que algun dia lograre darle un hermano.
Yo nunca he tenido problemas para tener hijos,siempre me he quedado embarazada relativamente pronto,entonces no entiendo por que me tiene que estar pasando todo esto.Ya tengo 35 años y siento que el tiempo se me esta escapando.
Gracias por leerme necesito desahogarme pues estoy pasandolo muy mal.Besos.

Ver también

Y
yanqin_9351246
25/5/08 a las 18:27

Hola mericler
no se que decirte para aliviar tu dolor, no he estado nunca en tu situacion pero debe de ser dolorosa. solo te puedo decir que te animes, que para nada eres mayor, tienes todavia mucho tiempo por delante. con 35 eres una chavalina y ademas ya tienes una pequeña, aqui en el foro estamos muchas con 30 y tantos y todavia no hemos tenido la suerte de quedarnos embarazada. se que todavia es pronto, pero pronto lo veras de otro color. desdes aqui te animamos todas y sigue en tu intento, el que la sigue la consigue. besitos corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook