« 

Expertas!!! como ha de ser el flujo despues de la ovulacion?

Hola, quisiera saber como ha de ser el flujo despues de la ovulacion , no se si se puede saber , si has acertado o no ,supongo que l flujo cambiara segun si estas embarazada o no, no?
espero que digais algo , se que somos muchas con esta incognita.
Gracias guapas

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Pity eres unica!!!

jajajajaja, pues bueno entonces tendre que esperar,ya no me fio de los sintomas ,porque el pecho me duele y los tengo mas grandes, supongo que sera de la ovulacion que la he tenido recientemente, y los gases 3/4 de lo mismo, ainnnnssssss, en fin.al menos gracias, eres mu salà.
Un besote

Hola guapa

por: alcahuetan

no habia visto tu post,jejejeej
pues yo cuando me kede preñi no note diferencia con el flujo. claro que el embarazo me duro solo 10 semanas...pero yo siempre he tenio mucho flujo en la fase lutea, y estando preñi era igual,mucha cantidad no tan pegajosa como la clara de huevo,mas likida. asi que mi caso no te servira de muxo que digamos
pero he oido que por lo general si estas preñi se tiene mas flujo de el normal en tu fase lutea,no se, cada una somos un mundo
mucha suerte y espero que lo tuyo sea un +++++++++como una casa
besotes

Hola guapisima,

por: elura2

Es muy pronto para saberlo,Pero claro una intenta adivinarlo incluso antes, muchas gracais guapa, por contestar, no se , cuando yo me quede embarazada de mi hija, yo lo supe por los pechos,no por el flujo , es que nime ecuerdo y del segundo que perdi, tambien, pero el mes pasado me paso lo que me paso , pues ya no se,ami me duelen los pechos , y ya no se si es porque acabo de ovular o que.Me toca esperar supongo , Lo raro es que el 15 y el 16 no me daba el test fertilfacil, como si fuera fertil es mas me daba que ya habia pasado la ovulacion y sin embargo , hoy me lo he vuelto a hacer y me sale muy fertil, porque es es eso? madre!!! que jaleo

Es que

no se com funciona el test fertifacil,jejeje
es igual que los to normales o que es eso???
bueno, ya te keda menos pa saber el final del culebron,jejeje, espero sea positivooooooooo
besotes

Alcahuetan, te dejo esto pra que lo veas...

FERTILFACIL ofrece un sistema de análisis que, mediante un pequeño microscopio de uso personal, permite conocer rápidamente la fertilidad de la mujer por medio de la cristalización de la saliva.
Con el microscopio FERTILFACIL, esta cristalización se observa como una estructura de helechos, con un mayor número de ramificaciones cuanto más cerca está el momento de la ovulación y con un número menor cuando nos alejamos del mismo. Fuera del periodo fértil se pueden observar unas estructuras similares a burbujas o puntos.

Ainsssssssssssssss

como se me va la pinzaaaaa,jajaaja
si es que ahora recuerdo que fuiste tu kien nos animaste en el post de pity a comprarlo,ejjee. es que no lo he mirado toavia,ejjeje. esperare a mi worrona y luego mirare por internet a ver si me interesa cogerlo o no.
pero a ver, es un microscopio de verdad o solo vale pa eso de la saliva??? porque sino me veo con el microscopio mirando los bichines y too,jajajajajjaja.
pues no se decirte sobre tu caso, ojala estes preñadisimaaaaaaaaaaa
besotes

Hola

te cuento mi caso,cuando estas ovulando lo tienes como la clara de huevo,pero cuando te quedas en estado es un flujo mas liquido.Yo tenia la sensacion de estar un poco mojada,era como aguado.
Pero ya te digo q cada cuerpo es un mundo

Hola elura

Yo también tengo esta duda así que lo subo a ver si nos dicen algo, besos chao.

Creo que si

por lo visto es asi, no se , veremos si alguien que ya se quedase nos cuanta algo.Un besote

Quien sabe algo???

teneis idea de esto? el flujo como ha de ser ? me refiero despues de la ovulacion. si estas embarzada...jejeje, por dios que me mens , prece un telegrama,jajaja, espero que me digais algo , es curiosidad...

Yo yo yo...!

por: pity105

yo no tengo ni idea jejeje me sumo a tu pregunta por que me parecia que la teoria me la sabia pero...

se supone que despues de ovulAr el flujo es igual te hays quedado o no, por que en ese momento, el cuerpo todavia no lo abe, por decirlo de alguna manera...el cuerpo produce progesterona despues d ela ovulacion para preparar le cuerpo para el embarazo, por lo tanto los primeros sintomas antes de una falta suelen se sintomas d ela progesterona haya o no embarazo, dolor de tetis, d ecabeza, ese tipo de flujo etc. teniendo en cuenta ademas que cada mujer es un mundo, creo que sera dificil preveer algo...nada una vez mas, EL PRIMER SINTOMA D EEMBARAZO ES VER DOS RAYITAS EN EL PIPITEST!!!!!JEJEJE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calgonitas?
por: uvijek
4
  Nauseas
por: fatalyty1
6
  Chicas llevo 12 dias de retraso
por: fany2311