Foro / Maternidad

¿no estais hartas de escuchar "es que no te quedas porque estas obsesionada?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:12
Y
yakira_5173849
13/5/08 a las 12:24

PORQUE YO ESTOY HARTITA DE ESCUHAR ESTO, NO ES QUE ESTE OBSESIONADA SIMPLEMENTE ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA LO QUE PASA QUE ES LA CONTESTACION MAS FACIL QUE TE PUEDEN DAR. YA HASTA MI PROPIA MADRE ME DICE QUE ESTOY OBSESIONADA Y QUE ME PREOCUPO DEMASIADO POR TODO PERO ES QUE ALGUNAS VECES LLEGA A DESESPERARTE UN POCO EL TEMA DE LA BUSQUEDA.¿OS PASA A ALGUNA?¿OS SENTIS UN POCO INCOMPRENDIDAS?.
SALUDOS.

Ver también

Y
yakira_5173849
13/5/08 a las 12:31

Yo ya es que me rio...
cuando me lo dicen me rio y me dan ganas de decir, claro como tu te quedas a la primera ¡como te vas a obsesionar! me obsesiono yo que llevo ya ocho mesesitos y na de na.

J
jinhua_5531768
13/5/08 a las 12:43

Yo estoy hasta el mismisimo.................
No voy a decirlo pero todas os lo imaginais!!!!!!!!
Todo el mundo con la misma cancion,que no me quedo porque me obsesiono.........pero la gente es tonta o que????
O que soy muy joven aun,que tengo tiempo......pero yo le digo a usted como vivir su vida???!!AGG!!! es que me dan un asco!!!!!!!!!!!no puedo con los comentarios!!!
y as de una en mi caso ha rematado la frase con:pues mi amiga se ha quedado a la segunda y sin obsesion...hija de ..........kisiera yo ver a tu amiga si llevara un año buscando.......
nos tenemos que pensar que contestar para dejarlas k.o........
besitos y paciencia....

A
amable_7304482
13/5/08 a las 13:12

La verda es el colmo
nenas yo llevo 19 meses y es verda estoy harta del no te obseiones odio esa ... palabra jajaajajajy claro yo pienso cuando me dicen no lo pienses pero haber bonitaaaaaaaa si tu quieres algo y deseas algo pos tendra q pensar en ello lexeeee esq la lexe y ya toy cansa y claro yo soy como konxi jajaja me obsisiono y me han salido los SOP jajjajjaja pero animo q las q se quedan ala 1 ya lo veran si les costase mas asiq animooooooooooooooooooo wapasssssssssssssssssssssss

T
taous_5362444
13/5/08 a las 16:01

Hola!
pues eso no me lo dicen porque no saben que lo estoy buscando.Ya me guardo yo un rato de decirlo, con lo metijosa que es la gente! no se lo he dicho ni a mi familia. El motivo es que si ya estoy harta de que tooooodo el mundo me diga aquello de :"y vosotros para cuandoooo?????" "mira que se te va a pasar el arroz" , y lindezas por el estilo, pues como para decirles que lo busco! me organizan los coitos seguro, jejejeje.
Uf! esque me tienen harta, me da reparo hasta ir a bodas y reuniones familiares, porque el temita siempre sale. Y claro, que no me acerque a un niño, que eso es ya una probocación, enseguida empiezan "que bien te queda" , " no quieres uno?"... lo que quiero es que se callen!!

jejejeje

Suerte y besitos

J
jinhua_5531768
13/5/08 a las 16:05

Jejeje
Konxi pues algo tenemos que decir cuando nos suelten la tipica frasecita aunke lo tuyo es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajaa
La verdad es que la mayoria de las veces te dejan sin palabras......
Yo las miro con cara de pokos amigos.....y eso que no soy de esas,sale el bulldog que llevo dentro!!jejeje
Pero te juro que a la proxima que me la suelte le digo....a si bonita??que no me obsesione??pues gracias por el consejo pero nadie te ha pedido tu opinion!!!!!!!!!!!!asi que ale.......arrea!!!!!!!!!!!!!!
jejeejjee

B
bilma_9179571
13/5/08 a las 16:10

Lo reconozco
estoy obsesionada!!!!!
Si, lo reconozco...me levanto por la mañana tomándome la temperatura y, por supuesto, pensando en la preñamenta; luego, a lo largo del día me viene a la cabeza unas 8 millones de veces. No paro de ver mujeres embarazadas o bebés en sus sillitas; bebés que sonrien, otros que lloran; niñas con coletas y vestiditos monos; niños guapos con pestañas de vaca; y pienso "dios, como deseo ser madre y darle el cola-cao a un bichito revoltoso". Y es que despierta mi instinto maternal hasta un perro pulgoso. ¡¡Quiero ser madre!!! Y qué pasa!! Que venga alguien y me explique cómo puñetas se hace para no obsesionarse....porque yo, por más que lo intento no lo consigo!!! Pero lo que bajo nigún concepto voy a admitir es que digan que es la obsesión la que evita el embarzo ¡porque no me lo creo! JA!

A
assma_5361659
13/5/08 a las 16:26

Hola nena
pues si, a mi me pone de los nervios.

Como muchas chicas de por aqui llevo más de dos años, y creo yo, que por mucha obsesión, después de dos años intentandolo, si no hubiera algún problema me habria quedado no?

La gente lo dice porque no tienen ni puñetera idea del tema, y por experiencia, algunas que dicen eso, luego les toca y tambien se "obsesionan", los que te dicen que no lo pienses y seguro que te quedas es porque no lo han pasado. Grrrrrr me pone mala.

Yo de todas formas ya paso, no hablo del tema con nadie que no esté segura de que no lo vaya a entender porque de verdad que me pone atacaaaaaaaa

G
galina_8140158
13/5/08 a las 16:36

Totalmente deacuerdo
y luego cuando les he explicado, a los mas cercanos claro, que comienzo a manchar una semana antes de la regla, con lo cual es posible que tenga insuficiencia lutea y por eso no lo logre, eso tambien es por nervios. Aunque me lleve pasando desde que deje la pildora cuando lo llevaba mucho mejor que ahora. O sea, que mis hormonas no funcionan porque estoy obsesionada. Yo ya me hago la sorda. Cuando estoy preocupada, triste o ansiosa cuento con vosotras, que se que me comprendeis y del resto de la gente paso. Te aconsejo que tengas oido selectivo o sordera selectiva, porque sino... acabariamos peleando con medio mundo.

Un beso

N
neida_7186191
13/5/08 a las 16:40

No se si llamarlo obsesión
pero si que pinso mucho en ello,y hay días que me siento tristona y más ahora que mi prima que tiene un bebe de 6 meses (se quedó a los 3 meses de casada) y ahora vuelve a estar preñi y además de 2.Jo unas tantos (y de golpe)y otras que lo deseamos no llegan.
Antes todos sabían que estaba buscando pero me he arrepentido en el alma de haberlo dicho porque la gente te hace mucho daño, y siguen preguntando "y tu pa cuando" así que ahora (llevo buscando 9 meses)les digo a todos que ya no lo estoy buscando que los niños dan mucha guerra y que demomento queremos disfrutar un poco más. Parece que algunos dejan de preguntar

D
doaa_7993799
13/5/08 a las 17:07

Harta no, hartisima!!!!
a mi me lo decian siempre, todo el mundo, reconozco q soy una persona impaciente para todo, y en esto no iba a ser menos, no paraba de hablar del tema, pensaba en ello constantemente, hacia todo lo q leia, veia u oia si eso me podia ayudar, hasta mi marido llego a decirmelo...yo estaba obsesionada, pero ese no era el motivo de q mes tras mes, durante un largo año, no consiguiera quedarme embarazada....hoy estoy EMBARAZADA, y de mellizos, y el motivo de no quedarme no era mi "obsesion", si no la oligoastenozooespermia de mi marido, cuando empezamos con las pruebas y nos dijeron el problema,le dije a todo el mundo..."¿¿¿que, era mi obsesion el problema????"..todos se tuvieron q morder la lengua, gracias a una FIV lo conseguimos, a la primera (y durante el tratamiento tambien estuve obsesionada, incluso mas q antes), asi q obsesionaros, pensar en ello, hacer lo q os de la gana, q eso no influye para nada...y si no lo conseguis, no dudeis en acudir al medico, os quedareis mas tranquilas os lo aseguro...
q tengais mucha suerte, q sea corta vuestra busqueda...

un beso de una obsesionada pasada, y ahora de una futura mama....
LOURDES.
SUERTE!!!!!

X
xiaole_10029223
13/5/08 a las 17:19

Totalmente de acuerdo
yo he optado por decir que no estamos intentandolo, asi no se mete nadie en nuestras vidas, que bastante duro es llevar los negativos a cuestas como para que encima te venga nadie a desanimarte

A
an0N_832172399z
13/5/08 a las 17:21

Asta el ultimo pelo de mi cabeza
hola guapetona yo llevo 2 años y tres meses buscando a mi segundo bebe y no lo e logrado por que llevo 2 años sin el periodo por que tengo ovarios poliquisticos el colmo mio es el de mi marido que no par de decirmelo pero el no se da cuenta que el tambien esta obsesionado por que el todo los meses me tienen preparado el test para ver si estoy embarazada o no ahora este es mi primer mes con omifin a ver como me va y si tengo suerte un besote y suerte

A
an0N_541022799z
13/5/08 a las 17:24

No se molesten, pero
ese dicho se aplica muy bien a las personas q no tienen ningun problema fisico y no se puedan quedar justo por ese motivo.

Me explico, una cosa es q tengan algun desorden, ya sea ovarios poliquisticos, endometriosis, problemas de bichos, etc. ahí sabemos muy bien q por mas q esten super relajadas no sirve de nada, porq solo funciona el tratamiento.

Pero en una persona sin nada de lo mencionado antes, sí afecta mucho la obsesión, y se los digo por experiencia propia, estuve 5 meses obsesionada con embarazarse, hasta despues de tener relaciones, pensaba en el trayecto de los bichitos, jaaaa ,y decía: ya habrán encontrado al ovulo? luego, mientras esperaba a la futura regla, veía sintomas donde no los había, relacionaba todo al posible embarazo,q me duele esto , q aquello, creo q ustedes lo saben seguro muy bien.

Finalmente, al quinto mes, me dije a mi misma, nada de preocuparse, a olvidarse del tema, claro siempre sabiendo muy bien cuáles eran mis días fertiles, y así recien pude quedarme; hasta dejé de entrar a este foro por varios días.

Espero les haya ayudado algo mi consejo y mucha suerte en su busqueda

saludos

J
jema_7028171
13/5/08 a las 17:29

Jejej.harta , hartísima...
Me he reido con el post de lluviadebbe, jejejej, sí claro, en todas las reuniones eres el tema de conversación, por lo menos en mi caso cuando nos reunimos terminamos con la frase "ya sabeis lo que hay que hacer, no??" o el graciosilo de turno que le dice a tu marido, "si no puedes tú, mira que yo ya tengo tres",pa matarlos a todos directamente.
Pero mira como dice marga, a estos comentarios......oido sordo o selectivo.
O mejor "a palabras necias, oidos sordos".
Un besote foreras y muchisima suerte que al final seguro que lo conseguimos.

K
khatia_5793415
13/5/08 a las 18:14

Lo mejor es no contar a nadie que buscas bebé para no trabajar bajo presión
Os lo digo totalmente en serio, a mí en todas las cosas de la vida no me gusta trabajar bajo presión, ni la preparación de un exámen, ni en el trabajo ni nada. Por supuesto, menos todavía para quedarme embarazada que nunca se sabe cuándo va a ocurrir. La mayoría de mis amigas tienen ya niños, algunas ya 2, mi cuñada y hermana también con 3 y 2 niños respectivamente. Yo llevo casi 2 años casada y me planteé con mi marido que al año de casarnos ibamos a buscar bebé, el caso es que así fué, empezamos a buscar y al cabo de unos meses cuando ves que no te quedas te empiezas a obsesionar, por supuesto que no sabia nadie que estábamos buscando, esto quedaba entre nosotros 2, el caso es que cuando pasaron 9 meses y quedé embarazada y lo dijimos a todo el mundo, la gente se sorprendió, que no sabía que estábamos buscando bebé. Pero bueno, es que tengo que contarte mis intimidades??? Porque si no me quedo embarazada y la gente sabe que estás buscando empiezan a murmuran que no puedes tener hijos, o como decís algunas de vosotras te empiezan a dar consejos para quedarte.
Entonces ahora estamos en la etapa de: "¿pero lo estábais buscando?", "por supuesto que sí!", y es el niño más deseado de éste mundo, como los vuestros, lo que pasa es que no nos gusta dar que hablar ni alimentar los chismorreos de quienes no tienen cosas mejor que hacer en la vida que elucubrar sobre la vida de los demás.

El mejor consejo que os doy es que no deis más información de la necesaria. "El que quiera saber, mentiras con él", a la gente le gusta mucho meterse en la vida de los demás y es muy indiscreta.

Espero os sirva de algo mis comentarios.

Besitos...Carol

A
an0N_749536099z
13/5/08 a las 18:50

Q razon tienes....
q razon tienes carolina2005. Yo ahora cada vez que me pregunta alguien tu para cuando? lo tipico, sabes lo que digo?, estoy buscando vuelos para irme a filipinas a buscar una niña, y se cayan, ya no dicen mas. Hasta que un dia alguien se harte y les diga tu que has tenido hijos dejame a tu marido para ponerte los cuernos y aumentar la descendencia. Besos.

J
jesica_6342232
13/5/08 a las 19:10

Yo los dejo con la boca abierta
pues eso chicas cuando a mi me preguntan digo yo mirando para mi marido, cariño haber si nos estamos equivocando de agu.. y por ahy no es ajajjajajajaja, y la gente nos mira con una cara, que ni se les ocurre volver a preguntar, me tengo un vacilon con eso¡¡
pero animo chicas con humor y a seguir persiguiendo nuestro sueño que cada dia esta mas cerca.
besitos

D
dunya_8308357
13/5/08 a las 20:08

Siiiiiiii!
Yo tengo preparada un arespuesta demoledoar que no sé si me atreveré a usar pero te la digo: "dudo mucho que sea por eso porque en noviembre estaba súperobsesionada y me quedé". Es una respuesta un poco bestia porque casi nadie sabe que ya he tenido un aborto, pero al próximo que me pregunte se lo suelto, para que se sienta mal. (qué mala soy) Ja, ja.
Saludos y no te mosquees, que la gente esa una pesada

J
jasbir_10033762
13/5/08 a las 20:12

Que verdad mas grandeeeeeeeee!!!
YO TAMBIEN ESTABA HARTA,CUANDO MIS TEST DABAN NEGATIVO ME DECÍAN QUYE ERA PSICOLOGICO....QUE FUERTE!!!!me sentaba fatal,y es verdad que te lo dicen pero claro no vas a montar el pollo a todo el mundo....aunque ganas no quedan.....tienes mas razón que ná!!!es verdad me miran cuando hablo de algo referente a bebes,como si estubiera ida....pero hay que pasar porque si no....!!besitos y me uno porque tienes toda la razon!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook