Foro / Maternidad

Una preguntilla

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:03
D
dunya_8308357
13/5/08 a las 10:07

¡Hola chicas!
A ver si alguien lo sabe: ¿el flujo de la ovulación (clara de huevo) es diferente al de cuando hay embarazo?. Es que creo que el de embarazo (famoso tapón mucoso) es más espeso ¿puede ser?. ¡Gracias!

Ver también

T
titina_6322975
13/5/08 a las 10:09

Si
es mas espeso y blanquecino, eso dicen, yo cuando me quede lo vere, jejeje que espero que sea pronto.Un besazo

D
dunya_8308357
13/5/08 a las 10:26
En respuesta a titina_6322975

Si
es mas espeso y blanquecino, eso dicen, yo cuando me quede lo vere, jejeje que espero que sea pronto.Un besazo

¡gracias!
Es lo que tenía entendido, a ver si hay suerte!

C
celma_8729807
13/5/08 a las 18:03

A ver chicas..
Tampoco os guieis por eso, cada persona es un mundo y en cuanto a flujos también, es cierto que cuando el flujo es como clara de huevo significa que en unos dias se dará la ovulación y en estos dias hay que deberear pk este flujo ayuda al esperma a seguir su camino, pero el flujo blanquecino espeso lo tengo yo todos los meses después de ovular y no significa que esté embarazada, puesto que no lo estoy. Hubo incluso un mes que me salio muchisimo flujo espeso blanco, que hasta pensé..estaré embarazada?? pk os digo en serio que era algo exagerado, pero luego me vino la warry el dia que me tocaba, por lo que.. tampoco os guieis mucho por eso.

En mi caso otros meses tampoco he tenido clara de huevo, por lo menos no la he visto y no significa que no se haya dado la ovulación, porque yo utilizo t.o y siempre me dan + el dia 16 del ciclo, todos los meses el mismo dia.

Así que... a veces estas cosas nos confunden y luego lo pasamo mal, lo mejor es no pensar tanto en ello y seguro que lo conseguiremos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir