Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgentisimo...flujo rosa, tengo miedo...

chicas...
me tiene que venir mañana...recien fui al baño y cuando me limpio me encuentro con un flujo con un tonito rosado, un poco rosa, con linias como rosas...
yo pensaba hacerme mañana el test...
no estoy segura si estoy puede llegar a ser algo del supuesto embarazo o es simplemente que me va a bajar la menstruacion...

que opinan?
Muchas gracias a todas!
perdon x volverlas locas
pero ultimamente tengo unos dios
con el trabajo y mi pareja
que no doy a basto y se que
lo unico que me alegraria seria mi
bb!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Lo ves mi niña???

Ves como si tienes motivos para sonreir??? Jejejej

Ya solo por tu marido que se preocupa por ti si te ve tristona ya vale la pena demostrarle lo feliz que eres a su lado con buen humor, a que si???

Y ahora que ya habeis encontrado un piso pues mira, una cosita menos de que preocuparse! Me alegro mucho por ti!

Lo de estudiar y trabajar pues reconozco que ha de ser duro, pero piensa que eso también es una etapa que pasará.

Y bueno, la família pues a veces es lo que tiene, que no siempre nos entendemos, jejeje

De todas maneras si necesitas darte un tiempo para intentarlo de nuevo con mas fuerzas pues me parece genial, jejjeej

Pero no dejes de sontarnos como estás, eh?

Mas besitos preciosa
Y mucha mucha suerte!

Hola coloraditos!

He visto tus post y veo que tienes muchas ganas de tener un bb pero niña, me han extranyado un par de comentarios que has puesto, como:

Que te apoyamos mas que tu família...
Que te agobian los líos con el trabajo y con la pareja...
Que lo único que te haría feliz sería tu bb...
Que pensabas que tu bb te haría seguir para delante...
Que cuando llegue serás feliz pero que mientras tanto te tienes que conformar con lo que te queda...

De verdad piensas eso???
De verdad crees que lo que te queda es tan malo???
Y de verdad crees que ahora no eres feliz???

No lo entiendo... Me da la impresión que buscas un embarazo pensando que va a ser la solución a tus problemas y eso no es así... Tener un bebé debe ser un acto de amor que complemente tu vida, no una solución a una realidad que no te gusta...

Supongo que todo eso lo dices ahora porqué estás disgustada con la dichosa warry.

Dices que recién empiezas pero que este tema, como muchos otros ya te cansó y que probablemente no lo vuelvas a intentar en años...
Eso me suena a berrinche...
Cuanto tiempo llevas intentándolo?

Buscar un bebé no tiene que suponerte un suplicio. Es algo que tu y tu pareja teneis que vivir con ilusión y con ganas pero tampoco no debes permitir que pase a ser el centro de vuestras vidas ni debes deprimirte de esa manera por el hecho de que tardéis un poco en conseguirlo...

Yo llevo poquíssimo en esto, iré para los 6 meses y aquí me tienes...

Dicen que las parejas sanas tardan entre los 6 meses i 1 año en embarazarse... Pues mira si me quedan meses aún (espero que no tantos, jejeje) Y si no quiere llegar por via natural pues ya buscaremos otras opciones!

Aquí hay chicas que llevan en la búsqueda 3 y 4 años y siguen adelante con un gran humor y con una fuerza que admiro...

Mira, lo importante es que mientras no llega tu bb, sigas disfrutando de tu vida, de tu pareja, de tus amigos, de tu familia y de la vida!!!
Y sobre todo que valores lo que ahora tienes niña!!!
Y tu bebé pues ya llegará cuando quiera llegar, jejeje

Piensa que el estado de ánimo también influie muchíssimo en nuestro organismo y muy es importante y muy beneficioso ser positivo y buscar el lado bueno de las cosas.

Así que venga, a sonreir que NO QUIERO VERTE TRISTE, eeeh? Pasate al foro de junio con nosotras, hay chicas increíbles que dan muchíssimos animos y verás que nos vamos a reir un montón!

Quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites y que espero que sigas con nosotras para podernos anunciar pronto tu positivo, eh?

ANIMOS ARRIBA!!!
I un besazoooo!!!

Gracias

por: coloraditos

la verdad es que lo que dije de mi familia es verdad... fuera de lo que es mi pareja y su flia, lo que es mi familia no es de las que valen la pena... siempre fui la oveja negra lo sigo siendo y ellos decidieron cortar toda relacion conmigo!
Es algo que tengo aceptado pero muchas veces los necesito..
El trabajo siii me agobia como a cualquier persona! es cansado, ademas de que estoy trabajando y estudiando para terminar la carrera entonces peor aun... duermo 4 hs al dia...
Mi pareja por suerte es un amorrrr, me apoya en todo lo que decido, me ayuda se pone mal por mi, es encantador pero estas recaidas mias tambien lo afectan pero es él el que me ayuda a salir
Estoy angustiada...si dije/digo todo eso es porque la verdad esta situacion me supera... quizas por eso quiero dejar un poco de pensar en el tema, dejar de buscar y luego intentarlo nuevamente mas "superada" del tema sabiendo que me va a costar...
yo hacia nada que habia empezado a buscar (tres meses) pero es que cada mes era algo nuevo, cada mes era una ilusion nueva y pues luego la maldita menstruacion (que de por si todavia no me bajo, me baja este flujo rosa pero nada mas que extraño )...
pero nada... mañana me voy a un recital con mi pareja, luego a una cena... pretendo estar ocupada no pendiente del tema y ya veremos los proximos meses que pasa...
por ahora solo se que ya consegui el piso para mudarme que estabamos desesperados y todo va ok...
cuando estemos mas tranquilos se que si lo intentamos nos va a ir bien

Gracias chicas a todas de verdad! este mes me habia hcho mucha ilusion pero seguire intentando en cuanto puedo

Hola

Hola, queria decirte que no te rindas, que lo sigas deseando con todas tus fuerzas, con tu alma, sin miedos y sin dudas...verás que lo consigues.
un abraoz y suerte

Me di por vencida

no pienso buscar mas..
a pesar de mi corta edad y todas las posibilidades que tengo...
este tema me agobio como tantos otros...
seguire con mi vida normal pero por ahora detengo la busqueda por lo menos hasta dentro de dos años..

esto ya me estaba afectando!

No,no,no,noooo!!!

por: rusthy2

A todas nos agobia y nos hace sentir mal!!!!es normal,pero si tirams la toalla a la primera de cambio tenemos un porcentaje muy alto de conseguir muy pocas cosas en la vida,mira yo es el segundo me sque lo intento y ya no tengo ganas,ya que a la primera lo conseguí pero duró poco,pero aunque diga que no estoy todabía buscandio informacion!!!!es normal que te afecte pero hay que seguir!!!la vida ya de por sí nos dá unos palos que no veas,sabes que cuesta conseguir lo que una quiere pero hay que estar ahí porque solo no llega,igaul que lucahs en tu vida con todo lucha por esto que seguro que lo tenemos que conseguir!!!
VENGA MUJER ANIMO!!!!!!

Gracias...

por: coloraditos

la verdad me apoyan mas que mi flia...
es que con tantos lios en el medio y todo lo que me estaba pansando a mi me ilusione que quizas eran sintomas de embarazo iba a ser tan linda noticia...
no quiero empezar de nuevo... cuesta mucho me canso y ademas hay tantas cosas antes de un bb (casa, empleo estable) que no se puede estar bien con todo para decir es el momento... ahora nos tenemos que mudar y no podemos encontrar un piso! estamos como locos y no es condiciones de criar un niño asi... me doy cuenta dentro de mi depresion que iba a ser una mala idea...
la verdad lo que mas deseo y lo que mas me hace feliz seria un bb pero no llega, no quiere llegar...
algun dia llegara y sere feliz mientras tanto me tengo que conformar con lo que me queda...

No te desilusiones

PUES ESO ES Q T VA A VENIR LA WARRI BONITA..ESPERA Q TODO LLEGA

Hola...

bufff,si es justo mañana tu dia..........yo creo que no,pero espera a mañana a ver que pasa y te aseguras,suele pasar a veces así,estate tranquila quye lo que tenga que ser será,suerte!

Mira guapa

si hay flujo rosa, un dia antes es que la regla ya te vino y no estas preni, si se que es duro y dificil pero podemos hacer algo para asi pescar al ovulin,

dame las fechas de tus tres ultimas warrys, y miramos algo.

progblemas todos tenemos, hay dias de soly y otros grises asi que no te preocupes

mucho animo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando es mejor hacerse el test de embarazo?
por: boquerona76
1
  Quiero quedar embarazada
por: lucy2815
3
  El flujo se vuelve blanquecino y abundante con el enbarazo..
por: elura2
2
  Mis mejores deseos
por: mayrbue
1
  Tratamiento homeopatico segunda mitad del ciclo
por: uvijek
4
  Calgonas donde estais?????????
por: fantasia116
2
  Hay que hincharse chicas!!