Foro / Maternidad

Alguna toma progefikk?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:16
T
toutou_9014696
13/5/08 a las 14:24

Vereis, mi pregunta es que llevo dos días tomando progefikk, y ME MUERO DE SUEÑO, TENGO GANAS DE HACER PIS A TODAS HORAS Y ME DAN PINCHAZOS LOS PECHOS.
Esto es normal? Alguna lo ha tomado?
Es que mi fecha para no warry es para el 21-25 de mayo, y ya no se que pensar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
camino_10016711
13/5/08 a las 15:26

Yo lo tomo
y no me da ningun sintoma, no sera que estas embarazada???
ojala que sea asi, prueba haciendote un test, y asi saldras de dudas, y si te sale negativo espera al dia 21, que tengas suerte!!!!!

T
toutou_9014696
13/5/08 a las 16:25
En respuesta a camino_10016711

Yo lo tomo
y no me da ningun sintoma, no sera que estas embarazada???
ojala que sea asi, prueba haciendote un test, y asi saldras de dudas, y si te sale negativo espera al dia 21, que tengas suerte!!!!!

Pues no se....
Yo me lo tomo sobre las 10 de la mañana y hasta las 13 h me duermo derecha, jejejejejejeje

G
galina_8140158
13/5/08 a las 16:40

Yo no, pero...
me gustaria saber porque lo tomais. Es que creo que tengo insuficiencia de fase lutea... de todos modos el 20 tengo gine, a ver que me dice, pero me podriais decir cual es vuestro caso?
de los sintomas no tengo ni idea, lo siento. A lo mejor si poner en google el nombre del medicamento puedes encontrar informacion que te aclare la duda.

Un saludo

Marga

S
samra_8772169
13/5/08 a las 16:46

Yo si que tomo
pero no noto ningun sintoma de los que dices, hazte un test y sales de dudas, suerte!!!

T
toutou_9014696
13/5/08 a las 18:16
En respuesta a galina_8140158

Yo no, pero...
me gustaria saber porque lo tomais. Es que creo que tengo insuficiencia de fase lutea... de todos modos el 20 tengo gine, a ver que me dice, pero me podriais decir cual es vuestro caso?
de los sintomas no tengo ni idea, lo siento. A lo mejor si poner en google el nombre del medicamento puedes encontrar informacion que te aclare la duda.

Un saludo

Marga

Por insuficiencia lutea.
Tengo la progesterona baja, y entonces me quedo embarazada pero antes de las 6 semanas los pierdo (llevo 2 perdidas). Se lo comente a dos gines (de la privada) y me la han mandado para reforzar el endometrio.
Eso si, ya tengo una niña de 4 años, y del primer embarazo no me pasó nada, pero....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir