« 

Alguien mancha una semana antes de la regla?

ya lo he preguntado otras veces...
no me parece nada normal, pero vaya, el martes nos dan los resultados hormonales asi que hay se vera...
si he leido a chicas que comienzan a manchar incluso una semana antes de la regla, pero es que en mi caso, mancho unos dias, despues dejo demanchar totalmente y es a los 2 dias o asi cuando me baja...antes de buscar embarazo n0o me habia pasado nunca, por eso me preocupa mas, ya sabeis que le damos muchas vueltas a la cabeza, y yo he llegado a pansar hasta si sera algun problema de implantacion...
a alguien le pasa algo asi?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

hola me vino el 17 de julio de 2014 fue mi primera menstruacion y se me fue el dia 25 y ya es 21 de agosto y no me vino es normal o es porque soy inregular??

A mi me pasa

A mi me pasa similar, yo no busco embarazo pero ya llevo asi mucho tiempo, el doctor me dijo que no era nada. y que podia ser hormonal pero ya hasta me acostumbre.

No termino de sangrar

hola llevo tres dias manchando muy poco y no me termina de bajar la regla hoy estoy con dolores y bastante y antes de empezar a manchar me huele ¿porque no me baja la regla del todo? ¿ es normal?

Eso del acido folico

por: mari83ad

Yo hace un mes que lo tomo y no me a pasado nunca eso de manchar antes de la regla. No se si en tu caso te afecte el acido folico aunque no deberia, es solo un complemento vitaminico.

Es la primera vez que me pasa

Hola, soy nueva en esto y es la primera que escribo, pero me ha llamado la atención porque a mi no me había pasado nunca y justo este mes que hemos empezado a buscar me está pasando. Me tiene que venir la regla el martes pero llevo dos días manchando un poco marrón, así que no se si es que me bajará pronto o qué. La verdad que no me había pasado nunca y si hubiera sido en otro mes me hubiera dado igual pero ahora precisamente.......
Hasta la semana que viene no sabré nada, espero que no me venga el martes, ya os dire...

Pity..cariño..ers la misma????...

La del barco de pimopima???...pero...no entiendo nada cariño...tu no estas preñi de mas de 30 semanas???...hay por Dios ke lio tengo en la cabeza...
Cielo si eres tu..por favor sube al barco y dinos que ha pasado si...
Te dejo un beso y muchos cariños mi niña.

A mi me ha pasado alguna vez

y casi siempre coincide con la primavera o los cambios de tiempo, no se puede ser un desajuste, yo nunca le he dado importancia.

Manchado antes de que me venga la regla

hola soy nueva en esto te cuento mi historia yevo un año imedio queriendo quedarme embarazada me estado tomando omifin y con las pastillas era muy regular pero ya no me las tomo y esta es mi primer mes sin ellas el 28 de abril manche un poquito y se me corto y hoy es dia 5 y todavia no me ha venido no quiero hacerme ilusiones porque no siento nada ni dolor de pechos ni dolor de tripa nada de nada

mucha suerte y ya te contare besos

Manchado antes de que me venga la regla

hola soy nueva en esto te cuento mi historia yevo un año imedio queriendo quedarme embarazada me estado tomando omifin y con las pastillas era muy regular pero ya no me las tomo y esta es mi primer mes sin ellas el 28 de abril manche un poquito y se me corto y hoy es dia 5 y todavia no me ha venido no quiero hacerme ilusiones porque no siento nada ni dolor de pechos ni dolor de tripa nada de nada

mucha suerte y ya te contare besos

A mí también...

...me pasa.

Algunos meses, dos o tres días manchado leve de color marroncillo oscuro.

Este último mes, me bajó el día 02 de mayo. El día 26 manché, el domingo 27 también y el lunes 28 igual. Se me cortó y el día 02, zas!.

Un saludo.

Hola pity!!

yo mancho siempre marron antes!! casi una semana.

Siempre me dijeron que no era problema para concebir..

Ahora despues de mas de 10 años.. han descubierto que tengo endometriosis..Asi que ya saben a que se debe los manchados!!

Hay muchas mujeres que manchan marron, algunas por falta de hormona.. y otras por otros problemas!!

El año pasado (o el otro) puse un post preguntando a las chicas que manchan marron, si el mes del +++ tb!! y muchas respondieron que si! (te lo pego)

experiencias de positivos de chicas que manchan siempre marron antes
Enviado por loverojas el 13 abril a 19:38

CHICAS, COMO VEO QUE SOMOS BASTANTES LAS QUE MANCHAMOS MARRON... QUERIA COPIAROS UNA CHARLA QUE PUSE EN EMBARAZO PARA LAS QUE MANCHABAN MARRON...

COMO VEIS!!!!!!!

NO DEBEMOS DESILUSIONARNOS CUANDO NOS EMPIEZA EL MARRON... POR QUE,.........

.......

PUEDE QUE NO LLEGUE EL ROJO ...JEJJEJE

AQUI OS PONGO LA CHARLA.

"**para aquellas que siempren manchaban dias antes de la regla+++ y consiguierron su +"
Enviado por loverojas el 15 febrero a 10:28

buenos dias chicas.

Tal y como sabeis a 6 dias de la warry he comenzado a manchar marron COMO TODOS LOS MESES...

Segun algunos post, puede deberse a la falta de alguna hormona pero no puede impedir el embarazo...

entonces mi pregunta es...

¿cuando conseguiste tu +, manchaste ese mes ?

¿cuanto te duro el manchado?

Es decir.... lo que quiero saber si con las primeras manchas ya me tengo que hacer a la idea que es la warry o puede haber embarazo....
SE QUE ME VAIS A DECIR QUE ASTA QUE NO SEA ROJA HAY ESPOERANZAS, pero al menos me gustaria conocer vuestra s esperiencias con este tipo de manchados...

BESITOS

------------------------------------------------------------

"Hola"
Enviado por lluna67 el 23 febrero a 15:10

Yo estoy igual, manchando un poquito y cuando leo estos posts me animan porque pienso que todavía tengo esperanza. Aunque no sé si realmente sería mejor hacerme a la idea de que no.

Gracias a todas
"Yo manchaba 2-3 dias antes..."
Enviado por hharleyy el 15 febrero a 16:04

pero el mes de mi embarazo, no. Tan solo fué un hilito rosa el dia de mi primera falta, nada más. No he manchado absolutamente nada hasta ahora.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, hay quien si sangra más con el sangrado de implantación.
Que tengas mucha suerte y consigas ese ansiado positivo!
Besos!
------------------------------------------------

"Hola"
Enviado por malena444 el 15 febrero a 15:58

A mi me pasaba incluso tomando pastillas, unos dias antes de la regla manchaba un poquito de sangre y luego a los tres o cuatro dias me venia la regla, unos meses mas otros menos, me miré y me dijo que era hormonal que si queria me cambiaria las pastillas y le dije que no. Bueno pues cuando las dejé me seguia pasando lo mismo, hasta que un mes me pasó, sangré un dia y pasó una semana y ya me estaba preocupando, pero como me dolia como si me fuese a venir pues nada hasta que mi marido me obligó y me hice el test y positivo.

A ver si tienes suerte.

Malena + Gerard (26+4)

"Yo te digo la diferencia "
Enviado por matildeian el 15 febrero a 14:15

a mi me ha pasado ya tres veces
la sangre es algo diferente suele ser mas roja o rosa pero lo mas importante es , en un ciclo normal cuando manchas suele ser marron y va a mas hasta que viene la regla
en un ciclo con embarazo positivo , se sangra un poquito mas tarde , dia 21 + o- y dura hasta el dia 26 y entonces SE PARA ya no sangras mas entonces estate segura que ese mes dara positivo el test
El sangrado yo he tenido de todo , marron , rosa , rojo , abundante escaso pero no va en aumento como en los ciclos normales y sobre todo para , ese es el sangrado de implantacion
suele ser por un defecto en la progesterona o al menos ese es mi caso , si despues de hacerte el test y te de positivo aun sangras entonces deberias ir al medico que te dara progesterona durante el primer trimestre y listo
suerte

---------------------------------------------------------
"Hola"
Enviado por marijoe el 15 febrero a 11:12

Yo siempre mancho, a veces, desde la ovulación hasta que me baja la regla. El mes que me quedé embarazada comencé como siempre y, de repente, se paró. Y hasta la fecha.
A ver si tienes suerte. No lo des por perdido. Eso sí, no sé si también tienes fuertes dolores, como me pasaba a mí. Si es así, piensa que es mejor no tomar nada hasta que sepas definitivamente que es la regla. Para mí era lo más molesto, pero bueno, hay que cuidarse.
Suerte,
marijoe.

----------------------------------------------------------"Hola love!!"
Enviado por pal11 el 15 febrero a 11:06

mira yo no se si te acordaras del foro de deseo tener un hijo, consegui mi positivo en enero. unos dias antes manché un poco, igualito q cuando me iba a venir la regla, luego paro, luego de repente sangre aguada al limpiarme e incluso al hacer pis quedaba el agua del wc manchada, igual igual q cuando me venia e incluso algo mas, yo ya daba la regla por presente, sin embargo de repente paró y en lugar de aparecer la regla pues deje completamente de manchar. ojalá te pase a ti lo mismo!!!! mucha suerte!!!!

--------------------------------------------
"Hola love"
Enviado por jazmin012 el 15 febrero a 10:58

Q tal? Ya vea q un poco nerviosa. Pues tranqui. Mira yo manchaba dias antes de la regla siempre y este mes que ha sido positivo tambien manche. La verdad es qeu pense que era la warry que venia como todos los meses, pero como el dia que tenia que venir no vino y la temperatura la tenia a 37,1 pues ya pense, a lo mejor estoy embarazada. entonces al hacerme el test salio la rayita, tenue, pero salio. Asi que hasta que no venga la warry tu tranquila que hay esperanza. Te deseo todo lo mejor.
------------------------------------------------
"Hola!"
Enviado por marinasaritah el 15 febrero a 10:41

hola guapa! mira soy nueva pero os leo a diario y ya os voy conociendo poco a poco.
te voy a contar para q te quedes mas tranquila.
yo mancho siempre antes dos o tres dias como marroncito, pues hace casi dos meses me quede embarazada. unos dos o tres dias antes de q me tocara la warry empeze a manchar un poquito, claro yo pensaba q ya me iba a venir.... pero no! al dia siguiente manche otro poquito pero se me quito.
y aqui estoy de 6+5.
espero q esto te anime un poquito y q no pierdas la esperanza q a todas nos llegan nuestros +++ .
tb te digo q tarde tres meses en quedarme embarazada y es mi segundo hijo.
besitos y animo.
---------------------------------------------------------

Asi que hasta que no venga la roja...hay esperanzas..!

De todos modos te diria..que no le restes importancia a esos manchados y que el gine... encuentre el motivo!!

Suerte

Mancho oscuro

por: chivi240

hola guapa yo tambien soy nueva en esto ,es la primera vez que escrivo te cuento.
llevo un año imedio intentando quedarme embarazada tengo ovarios poliquisticos y me mandaron omifin este ha sido el ultimo mes que me la he tomado .hoy me tiene que venir la regla y yo creo que ya esta ahi,porque como siempre mancho un poquito marron antes de que me venga,lo mas raro que llevava dos semanas antes con dolor de pechos ya no me duelen pero los sigo teniendo inchados se me va un poquito la cabeza pero yo creo que es obsesion ,ya no me quiero hacer ilusiones espero que me conteste y me puedas ayudar gracias y espero que no te aya aburrido besos

Yo!!!

Fui a la gine el dia 20 y me hizo una eco que salio bien. Como era mi dia 24 del ciclo me hizo unos analisis. El martes los recojo, pero hasta el dia 2, que es ellunes de la semana que viene, no la veo de nuevo. Si quieres te cuento lo que me diga...

Yo creo que la gine sospecha de algo hormonal, por la prueba que me pidio, pero bueno. Tu tranquila... ojala que no nos pase nada y lo consigamos muy pronto. Animo!! Que ya se que se hace duro, pero la lucha merece la pena!!!

Un beso y MUCHA suerte

Marga

A mi me paso este mes pasado

antes siempre me venia la warry de golpe pero este mes pasado empeze a manchar marron y asi tres dias y luego nada.
Como estaba preocupada llame al gine y me dijo q eso medicamente estaba considerado como warry! Así que me quede igual y ahora a esperar haver q toca este mes.

Pregunta-le a tu gine q igual te aclara algo mas q a mi.
Suerte

Una duda mas

a las que le spasa siempre o caso siempre y ya han tenido algun embarazo, en ese caso no les paso supongo no?ese mes no mancharian nada?

Hola guapa

por: alcahuetan

pues por aki abajo comentan que despues de un legrado descontrol...
yo desde el legrado locura de ciclos,jajaaa
bueno, yo NUNCA mancho marron antes de la warra, a mi me baja de golpe y porrazo,pero el ciclo pasao manche marron el dia antes de bajarme,que por cierto me levante a las 7 de la mañana y no me dio tiempo de llegar al baño, de golpe y porrazo,pa variar,jejeej
tb te cuento que ha habido chicas aki que manchan un poco marron dias antes de la warra y cuando se han kedao no han tenio ese manchao, y otras, lo han tenido y han pensao que era la warra y luego estaban preñis
es como siempre, cada una somos un mundo y solo nos keda esperar,bugggggggg
te deseo mucha suerte guapa
besotes

Yo siempre..

Hola pity,
yo siempre he manchado antes de la regla..
Lo he preguntado a varios gines y todos me han dicho que no es problema..
De hecho todas mis pruebas hormonales salen bien...si no me quedo embarazada es por un problema de esperma...así que quedate tranquila..
Suerte.

No le dés vueltas...

...A MI SIEMPRE (O CASI) ME HA PASADO: ANTES DE MANTENER RELACIONES POR PRIMERA VEZ, DESPUÉS, ANTES Y DESPUÉS DE TENER A MI HIJA, Y AHORA, QUE VAMOS A POR EL SEGUNDO Y ME HAN DIAGNOSTICADO HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE.
NO SÉ, CADA UNA SOMOS UN MUNDO.
NO TE PREOCUPES, GUAPA.

Hola pity

A mi me pasa lo mismo,desde el legrado que me hicieron en enero,llevo un descontrol de reglas que me estoy volviendo loca.Hay meses que mancho una semana antes de la regla,otros meses dos dias manchado dos dias limpio y la regla,el dia 12 fui al gine y me ha visto quistes en el ovario dcho.(JAMAS LOS HABIA TENIDO)me ha dicho que cuando me viniese la regla(27/28 de mayo)me haga analisis de hormonaas y tiroides,asi que creo que estamos mas o menos igual.Mi esperanza esta en que de momento nada de manchado,dolor de pezones y bastante flujo espeso ah y mucho dolor de tripa.Ya me contaras los resultados!
Un beso

Muchas gracias chicas

por: pity105

lo unico que todos los meses, la misma historieta marea un poco...desde ayer ya no mancho nada, y quizad me pego asi hasta el martes que es el dia tope de bajarm ela regla y ese dia plozzzzzzzz
saldre de dudas pronto si es un problema hormonal, muchisimas gracias nenas y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sebe cuanto me puedo demorar en quedar embarazada
por: roxana869
2
  Mi marido no quiere tener otro hijo
por: mia022008
29
  Buscando baby despues de varias peridas...
por: nennis
1
  Cuantas jóvencitas y adolescentes que desean ser mamas hay en este foro!!
por: andreina25072013
4
  Deseo mi primer bebe ! ayudada por omifin y primogyn segunda vez de tratamiento!
por: devenus2
1

por: monniccaa
0
  Celíaca en busca de su positivo
por: oliflamenco
4

por: xikimami1
0

por: chungui123
0

por: yolita1984