Foro / Maternidad

Chicas con cuantos días de retraso puede salir positivo el test de embarazo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:14
I
izane_7456575
17/5/08 a las 20:00

Hola chicas,

Ando desquiciada porque tengo unos sintomas rarisimos.........sensacion de angustia todo el días desde hace ya dos días, estoy muy cansada y tengo sueño pero luego duermo muy mal, me despierto con el corazon muy acelerado, el pecho lo tengo inchado y la barriga tambien.
La warry me tiene que NO bajar el 18 pero debería de estar manchando ya almenos 4 días antes mucho marron (así es como siempre empiezo) y nada de nada.

¿Es posible que un test de embarazo de postivo con tan poco tiempo de retraso?

QUE POCA PACIENCIA TENGO!!!!

Muchas gracias a todas.

Ver también

E
eliria_9571989
17/5/08 a las 20:20

Hola guapa¡¡¡
estoy igual de atacaita q tu aqui luchando por no hacerme un test,yo me siento rara tengo como nauseas no se ni como explicarlo me sube algo y al poquito se me pasa,algo de dolor de ovarios ,me toca mañana y yo ya mancho desde el primer dia asi q no se ,ya veremos...nos queda poquito ¿tu cuando te vas ahacer el test?suerte y ya me iras contando como vas...BESOS

Z
ziyue_5660323
17/5/08 a las 20:30

Y yo!
pues yo tambien estoy asi!!!! mañana es mi dia 30 del ciclo, soy irregular pero este mes me he tomado el omifin... a ver q pasa...

animo chicas!!!!! mayo es el mes de los positivosssssssss

E
eliria_9571989
17/5/08 a las 20:35

De todas formas
ya nos queda menos para salir de dudas ves ahora me ha vuelto a pasar¡¡no se sino estoy preñi es qtengo gastritis ,ahhh sueño normal (soy dormilona )las tetis me duelen un poquillo pero creo y esto si q es verdad llevo sobandomelas desde hace 15 dias,los ovarios tb me molestan como si me fuera a venir noooooooooooooooooooo suerte q nos queda muy poquito

I
izane_7456575
19/5/08 a las 9:33

Buenos dias a todas!!!
ayyyyyyyyyyy aun nada!!! aquí estoy sin rastro de la muy warry, por no tener no tengo ni flujillo.........estoy que me subo por las paredes.
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

I
izane_7456575
19/5/08 a las 9:35
En respuesta a eliria_9571989

De todas formas
ya nos queda menos para salir de dudas ves ahora me ha vuelto a pasar¡¡no se sino estoy preñi es qtengo gastritis ,ahhh sueño normal (soy dormilona )las tetis me duelen un poquillo pero creo y esto si q es verdad llevo sobandomelas desde hace 15 dias,los ovarios tb me molestan como si me fuera a venir noooooooooooooooooooo suerte q nos queda muy poquito

Fatalyty como sigues hoy???
hola guapa, espero que este ausente aun la muy warry...........en cuanto sepas tu positivo por favor, dimeló me voy a alegrar muchisimooooooooooooooo

SUERTE!!!!!!!!!!1

I
izane_7456575
19/5/08 a las 9:38
En respuesta a ziyue_5660323

Y yo!
pues yo tambien estoy asi!!!! mañana es mi dia 30 del ciclo, soy irregular pero este mes me he tomado el omifin... a ver q pasa...

animo chicas!!!!! mayo es el mes de los positivosssssssss

Escari, guapa .......¿que tal sigues?
AYYYYYYYY QUE IMPACIENTES VERDAD!!! A VER SI HAY SUERTE Y ME ANUNCIAS TU POSITIVO EN POCOS DIAS................VENGA QUE ESTE MES VA A SER EL NUESTRO.

MUCHOS BESITOS Y MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEE

I
izane_7456575
19/5/08 a las 9:40

Hola alcahuetan!!!
Muchas gracias por estar siempre por EL FORO, dando ánimos, ayudando en todo lo que puedes y pendiente de como vamos todas. Eres geníal!!!

UN BESITO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!

I
izane_7456575
19/5/08 a las 9:42

Hola minoka!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.............no sé si voy a poder esperar mucho porque estoy algo impaciente. Me han dicho de un test que detecta el positivo enseguida porque es muy sensible. Si no logro aguantarme igual mañana me lo hago.
Ya te contaré.

Besitosssssssssssssssssssssssss

A
an0N_575827599z
19/5/08 a las 11:23
En respuesta a izane_7456575

Hola alcahuetan!!!
Muchas gracias por estar siempre por EL FORO, dando ánimos, ayudando en todo lo que puedes y pendiente de como vamos todas. Eres geníal!!!

UN BESITO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!

Upsss
he estao buscando una info pa una chica y no encontraba tu post,ejjeeej
o sea que nada de warry ehhhh, que guayyyyyy
ojala sea un positivazooooooooooooooooooooooooo
mañana nos lo cuelgas,ok????ji,ji,ji
besotes

I
izane_7456575
19/5/08 a las 11:28

Jaaaaaaaaaa
HOLA GIOCONDA,

la verdad es que yo tampoco llevo poco tiempo por el foro y no soy la mas indicada para contestarte. Supongo que es por eso de que cuando viene ensucia mucho....guarrea pues Warry.
Pero vamos igual no. Yo empecé a llamarle así porque las chicas así le llaman.

Saludos

S
stacey_9571990
19/5/08 a las 21:21

Hola guapa¡¡
q tal todavia no te ha bajado??? espero q nooo y q no aparezca en mucho tiempo ya me iras diciendo,continuas con esas sensaciones raras?? a mi todavia nada y te juro q me encuentro super rara hoy parecia q iba atontada ,mareada continuamente, no se q pensar ,me estoy haciendo muchas ilusiones y luego el batacazo va aser grande, sino me viene el viernes me hare un test (tengo un monton)¡¡¡pero me da panico¡¡¡bueno desde aqui te mando mucha energia positiva y un besazo mantenme informada de las novedades MUAk MUAK

M
marea_5367090
20/5/08 a las 2:29
En respuesta a izane_7456575

Buenos dias a todas!!!
ayyyyyyyyyyy aun nada!!! aquí estoy sin rastro de la muy warry, por no tener no tengo ni flujillo.........estoy que me subo por las paredes.
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Te deseo toda la suerte
RECIEN ME METI A ESTE FORO Y ENCONTRE TU MSJ!!!!
OJALA TE DE ++++++
MUCHA SUERTE
BESOS

S
stacey_9571990
21/5/08 a las 14:14

Larisa guapa¡¡¡¡
como vas estoy pendiente de ti.... dinos algo te has hecho el test ,te ha bajado??cuentanos te deseo toda la suerte del mundo un besazooooo

D
desire_7266393
21/5/08 a las 14:16

Si chicas!!!!
Ayer Larisa anuncio su super positivooooo!!!!!!!!
ahora supongo que estara en una nube!!!
Me encantan este tipo de anuncios!!!

A
an0N_530146099z
23/5/08 a las 10:27

Una semana
hola wapa...mira yo he tenido un par o 3 de sustos.
entonces compre un test a partir de los 5 o 6 dias de retraso y entonces ya pues es seguro...pero para mas seguridad es 7 dias y la primera orina de la mañana.
un beso wapa

A
asenet_8046745
24/6/08 a las 14:47

Depende
Todo depende de cuando hayas ovulado y por lo tanto cuando haya tenido lugar la concepción.
Te contaré el caso de mi hermana, se quedó embarazada y tuvo relaciones un poco antes de la regla, por lo visto ovuló
en ese momento sin elle saberlo, con lo que cuando le tenia que venir la regla al poquito, no le venía, se hizo la prueba y salio negativo, y la regla sin venir y tampoco tenía síntomas de ningún tipo solo hambre, y la regla sin venir y tuvo que esperar unas cuantas semanas.
Lo que quiero decir es que todo lleva su proceso, después de la concepción tiene que pasar un tiempo mínimo
para que se implante y empiece a subir la hormona, si la concepción ha sido hace poco y te haces el TE, está claro que aun no te ha subido la hormona y no la detectas.

A
an0N_857844299z
16/7/08 a las 21:49

Yo creo que si
A mi me salió positivo con solo un día de retraso. Tambien me sentía rara.Me tocaba el 26 y me hice el test el 27, aunque era un poco dudoso pq salía el color muy clarito.Para asegurarme lo volví a repetir al día siguiente.No hay duda, tengo un niño precioso!

B
bi_6089608
9/1/10 a las 21:21

Mmm soy asustada
ME ENFERME EL 18 DE DICIEMBRE LA CUAL VINE A TENER RELACIONES EL UNO DE ENERO, NO ME CUIEDE TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA MMMMM, ULTIMAMENTE TENGO ACTITUDES EXTRAÑAS POSRIA ESTAR EMBARAZADA?

A
arbia_5473591
5/12/13 a las 9:05

Yo creo que estoy embarazada igual :/
tuve relaciones con mi esposo despues de una semana de haberme retirado el implante en el brazo.. tuvimos como dos relaciones sexuales.. me puse la inyeccion de cada tres meses despues de dos meses de haberme retirado el implanon, para cuidarnos pero antes me hice una prueba de orina para saber si estoy o no embarazada y me salio negativaa.!! pero ya va a ser dos meses de mi retraso y eso me preocupa..!! sera que estoy embarazada?

G
guzel_9496389
5/12/13 a las 22:51

Tambien tego dudas
Hola chiks
soy nueva x aqui. Pues q les cuento me pasa lo mismo
mantube relaciones justo en mis dias fertiles xq pues mi esposo y yo buskms bb. Soy primerisa y x eso no c ni que onda. Mi periodo es de 24 dias pero nunk c me abia atrasado
Ahora tengo dos dias de retraso tngo nauseas mareos dolor en el estmgo y el pelvis tmbn en los pechos sobretodo en los pezones tlm dn muxas ganas de ir al bño a kda rato me da dmaciado sueño y calambres no se si eso se deba a un embarazo que opinan usteds. Ayudnm porfabor o diganme cuantos dias mas tengo qe esperar para hacerme una prueba

O
ouiam_8564297
13/8/14 a las :26

El test me lo ise mui pronto??
hola yo stoee en mas mismaas ase dias tube un pekeño sangrado y no me a bajadoo la reglaaa me ise un test yvsalio negativo sigue sin bajarme solo e tenido leves colicos pero al instamte se me kitan tendre ke esperar

W
willi_8452073
30/9/14 a las 21:14

Rud91
Si si puede ser embarazo pero debes checar con una prueba de embaraso casera o de sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest