« 

Chicas con cuantos días de retraso puede salir positivo el test de embarazo?

Hola chicas,

Ando desquiciada porque tengo unos sintomas rarisimos.........sensacion de angustia todo el días desde hace ya dos días, estoy muy cansada y tengo sueño pero luego duermo muy mal, me despierto con el corazon muy acelerado, el pecho lo tengo inchado y la barriga tambien.
La warry me tiene que NO bajar el 18 pero debería de estar manchando ya almenos 4 días antes mucho marron (así es como siempre empiezo) y nada de nada.

¿Es posible que un test de embarazo de postivo con tan poco tiempo de retraso?

QUE POCA PACIENCIA TENGO!!!!

Muchas gracias a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Rud91

Si si puede ser embarazo pero debes checar con una prueba de embaraso casera o de sangre

Tambien tego dudas

Hola chiks
soy nueva x aqui. Pues q les cuento me pasa lo mismo
mantube relaciones justo en mis dias fertiles xq pues mi esposo y yo buskms bb. Soy primerisa y x eso no c ni que onda. Mi periodo es de 24 dias pero nunk c me abia atrasado
Ahora tengo dos dias de retraso tngo nauseas mareos dolor en el estmgo y el pelvis tmbn en los pechos sobretodo en los pezones tlm dn muxas ganas de ir al bño a kda rato me da dmaciado sueño y calambres no se si eso se deba a un embarazo que opinan usteds. Ayudnm porfabor o diganme cuantos dias mas tengo qe esperar para hacerme una prueba

Yo creo que estoy embarazada igual :/

tuve relaciones con mi esposo despues de una semana de haberme retirado el implante en el brazo.. tuvimos como dos relaciones sexuales.. me puse la inyeccion de cada tres meses despues de dos meses de haberme retirado el implanon, para cuidarnos pero antes me hice una prueba de orina para saber si estoy o no embarazada y me salio negativaa.!! pero ya va a ser dos meses de mi retraso y eso me preocupa..!! sera que estoy embarazada?

Mmm soy asustada

ME ENFERME EL 18 DE DICIEMBRE LA CUAL VINE A TENER RELACIONES EL UNO DE ENERO, NO ME CUIEDE TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA MMMMM, ULTIMAMENTE TENGO ACTITUDES EXTRAÑAS POSRIA ESTAR EMBARAZADA?

Yo creo que si

A mi me salió positivo con solo un día de retraso. Tambien me sentía rara.Me tocaba el 26 y me hice el test el 27, aunque era un poco dudoso pq salía el color muy clarito.Para asegurarme lo volví a repetir al día siguiente.No hay duda, tengo un niño precioso!

Depende

Todo depende de cuando hayas ovulado y por lo tanto cuando haya tenido lugar la concepción.
Te contaré el caso de mi hermana, se quedó embarazada y tuvo relaciones un poco antes de la regla, por lo visto ovuló
en ese momento sin elle saberlo, con lo que cuando le tenia que venir la regla al poquito, no le venía, se hizo la prueba y salio negativo, y la regla sin venir y tampoco tenía síntomas de ningún tipo solo hambre, y la regla sin venir y tuvo que esperar unas cuantas semanas.
Lo que quiero decir es que todo lleva su proceso, después de la concepción tiene que pasar un tiempo mínimo
para que se implante y empiece a subir la hormona, si la concepción ha sido hace poco y te haces el TE, está claro que aun no te ha subido la hormona y no la detectas.

Nueva aquí

No sé si funciona esto, voy a intentarlo

Si que funciona, jeje

por: trynyty12

Buenas a todas,

Desde hace días que leo cositas de estas, experiencias de todas por que como habreis imaginado tengo un retraso y estoy histérica...

Creo que son cinco días lo que se me retrasa, pero como la tengo loca no sé.. En fin, la cosa es que tengo pinchazos en el vientre y me noto los pechos raros, hinchados y con poco dolor, cuando me tiene que bajar el periodo me duelen un rato largo, y ahora no es así.

Ayer, me hice un test y me dió negativo, pero sigue sin bajarme, así que no sé ya que pensar.

El test me lo ise mui pronto??

por: muriel1915

hola yo stoee en mas mismaas ase dias tube un pekeño sangrado y no me a bajadoo la reglaaa me ise un test yvsalio negativo sigue sin bajarme solo e tenido leves colicos pero al instamte se me kitan tendre ke esperar

Una semana

hola wapa...mira yo he tenido un par o 3 de sustos.
entonces compre un test a partir de los 5 o 6 dias de retraso y entonces ya pues es seguro...pero para mas seguridad es 7 dias y la primera orina de la mañana.
un beso wapa

Si chicas!!!!

Ayer Larisa anuncio su super positivooooo!!!!!!!!
ahora supongo que estara en una nube!!!
Me encantan este tipo de anuncios!!!

Larisa guapa¡¡¡¡

como vas estoy pendiente de ti.... dinos algo te has hecho el test ,te ha bajado??cuentanos te deseo toda la suerte del mundo un besazooooo

Hola guapa¡¡

q tal todavia no te ha bajado??? espero q nooo y q no aparezca en mucho tiempo ya me iras diciendo,continuas con esas sensaciones raras?? a mi todavia nada y te juro q me encuentro super rara hoy parecia q iba atontada ,mareada continuamente, no se q pensar ,me estoy haciendo muchas ilusiones y luego el batacazo va aser grande, sino me viene el viernes me hare un test (tengo un monton)¡¡¡pero me da panico¡¡¡bueno desde aqui te mando mucha energia positiva y un besazo mantenme informada de las novedades MUAk MUAK

Buenos dias a todas!!!

ayyyyyyyyyyy aun nada!!! aquí estoy sin rastro de la muy warry, por no tener no tengo ni flujillo.........estoy que me subo por las paredes.
Mañana me haré un test.
Ya os contare.
Muchos besitos a todas

Te deseo toda la suerte

por: noetere

RECIEN ME METI A ESTE FORO Y ENCONTRE TU MSJ!!!!
OJALA TE DE ++++++
MUCHA SUERTE
BESOS

Ainsssssssssssssssssssssssssss

por: alcahuetan

que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
ojala no te baje en 9 meses guapa!!!!!
mañana estare al tanto,ji,ji,ji
mucha suerte
besotes

Por que le llamais warry?

por: gioconda221

No se si le llamais WARRY por que viene de la palabra GUARRA(Que el lo que supongo). O la llamais WARRY por WAR que significa GUERRA en Ingles. Alguien me puede aclarar esta duda?

Jaaaaaaaaaa

por: larisa70

HOLA GIOCONDA,

la verdad es que yo tampoco llevo poco tiempo por el foro y no soy la mas indicada para contestarte. Supongo que es por eso de que cuando viene ensucia mucho....guarrea pues Warry.
Pero vamos igual no. Yo empecé a llamarle así porque las chicas así le llaman.

Saludos

Esto pinta pero que muy biennn!!!

por: berusca1

Espera solo un dia mas, y mñn con la primera orina hazte un pipi-tes.
Te controlas la tempe en los ciclos?? si lo haces seria genial si se mantubiera alta...
Suerte y mñn nos cuentas!!!

Que tal guapa?????

dinos que aun no te ha bajao!!!!!!
mucha suerte
besotes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy con muchas dudas
por: anittanat