Foro / Maternidad

Embarazada de un cerdo con solo 15 años

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:01
M
milada_8319120
14/5/08 a las 20:33

Hola, la verdad es que aún tengo lágrimas en los ojos al volver la vista atrás, tenía sólo 14 años cuando conocí a mi novio, mis padres se pasaban días enteros peleando conmigo porque sabian de sobra que ese chico no me convencía (y tenian toda la razón del mundo). Por mi inmadurez, quedé embarazada con sólo 15 años, imagínaos, creí que el mundo se me venía encima pero por nada del mundo me planteé la idea del aborto. Mis padres aunque me apoyaron no compartían mi idea... en la revisión de los dos meses descubrí que estaba esperando gemelos!!!!!! entonces mis padres se asustaron mucho más que nada por el riesgo que podía correr mi vida. Mientras pensaba en una solución con mi familia, el cerdo de mi novio se pasaba las noches enteras con sus amigos por ahí y con chicas (mas tarde descubri que me estaba siendo infiel cuando yo estaba embarazada). Una noche de las que salí con él llegó incluso a ofrecerme drogas (cocaína). Como ya os dije me pasaba días enteros llorando en mi casa mientras mis amigas disfrutaban de su infancia. En un intento desesperado mis padres me echaron de casa para que reaccionara, finalmente entré en razón y decidí interrumpir mi embarazo.Esa situacion me llevó incluso al intento de suicidio, imaginaos la situacion, mis padres no me dejaban sola en casa, me tenían super controlada... no le veía color a la vida. Todo este tiempo lo he pasado super mal, veo un niño y el corazón se me encoje porque a pesar de todo aborté en contra de mi voluntad, estuve unos años mas con ese tío (por llamarlo de alguna manera) y encima me dejó por otra chica. Ahora tengo 19 años, estoy estudiando una carrera y siento que terminar con esa relacion es lo mejor que me pudo pasar, pero aun sigo teniendo mi espina clavada con el asunto de ser madre. E empezado una nueva relacion con un chico super lindo que me trata como una princesa y aunque llevo 6 meses con él y aún tengo que definir mi futuro y terminar mis estudios, a veces pienso que lo dejaría todo y me quedaría embarazada ahora mismo, porque es lo que más feliz me haria en el mundo. Gracias a todas por leer mi historia.

Ver también

A
atenea_9674408
14/5/08 a las 20:49

Hola...
Dicen que de los errores se aprende. Y tu has aprendido y has resucitado de tus cenizas y me alegra que ahora estes tan enamorada de ese xico pero lo primero es lo primero no es por tu edad la vida esta difil y el trabajo ni te digo no tendrias primero que todo terminar tus estudios universitarios??? reafirmar tu relación y si todo va ok pues ponerte a buscar ese bebe tan deseado??
Yo solo te puedo dar mi humilde opinion tu eres la que al final tendrá que tomar un camino.
Suerte en tu vida y que pronto tengas ese possitivo
Un beso enorme

A
aliona_5609520
14/5/08 a las 21:06

Preparate par ser mama
Tener un hijo es un gran responsabilidad, no es algo que se hace porque me apetece. Preparate para tener a tu bebe en las mejores condiciones, ofrecerle un hogar estable y seguro y unos papas felices, realizados, con capacidad para criar a una persona feliz.
La situacion q has pasado es muy dura pero con el tiempo lo superaras y seguro que te convertiras en una super mama

M
milada_8319120
14/5/08 a las 21:16
En respuesta a aliona_5609520

Preparate par ser mama
Tener un hijo es un gran responsabilidad, no es algo que se hace porque me apetece. Preparate para tener a tu bebe en las mejores condiciones, ofrecerle un hogar estable y seguro y unos papas felices, realizados, con capacidad para criar a una persona feliz.
La situacion q has pasado es muy dura pero con el tiempo lo superaras y seguro que te convertiras en una super mama

Gracias a chicas
la verdad es que teneis toda la razón del mundo, un niño no es una cosa que se plenee a la ligera,pero lo que yo siento no es un capricho, son unos sentimientos de madre que tengo frustrados. Por suerte si decido tenerlo mi bebé no pasará ningún tipo de necesidad porque mi familia tiene una buenisima situacion económica. Se que no es excusa porque la que debería mantener a mi niño soy yo pero sé que mis padres me entenderían porque estuvieron conmigo en esa situacion tan difícil. Además un niño siempre es una bendición. Se que llevo poco tiempo con mi pareja, que somos jóvenes y que las cosas pueden salir mal pero de todas formas soy totalmente capaz de tener a m hijo sola, no me importaría si el padre algún dia no decidiera seguir su camino conmigo (no me importaria desde un cierto punto de vista, lo que pasa es que con la sola idea de que esa persona me haya dado un hijo le estaria eternamente agradecida) Ojala tuviera suerte y volvieran a ser dos...

M
mimi_6968019
4/9/10 a las 8:24
En respuesta a milada_8319120

Gracias a chicas
la verdad es que teneis toda la razón del mundo, un niño no es una cosa que se plenee a la ligera,pero lo que yo siento no es un capricho, son unos sentimientos de madre que tengo frustrados. Por suerte si decido tenerlo mi bebé no pasará ningún tipo de necesidad porque mi familia tiene una buenisima situacion económica. Se que no es excusa porque la que debería mantener a mi niño soy yo pero sé que mis padres me entenderían porque estuvieron conmigo en esa situacion tan difícil. Además un niño siempre es una bendición. Se que llevo poco tiempo con mi pareja, que somos jóvenes y que las cosas pueden salir mal pero de todas formas soy totalmente capaz de tener a m hijo sola, no me importaría si el padre algún dia no decidiera seguir su camino conmigo (no me importaria desde un cierto punto de vista, lo que pasa es que con la sola idea de que esa persona me haya dado un hijo le estaria eternamente agradecida) Ojala tuviera suerte y volvieran a ser dos...

Te platicare algo
yo a los 16 años estava embarazada de un niño que me dejo sola claro que cuando mi familia se entero decidieron que yo abortara y lo hice x que no queria dar mas problemas aparte de que me aterre no sabia que hacer sabes me dolio mucho y por muchisimos años y al igual que tu me quede con la espina de tener hijos yo lloraba todas las noche soñaba con bebes diciendome que por que lo habia matado fue un procesoo muy dificil trate de embarazarme muchas vexes y no podia lohrarlo actualmente tengo 28 hace un año conoci a una persona que me encanto el amor de mi vida me trataba como si fuera su dios mmm decidi embarazarme de el cuando tuve mi cita de 3 meses me dijieron que eran gemelos yo era feliz por que estaba plena conforme fue pasando el tiempo el dejo de estar conmigo se termino su trato amable cuando cumpli 7 meses se me rompio la fuente le hable y el nunca estuvo no le importo aunque estuvimos en riesgo las tres mis bebes estuvieron en incubadora casi un mes y el no se paro hoy mis bebes tienen 2 meses 8 dias es muyyyyyy dificil estar sola y uno piensa que la familia siempre va a estar ahi x que uno piensa que te lo deben mmm y ellos se sienten igual pero cuando esta la realidad de bebes todo el mundo cambia hasta uno como persona yo te diria hoy que soy la mujer mas feliz por tener esas dos hermosas niñas pero estoy llena de miedos y me siento muy sola regrese a vivir con mis papas por mis hijas y la convivencia es muy complicafda x que ellos se quieren adueñar de mis bebas no me creen capaz de lograrlo yo mmm eso pienso mi consejo seria espera termina tu carrera viaja conoce estabilizate trabaja compra una casa un carro y cuando lo tengas es hora de la llegada de estas hermosuras mmmm no hay necesidad de sufrir y hacerlos sufrir a elos es mi muy humilde opinion ojala y la tomes en cuenta besitos

S
simone_6439246
9/9/10 a las 10:49

...
Estoy de acuerdo con Vero ... hay que tener cabeza y si no se quieren susto, ni depresiones hay que utilizar métodos anticonceptivos, no ya solo por los embarazos, si no que en un momento dado te pueden arruinar la vida para siempre transmitiendote alguna enfermedad ...

Aunque cada uno somos un mundo y mejor que tú no va a saber nadie lo que hacer. Personalmente, disfrutaría de mi juventud, maduraría, consolidaría mi relación y mis estudios, para darle a mi hijo un hogar estable y feliz.. Vamos, yo para el hijo que estoy esperando siempre he querido lo mejor y no soluciones de urgencia ... No creo que se pueda resolver un trauma por mucho que uno intente correr, puede ser incluso peor el remedio ...

A
an0N_616895699z
10/9/10 a las 1:29

No creo que haya sido lo correcto como dijo una mas abajo
pero si ya lo hiciste no hay vuelta atras ni remordimiento que pueda arreglar la situacion , hay gente que lo ve muy vano si ,tienes problemas aborta y ya y no es asi , esos son seres vivos ya que se estan formando dentro de uno y es un crimen , tu debes de arrepentirte ante Dios por eso y pedirle perdon . la gente hoy en dia busca la salida facil pero no es asi y como dice la muchacha le quedo ese mal sentimiento de depresion vacio ,
y se te creo que por la edad cometiste el error y mas la presion de tus padres si te creo eso y te entiendo porque cuando uno es tan joven y con un monton de problemas no piensa bien y ademas sin apoyo , pero no esta bien como dice una por ahi que esta bien echo porque no es asi yo le quisiera decir a ella que se imagine que su mama la fuera abortado , todos tenemos derecho a la vida .
ademas que para eso suceda la fertilizacion es todo un milagro , yo se lo paso si comentaras eso hace años cuandopor la ignorancia ,no se sabia ni entendia lo que era el milagro de la vida , pero hoy dia con el avanze de la ciencia , por favor ,te recomiendo que veas la gran carrera y en el vientre materno dos documentales buenisimos , y no es con la muchacha que escribio el mensaje es con una que comento mas abajo pero se me olvido el nombre,
bueno y a ti te digo sigue adelante si le pides al señor Jesus que te perdone el lo hara , trata de no cometer otra vez el mismo erro , piensa bien las cosas antes se hacerlas , Dios te bendiga

S
sandy_5757794
13/9/10 a las 20:15

Abogada hiciste lo que debeias y debes estar orgullosa de ti
orgullosa de ser tan fuerte y de lograrlo, sabias que no era lo mejor traer unos niños al mundo sin un padre y con una madre de 15 años es una irresponsabilidad deberia ser ilegal que una menor se quedara embarazada cuando no sabe aun ni cuidar de si misma como va a cuidar a dos criaturas, ser mama es una responsabilidad muy grande.

vivimos en 2010 no en la edad media, abortar no es ningun asesinato, asesinato es ser madre a los 15 años, si por mi fuera a cada niña que le bajara la regla le pondria un diu, que solo pudieran quitarse cuando fueran mayores de edad, y asi no habrian embarazos no deseados.

una niña tiene que formarse labrarse un futuro procurarse una buena vida y una solbencia economica y madurar y aprender antes de ser madre.

ahora eres adulta, estas estudiando, y aprendiendo no tengas pena, tienes toda la vida pa ser madre y seras una madre fabulosa, antes estas cosas no tenian solucion, ahora la tienen, con lo avanzada que esta la ciencia es increible que la gente siga pensando en adan eva y el espiritu santo---- venimos de la supernova de una estrella y de miles de años de evolucion nada mas.
y fuiste responsable y fuerte. te deseo lomejor y que en cuanto acabes tu carerra tengas un monton de bebes, porque si ella tal y como esta el mundo no podrias mantenerlos.

un besazo

A
an0N_616895699z
14/9/10 a las 7:31
En respuesta a sandy_5757794

Abogada hiciste lo que debeias y debes estar orgullosa de ti
orgullosa de ser tan fuerte y de lograrlo, sabias que no era lo mejor traer unos niños al mundo sin un padre y con una madre de 15 años es una irresponsabilidad deberia ser ilegal que una menor se quedara embarazada cuando no sabe aun ni cuidar de si misma como va a cuidar a dos criaturas, ser mama es una responsabilidad muy grande.

vivimos en 2010 no en la edad media, abortar no es ningun asesinato, asesinato es ser madre a los 15 años, si por mi fuera a cada niña que le bajara la regla le pondria un diu, que solo pudieran quitarse cuando fueran mayores de edad, y asi no habrian embarazos no deseados.

una niña tiene que formarse labrarse un futuro procurarse una buena vida y una solbencia economica y madurar y aprender antes de ser madre.

ahora eres adulta, estas estudiando, y aprendiendo no tengas pena, tienes toda la vida pa ser madre y seras una madre fabulosa, antes estas cosas no tenian solucion, ahora la tienen, con lo avanzada que esta la ciencia es increible que la gente siga pensando en adan eva y el espiritu santo---- venimos de la supernova de una estrella y de miles de años de evolucion nada mas.
y fuiste responsable y fuerte. te deseo lomejor y que en cuanto acabes tu carerra tengas un monton de bebes, porque si ella tal y como esta el mundo no podrias mantenerlos.

un besazo

Arwin ¡ que equivocada estas¡
por eso es que el mundo esta asi porque de seguro hay mucha gente que piensa como tu , si todavia habemos gente , y bastante que si creemos en Dios , en el señor Jesus y en el espiritu santo en la creacion de Dios el creo todo lo que existe hasta a ti , con todo y que no lo reconoces ojalas algun dia pudieras conocer la verad del amor de Dios y arrepentirte de tus pecados, todos los tenemos y no se trata de religion es un estilo de vida ,es la vida plena que Dios nos quiere dar , vida abundante en cristo , pecar significa errar el blanco, no atinar y todos los seres humanos necesitamos arrepentirnos pero nada es forzado , esto es personal y en libertad todos tenemos la libertad de aceptarlo o no

y en cuanto al aborto es pacado de nada vale taparlo y ponerle otro nombre , no hay que reconocerlo ,aceptarlo , arrepentirse y dejarlo atras y no repetirlo, los niños en el vientre de la mujer son seres vivos tienen derecho de vivir ,acaso que porque aborten a un niño el mundo va a mejorar y la mujer va a ser feliz para toda la vida , no la vida hay que afrontar los problemas , y para que lo sepas hay mujeres que luego de haber abortado ya no pueden despues parir mas , son casos .

yo no estoy aqui para juzgar a nadien , no pero porfavor tampoco aplaudan el aborto , aqui en este mismo foro hay muchas chicas que desean tanto tener un hijo, y el foro se llama deseo tener un hijo, entoces me parece una falta de respeto.

arwin que de ti si te fueran abortado¡

SALMO 139 VERSICULO 13: DIOS MÍO TÚ FUISTE QUIEN ME FORMÓ EN EL VIENTRE DE MI MADRE. TÚ FUISTE QUIEN FORMÓ CADA PARTE DE MI CUERPO. SOY UNA CREACION MARAVILLOSA, Y POR TODO ESO TE DOY GRACIAS.

A
an0N_616895699z
16/9/10 a las 22:43

Tu puedes creer lo que quieras,
yo no estoy hablando de religiones es mi opinion y mi verdad , y desde ahi hablo porque tengo las bases suficientes para decirlo. y mas ignorante eres tu porque al decir lo que dices me doy cuenta de que ignoras muchas cosas, yo no estoy hablando ni de iglesias ,ni de curas , ni de pastores, ni de nadien , y si son ellos pecadores si , pero cada quien le dara cuentas a Dios . que todos hemos pecado tambien , yo aqui no estoy juzgando a nadien ni diciendo que no he pecado no pongas palabras que yo no he dicho.
y si es verdad que existe injusticia y dolor pero es por el hombre que no ha sabido administrar lo que se le ha dado.

pero vuelvo y te repito tu cree en lo que te de la gana ¡ es tu problema no el mio ,

yo si creo en Dios y asi estoy muy bien.

A
an0N_991826899z
17/9/10 a las :29

Ya es suficiente
No me parece que debamos juzgar tan duramente al la chik y Damaris en la biblia dice que con la bara que mides sera medido,respeta las opiniones y ya.
Yo no estoy deacuerdo con el aborto este es un tema muy polemico, soy cristiana y creo que un hijo es una bendicion y ahy que estar conscientes de eso

S
shuqin_8527698
17/9/10 a las 17:01

Alguien se ha fijado en la fecha del post???
Se que la historia que cuenta puede ser cierta ya que hoy en día, y por desgracia, de historias semenjantes y parecidas las hay en todas partes, pero fijaros en la fecha del post, ya hace mas de 2 años!!!! Y sinceramente creo que ya va siendo hora de cerrar página, no???
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook