•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabeis algún truco para que salga niña?

Hola a todas:

Pregunto esto porque ya tengo un nenuco y me gustaría ahora ir a por la nena. Si sabeis algo al respecto me encantaría compartirlo.
Un beso: Anne

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Frio o caliente

hola: yo vi en un reportaje que si la temperatura del ambiente era calida es mas probable que sea niña, porque los espermas con cromosoma X viajan mas rapido, y si el ambiente es frio es niño, porque el cromosoma X es mas lento en el frio,

a mi me pasaron el consejo de hacerlo con cobijas y seria niña, y no se si, si funciona eso pero yo asi lo hice y si tengo a mi nena

suerte bye

Mira esta página

Te envío una dirección de Internet. Como te he dicho antes teorías y creencias hay muchas.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar.php#3
Aquí te hablan de:
Elección del sexo del bebé (creencias populares)
Elección del sexo del bebé (métodos científicos)
Tabla china de concepción (basadas en la edad de la madre en el mes de la concepción)

Si te funciona alguna ya nos contarás.
Un saludo

Gracias pero una duda

Evidentemente una vez que vaya a por baby no pondré medios antes ni después de la supuesta ovulación. Siendo así, algún otro truco más........?

Hombre...

por: pati223

pues si quieres tener niña tendrás que no poner medios antes de la ovulación y hacerlo como 2 o 3 días antes, y justo el día que ovules si ponerlos como te han explicado, yo es lo que estoy haciendo pero al revés. Tengo una niña y ahora me gustaría un niño, entonces pongo medios los 5 días anteriores a la ovulación y justo el que ovulo no pongo. Así aumentan mucho las posibilidades.

Lo mismo que la compi te estaba contando yo

antes de que se me borrase el mensaje,arggggggggg
pues eso, que mantengas relaciones antes de ovular, yo es lo unico que se al respecto.
si te funciona, me lo dices,que yo tb kiero niña,jajaaaa
mucha suerte
besotes

Hola

Aunque no hay nada infalible, dicen que para que sea una niña hay que concebir antes del día de la ovulación y para que sea varón después. Es decir, que si quieres niña es preferible que mantengáis relaciones los días previos al día que te toca ovular.
Hay páginas en internet que hablan del tema, en algunas también se aconsejan distintos alimentos según el sexo que quieras para el bebé e incluso distintas posturas.
Si quieres probar, teorías no te van a faltar. Que tengas mucha suerte.

Hola

por: susi9013

para que salga niña ,dicen que hay qe mantener relaciones antes de la ovulacion??pero mantener relaciones con proteccion o sin proteccion?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evita1720
0
  Sty loca???
por: gaiane88
2
  Alguien puede ayudarme!!!!..........necesito hablar con alguien
por: cmasr
3
  Post de la suerte para julio
por: silviadcm
303

por: earenniel
0
  Consejos y pasos a seguir para quedar embaraza, funciono.!!
por: karmenruiz
8

por: ixoye1980
0
  Hola vengo del ginecologo ayuda
por: ana17291
5
  Mis sintomas
por: initiniguini
3

por: lucia017
0