Foro / Maternidad

Que espera mas larga

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 12:00
I
iune_735659
15/5/08 a las 11:48

Hola a todas mi nombre es Vanessa y soy de murcia tengo 28 añitos y bueno como podreis deducir estoy buscando a mi primer bebe.
Esta espera mes a mes es una completa incertidumbre de si estare o no estare. Yo deje las pastillas en Febrero despues de muchos años tomandolas, mi regla esta loca perdida y yo mas aun pq no se cuando me vendra o si quizas ya estare sin ella una larga temporada.

El martes fui al ginecologo pq me salieron unos quistes en el ovario derecho y fui a la revision y con la regla se me han ido y estoy a la espera de q me venga la warry pero como no la tengo regulada pues no se cuando me tendra q venir.
EL gine me dijo q si en 15 dias no bajaba q me hiciera el test pero amos no han pasado ni dos dias de eso y estoy deseando q pasen los 15 pq menuda incertidumbre q tengo de si estare o no lo estare.
La verdad q a mi marido y a mi nos hace mucha ilusion pq ya estamos 2 añitos casados mas otros 2 q viviamos juntos, asi q a esperar y a ver si los deberes los hacemos bien o q es lo q pasa.

Un beso enorme para todas y espero daros buenas noticias pronto.

Ver también

I
iraia_6959780
15/5/08 a las 13:20

Hola
te comprendo perfectamente. La incertidubre es muy mala.Nosotros llevamos sólo dos meses intentándolo y estoy a la espera de la no warry. Todo el mundo te dice que no te agobies ni te obsesiones pq es peor, pero luego te van diciendo que fulanita se quedó a la primera, que menganita con tu edad ya tenia dos niños...vamos que te ponen la cabeza como un bombo. Y desde que nos casamos todo el mundo , incluido la familia, nos pregunta: "¿ya?" como si estoy fuera asi de fácil. Y tu poniendo carita de tonta:"nosotros vamos con tranquilidad, cuando tenga que venir que venga". Y por dentro diciendo : hijo/a de tu madre ¿como quieres que me tranquilices si no haces más que preguntar?... en fin, esperemos que la espera no sea muy larga y que tengas mucha suerte.
Un beso

I
iune_735659
15/5/08 a las 13:26
En respuesta a iraia_6959780

Hola
te comprendo perfectamente. La incertidubre es muy mala.Nosotros llevamos sólo dos meses intentándolo y estoy a la espera de la no warry. Todo el mundo te dice que no te agobies ni te obsesiones pq es peor, pero luego te van diciendo que fulanita se quedó a la primera, que menganita con tu edad ya tenia dos niños...vamos que te ponen la cabeza como un bombo. Y desde que nos casamos todo el mundo , incluido la familia, nos pregunta: "¿ya?" como si estoy fuera asi de fácil. Y tu poniendo carita de tonta:"nosotros vamos con tranquilidad, cuando tenga que venir que venga". Y por dentro diciendo : hijo/a de tu madre ¿como quieres que me tranquilices si no haces más que preguntar?... en fin, esperemos que la espera no sea muy larga y que tengas mucha suerte.
Un beso

Lo has calcado
Hola istar has calcado lo q me pasa, todo el mundo diciendome q no me obsesione pero no dejan de hablar de embarazos de fulanita o de menganita y q para cuando me voy a quedar y cosas de esas y ahora para colmo con mis dos dias de falta me dicen q me haga el test por si da negativo o q la semana q viene sin falta me lo tengo q hacer y cosas de esas q todavia te ponen mas nerviosa.

Asi q esperare aunq sinceramente estoy deseando q no me llegue la warry y q sea positivo el test. Aunq por otro lado tengo como un miedo por el cuerpo cada vez q pienso q puedo estar embarazada, uffff.

Un beso y animo

I
izane_7456575
15/5/08 a las 13:35

Yo tambien soy de murcia!!!
Hola vpla, yo tambien vivo en Murcia, bueno en Santomera y tengo 33 añitos (bueno años jajajaj). Me hace gracia porque yo tambien pienso que puedo estar embarazada y esto de esperar es terrible. LLevo buscando ya 7 meses, dede que me casé (aunque viviá con él desde hacía 3 añitos) y nada, que se resiste mi bebe en venir. Este més es el primero que he utilizado test de ovulación y nos hemos artado a hacer deberes. La warry me tenía que haber empezado a bajar el día 13 (siempre empiezo con manchas marrones unos 4 o 5 días antes de que baje definitivamente), pero este més ni rastro.
Por no tener no tengo ni flujillo y encima las tetis me van a estallar y tengo un sueño terrible(jaaaaaaaaaa yo creo que tengo tantas ganas de tener a mi bb que me provoco esos efectos).
Bueno pues ya nos iremos contando "Paisana" y espero que tengas MUCHISIMA SUERTE, si es así por favor dímeló por el privado que me hará muchisima ilusion.
Besitos

S
sierra_9948619
15/5/08 a las 13:45

Hola a todas!
Hola chicas yo estoy igual que vosotras. Tambien tengo 28 años pero soy de Madrid.
*vpla: ¿Una pregunta. Antes de empezar a tomar la pildora tenias desarreglos o han sido solo desde que la dejaste? Te lo pregunto porq yo estoy como tu. Deje la pastilla en diciembre y desde entonces he tenido la regla provocada con progeffik.
Espero tu respuesta.
Un Beso y suerte a todas

I
iune_735659
15/5/08 a las 13:47
En respuesta a izane_7456575

Yo tambien soy de murcia!!!
Hola vpla, yo tambien vivo en Murcia, bueno en Santomera y tengo 33 añitos (bueno años jajajaj). Me hace gracia porque yo tambien pienso que puedo estar embarazada y esto de esperar es terrible. LLevo buscando ya 7 meses, dede que me casé (aunque viviá con él desde hacía 3 añitos) y nada, que se resiste mi bebe en venir. Este més es el primero que he utilizado test de ovulación y nos hemos artado a hacer deberes. La warry me tenía que haber empezado a bajar el día 13 (siempre empiezo con manchas marrones unos 4 o 5 días antes de que baje definitivamente), pero este més ni rastro.
Por no tener no tengo ni flujillo y encima las tetis me van a estallar y tengo un sueño terrible(jaaaaaaaaaa yo creo que tengo tantas ganas de tener a mi bb que me provoco esos efectos).
Bueno pues ya nos iremos contando "Paisana" y espero que tengas MUCHISIMA SUERTE, si es así por favor dímeló por el privado que me hará muchisima ilusion.
Besitos

Nos iremos conociendo
Hola Larisa ya te ire contando aunq lo mis sintomas creo q son psicologicos pq tengo tantas ganas de tener un bebe pero bueno ya te contare cuando sepa si es si o no.

Un beso y tu mucha suerte q tienes todos los sintomas.

S
sierra_9948619
15/5/08 a las 14:57

Up!!
UP

I
iune_735659
16/5/08 a las 12:00
En respuesta a sierra_9948619

Hola a todas!
Hola chicas yo estoy igual que vosotras. Tambien tengo 28 años pero soy de Madrid.
*vpla: ¿Una pregunta. Antes de empezar a tomar la pildora tenias desarreglos o han sido solo desde que la dejaste? Te lo pregunto porq yo estoy como tu. Deje la pastilla en diciembre y desde entonces he tenido la regla provocada con progeffik.
Espero tu respuesta.
Un Beso y suerte a todas

No lo recuerdo bien
Hola muumi80, la verdad q no recuedo bien si tenia desarreglos antes de tomar las anticonceptivas pq estoy tomandolas desde hace muchos años pero si mal no recuerdo se me retrasaba la regla como mucho 2 o 3 dias q es el tiempo q llevo ahora mismo de retraso de regla pero con la diferencia de q ahora al desayunar me da como angustia y al comer me noto muy inchada y repito mucho la comida, creo q sera algo de la cabeza pq de tan poco tiempo no creo q se noten ya los sintomas, no?

Bueno esperaremos hasta el lunes para hacernos un test pq yo a los 15 dias no aguanto jajajajjaja.

Un beso y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir