« 

Alguna vive lejos de su familia??

He estado un par de días con mareos y cosas raras y como mi warry fue algo rara, esta tarde me he agobiado tanto que he empezado a llorar y le he dicho a mi costi lo q me pasaba y el pobre a ido a por un test, pero... mientras él iba a por el test, en el fondo no sabia si queria estar embarazada por eso lloraba, aver os explico si que quiero lo deseo!!!!, pero como dije yo soy de Mallorca y vivo, trabajo en Murcia porq él es de akí, aki él esta pagando un piso, tiene un buen trabajo... el mio tampoco esta mal, pero NO TENGO A NADIE DE MI FAMILIA y ya sé que hay muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente en mi situación, pero he empezado a llorar porq no quiero decir a mi madre por telefono que estoy embarazada ( el dia que eso suceda), quiero compartirlo con mis hermanas, mis sobrinos, amistades, quiero q vean como crece mi barriga, quiero que puedan venir al hospital, como hicimos con mis hermanas......... dios! el test a salido negativo y en serio os digo que no sé si esperar, él quiere que vayamos a Mallorca porque a él le da igual, y yo estaria mejor... pero ahora es imposible, y pueden pasar un par de años...no lo se. Pero ya tengo 32 años tampoco puedo estar perdiendo el tiempo..... ufffffffff lo siento, alguna esta en una situación así???, encima estando de mucho embarazada no podria viajar, ahora voy casi cada mes a ver a mi familia... no se, son muchas cosas, mi familia tb quiere q me vaya allí, la de él ya dan por seguro q nos kedaremos aki y dios me agobian! porque yo no quiero...soy una egoista, pero a mi costi le da igual no está tan aferrado a su familia como yo... siento este royo y gracias por el simple echo de leerlo y no sé si me merezco quedarme embarazada pensando asi ... :_(

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola....

Yo tambien vivo muy lejos de mi famila...ellos estan en Galicia y yo vivo en Suiza...
Mi embarazo me lo pase sola,bueno claro esta con mi marido que estubo para todo....nacio mi hija y no vino nadie de mi familia....mi abuela que tiene 79 años vino en mayo para el bautizo....a mi hija tiene casi 13 meses....

Holaa

Este hilo por lo que veo ya es antiguo, pero llegue aqui buscando opiniones, y si yo llegue, quizas otras tb.
Me gustaria dar mi punto de vista. Yo soy de tenerife y me voy para gran canaria, la isla vecina, no es tan fuerte, porque estamos a 15 min d avion!! Pero soy muy pegada a mi familia y mi mama es mi punto de referencia pero bueno, yo pienso verlos cada vez que se pueda, bajarnos todos el skype, y jamas perder contacto. Por mi propia experiencia dentro de mi misma familia, tengo parientes que viven a 300 m unos d otros y pasan meses y meses sin verse, con la poca distancia que hay!! O aveces pasar semanas no verse ni llamarse. O para dar mas matiz mi padre lleva años sin hablarse con su hermano y vivimos en el mismo barrio!! Y asi muchas familias.ademas mi tio tb vivio muchos años en las palmas y tubo a mi prima ahi...nosotros ivamos dos veces al año y el tb venia y hablabamos todos los domingos.mi prima me queria a mi mas que a sus primas de alla.y cuando ella tenia 5 años se vinieron a vivir a tenerife y para las dos fue como si siempre hubiesemos estado juntas.el contacto y la predisposicion juegan mucho a favor en este tema. Si queremos conoceran nuestro mundo fuera y a nuestros hijos. Mi pareja quiere ampliar fronteras fuera de canarias y de españa. Y seguramente vayamos a algun pais de europa. Y no tengo miedo! Se ue siempre estare pendiente a los mios...mi unica preocupacion es que les pase algo y no pueda estar o alla problemas fuertes...pero si es asi, aunque tenga un trrabajo lo dejo y ayudo! Siempre me tendran y yo a ellos...
El amor si siempre ha existido siempre queda y esta ahii...peor es familias que el papa por motivos de trabajo ( como los marineros x ejemplo) viven fuera d casa...eso es peor porke el hace falta a su mujer y sus hijos mas q los abuelos...
Animos a todas las q estan lejos!! Y sois personas, mujeres y madre fuertes!!

Uff, gracias a todas, en serio

Muchas gracias, sé que muchas de vosotras esta en peor situación que la mia y quiero ser fuerte para poder tb apoyar a alguna que tenga algún bajoncillo. Sobretodo a los que no estan en su país,a miles de kilometros... No sé, el tiempo pone todo en su lugar, hoy una compañera de curro me decia que esperara a quedarme embarazada que tengo tiempo..... yo no lo veo así, y ademas es algo que mi cuerpo y mente me pide. Aqui estoy bien, muy bien, si no quisiera tener hijos no me importaria quedarme aqui, pero quiero tener a mi familia cerca cuando tengo un bebe ( que ilusión me da solo de pensarlo).... aaaaaaaaay, lo que cuentas ytane de lo de tus abortos, uff lo siento mucho. Yo hubiera echo lo mismo, hubiera llamada a mi hermana o eso creo, no lo sé...Las madres lo pasan mal y sufren ya teniendonos lejos, y eso es lo que mas me duele y a vosotras tb seguro...Lo sabremos cuando seamos mamis aay ley de vida, verdad????????????? un beso y gracias a todas ...

Soy de alicante

y estoy muy....lejos de toda my familia vivo en el norte de inglaterra .vivia en benidorm eso es deprimente pero que le bamos hacer....yo tanbien deseo tener un hijo con mi actual pareja el notiene, este mes casi lo consigo despues de 30 dis de rretraso y sintomas raros. sera a la prosima tu trankila y no te desesperes .te entiendo unos dias son mejores ,queotros pero ten fe ok. tedeseo lomejor unsaludo

Yo soy de sevilla

tengo 37 años y me vine a Madrid a estudiar con 18 y aquí me quedé! tengo 3 hermanos y cada uno decidió donde quería vivir, una en Alhaurín de la Torre, otro en Marbella y otro se quedó en Sevilla.
Mi maridín es catalán y dejó a su familia para venirse conmigo, nos hemos perdido muchas cosas en directo pero hablamos con nuestras familias todas las semanas, nos reunimos en verano, navidad y puentes.
Que nos gustaría estar todos juntos? sí, indudablemente, pero elegimos este camino y no nos arrenpetimos, al igual que hemos decidido compartirlo todo con ellos, todo lo que nos ha pasado, porque cuando la unión de sangre es fuerte, ni 100.000 km nos separarían...

Yo estoy igual

hola wapa

vivo en barcelona pero soy de asturias. me vine aqui para trabajar e intentarlo con mi chico, q por circunstancias no se podia ir a asturias. llevo aqui 5 años. voy todo lo q puedo, y no me quejo, ya q cada 3 meses aprox los veo. pero lo q peor llevo es no ver crecer a mis sobrinos... cada vez q voy paso el maximo tiempo con ellos, pero no se si es suficiente. mi intencion es irme a vivir alli dentro de un tiempo, pero tampoco puedo vivir pensando solo en el futuro. mi presente esta aqui, y mi futuro tb, pq me he montado una empresita, y espero quedarme preñi pronto. mi hij@ será catalan@. es complicado, pero gracias al skype yo hablo contodo el mundo, le veo la cara y es como si los tuviera ahi conmigo.

un beso y para lo q quieras ya sabes

Hola maja

Yo soy de Granada y vivo en La Rioja. Voy a ver a mi familia dos veces al año, en verano y navidad...

Es duro, la verdad. En el tiempo que vivo tan lejos, he tenido un sobrino que ya tiene tres años. Un sobrino que cuando voy a verlo apenas me conoce... ahora ya está más grande y si me recuerda de una vez para otra... también en diciembre tuve una sobrina, la vi nacer!!! pero es duro porque no estás con ellos en el día a día, no ves crecer a tus sobrinos... yo también lloro de impotencia o cuando llamo a casa y escucho el llanto de un bebé, de no poder estar ahí y besarle, de no poder estar con mi familia si hay problemas o alguna fiesta... pero nosotras lo hemos elegido así, estamos lejos porque un día tuvimos que hacerlo con más o menos obligación o porque era lo mejor para nosotras.

Yo he tenido dos abortos. Cuando me quedé embarazada, llamé a mi madre y le dije que iba a ser abuela.
Pero cuando tuve el aborto... no pude llamarla!!! Desde la cama del hospital eché valor y llamé a mi hermana, como si se tratara de un día cualquiera y le dije con mi mejor tono de voz... QUE TAL, COMO ESTÁS???!!! PUES YO ESTOY EN EL HOSPITAL... he abortado, díselo tu a mamá, que yo no quiero darle un susto, díselo de la mejor forma que puedas, yo no puedo hacerlo... Del segundo aborto no se han enterado, no he querido. Nuestra familia también sufre porque nos tienen lejos.

No quiero ni imaginar la vida de tantas mujeres inmigrantes de otros países. Qué triste debe ser dejar tu país para venir a otro donde encima te sientes un ciudadano de segunda por todo el racismo y xenofobia que hay por todo el mundo... y no pueden ver a su familia una vez al mes, ni siquiera al año... es muy triste eso. Yo me solidarizo con todas ellas... también contigo... sabemos lo que se siente.

Cuando te quedes embarazada, verás como tu familia también te visita a tí, y cuando el parto y... entonces será diferente. Las visitas serán más frecuentes por parte de tu familia. Y claro que mereces quedar embarazada, solo que sabes que necesitas a tu gente cerca y tienes miedos y dudas... a mi me pasa igual!!

En fin, ya nos arreglaremos, ya lo verás. Si le pedimos a nuestra familia que estén, van a estar, como han estado siempre, con nosotras apoyándonos. Ya lo verás.

Un beso

Se que tengo suerte

Lo se muy bien, ya se q mi familia sera mi hij@ y mi pareja, pero tb es muy importante y pienso yo más en una mujer, llevo 4 meses akí, tengo la sensación (sobretodo por la familia de mi costi) de que como si yo no tuviera familia que ahora son ellos SON EGOISTAS no kieren que me lleve a su hijo, por eso me hacen sentir mas egoista yo tengo a una madre que me ha parido... y muchos mas, es que tengo q aguantar comentarios que me afectan... primero es mi familia, he tenido momentos malos y ellos han estado alli... lo siento no estoy de humor, perdonad

Hay guapa tienes suerte

vives en el mismo pais, y lso vez cada mes, ademas, el dia que nazca tu peke, tu familia sera el y creeme solo tendras ojos para el y la familia la querras obvio pero solo pensaras en tu espso y tu hijo.

yho vivo en Estados Unidos, mis padres luego de 2 anos llegaron a mi parto y solo se pudieron quedar un mesy viven en colombia, mis 4 hermanos tuvierno bebe el ano pasado y todavia no conozco a mis sobrinos, ah y mi hermana gemela tambien no la veo desde el 2005

solo por internet.

se que vezl as cosas dificiles, pero debes entender que si quieres crear un verdadera familia busca atu peke que llenara tu vida de alegria y de paz

besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me paso a reproduccion asistida ¿quien se apunta?
por: lucasoblanca
17

por: pauar1
0

por: magui0930
0

por: laurita1462
0

por: laurita1462
0

por: alenav24
0