Foro / Maternidad

Duda test de embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:50
A
an0N_571908399z
25/5/08 a las 15:59

Hola chicas, necesito vuestra opinión y saber que a alguna le ha pasado lo mismo que a mi.

Me fantan 2 días para que me venga la regla y hoy, me he hecho un test de embarazo que me ha salido negativo, o eso creo.
Es uno de esos test que es un cartroncito alargado el cual pones dentro de la orina y me ha salido la rallita del negativo y yo he pensado pues nada, negativo. Pero luego, lo hemos cogido mi marido y yo y mirandolo fijamente, hemos visto una rallita super pálida (pero tan tan palida que apenas se ve, tienes que fijarte muchisimo), al lado de la otra rallita. Esto es un negativo o puede haber posibilidad de que sea positivo?

Gracias.

Ver también

N
najiha_9070322
25/5/08 a las 16:09

Hola
me temo que es un negativo seguro,seguro que el test es unitest,verdad??
al cabo de un ratillo sale una rallita palida al lado,de esa raya ya no puedes havcer caso si no sale al minuto de haber hecho el tets.
esperate hasta que te tenga que venir 3 dias despues si aun no te ha venido lo repites.
pero creo que no.
lo siento,la proxima vez habra mas suerte

A
airin_9944083
25/5/08 a las 16:11

Hay
UNOS TEST DE EMBARAZO Q SON PARA UTILIZARLOS ANTES DE Q TE VENGA LA REGLA..O SEA Q SON FIABLES YA DSD EL DIA DE LA IMPLANTACION..YO DE LO TUYO NO SE Q DECIRTE..SI KIERES EL NOMBRE : LUSIBEL..PERO YA POR LO Q T KDA..Q TENGAS MUXA SUERTE Y +++++++++

A
airin_9944083
25/5/08 a las 16:15

Rectifico
LISUBEL....JEJEJE

A
an0N_571908399z
25/5/08 a las 16:15
En respuesta a najiha_9070322

Hola
me temo que es un negativo seguro,seguro que el test es unitest,verdad??
al cabo de un ratillo sale una rallita palida al lado,de esa raya ya no puedes havcer caso si no sale al minuto de haber hecho el tets.
esperate hasta que te tenga que venir 3 dias despues si aun no te ha venido lo repites.
pero creo que no.
lo siento,la proxima vez habra mas suerte

Unitest
Si, es de la marca unitest. Vaya, bueno, me lo repetiré cuando tenga una o dos faltas. Gracias.

A
an0N_571908399z
25/5/08 a las 16:20

Hola
Hola!

ojala tengas razón. me quedan 2 días para que me venga la regla por lo que si el miercoles no me ha venido me lo repetiré, aunque no se si podré agunatar jeje.

UN beso y gracias.

Y
yria_8042491
25/5/08 a las 23:50

El color no importa
no importa la intencidad del color de tu rayita si son dos es negativo sin importar el color.. pero igual te recomendaria que esperes a tener la primer falta y te hagas otro

un beso !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest