« 

Se pueden confundir los sintomas de la regla con los del embarazo?

Tengo esta duda, a mí me tiene que venir la regla el 28, la verdad es que este es mi primer mes de búsqueda y estoy segura que no me he quedado, ya me empiezan a doler los pechos como siempre unos días antes de que me venga, eso es señal de que tampoco estaría embarazada no? es que he oido que algunas veces te pueden doler y haberte quedado embarazada, qué sintomas se supone que tienes si te has quedado?hay alguna forma de saberlo o mejor esperar al test?

gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sintoma de embarazo

hola!! a mi e tiene que venir la regla el dia 10 de noviembre y tengo dolores en los ovarios como si me fuera a bajar ya, estoy buscando un bebe y nose si es normal que te duelan los ovarios.
otra cosilla, a mi cuando me baja la regla no me duelen los pechos cuando te quedas embarazada siempre duelen o no tiene xq.
Gracias

Hola

si.. se pueden confundir de hecho hace dos meses quede embarazada y tenia fuertes dolores de ovarios como si me fuese a venir .. cuando consulte con mi medico me dijo q era pork el bebe se estaba aferrando al utero..asi q son mui similares los dolores

Si!!!

SE PUEDEN CONFUNDIR..PERO CREO ES MAS SICOLOGICO Q OTRA COSA..LOS DOLORES SON LOS MISMOS...EL DOLOR DE PECHOS..EL DE BARRIGA IGUAL...LO UNICO DIFERENTE ES: Q NO T VIENE LA REGLA Y EN ALGUNOS CASOS LAS NAUSEAS MATUTINAS..YO AUN NO TENGO BEBE..PERO LO SE POR MI CUÑI,,Q LA TUBE TODO EL EMBARAZO CONMIGO..UN BESOOOO!!!

Lo sintomas son los mismos!!!!

Hola, al principio los sintomas q se tienen son los mismos q cuando te va a bajar la regla pero no te baja (pechos hinchados, dolor adominal) las nauseas, malas digestiones, ect vienen mas tarde (a mi me empezaron a las 8 semanas de embarazo)
Ahora no te queda mas que esperar, y si no te baja hazte un test de embarazo.
Muxa suerte y besos. Te pongo unas velitas de la suerte para que tengas tu +++.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Embarazo duda

por: tula251

HOLA QUIERO HACER UNA PREGUNTILLA ESTOY BUSCANDO UN NENE LLEVO YA 3 MESES BUSCANDO Y SIN SUERTE PERO TENGO UNA DUDA SI TE QUEDAS JUSTO UNA SEMANA ANTES DE TENER LA REGLA O 4 DIAS ANTES MANCHAN O NO MANCHAN
SE QUE ES A LO MEJOR UNA BOBERIA PERO NO SE TENGO LA CURIOSIDAD

Estoy igual que tu

por: neusgucu

Hola! estoy igual que tu, este es mi tercer mes de búsqueda, pero todavia no hay suerte.
Una cosita, no te puedes quedar embarazada una semana o 4 dias antes de tener la regla, ya que tu fase fertil es 14 dias antes más o menos, es decir que los 12 o 14 dias anteriores a que te venga la regla no son fértiles.
Ahora mismo estoy a la espera de que termine mi ciclo y ver si por fin doy positivo, a ver si hay suerte
Suerte para ti también!

Hola

por: tesade

gracias guapa, sí toca esperar quedan poquitos dias, pero sería demasiada suerte, es mi primer mes de busqueda! ya os contare

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser una mamá joven... pero no puedo...
por: metienescontenta
18

por: freya160
0
  Me toca la warry para el 18 de octubre, ¿alguna como yo?
por: koldobelen
1

por: jara130
0
  Necesito saber como tomar las capsulas de onagra nunca las tome.mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: mari2925
4
  Chicas, tengo un bollito en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: carkatoh
4
  Voy a por el tercero!!!!
por: mamienabril
4

por: arisimba
0
  Utero caido y embarazo
por: lupa09
1
  Que dosis hay que tomar de onagra/prímula al dia??
por: tandesion
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección