•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar acido folico antes de embarazarse?¿

hola,tengo una pequeña duda a ver si podeis ayudarme,el ginecologo me mando acido folico para cuando empezara a buscar el embarazo,y no se si sera bueno tomarlo antes de deseado embarazo aunque tarde mucho en quedarme...que hago¿?lo tomo o no.mi marido dice que si que lo tome que total son vitaminas y eso no me va a hacer ningun mal,pero seguramente mi cabeza empezara a pensar que el acido folico me ayurara a embarazarme por favor que alguien me aconseje

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

El medico manda

fue comentarle a mi medico que iba a empezar a buscarlo y me receto enseguida las pastillas, son un rollo, porque sales de unas para meterte en otras,pero todo sea por nuestros bebis...

Nena empieza ya

es imposible predecir si te quedaras a la primera, a la segunda o despues de 2 años...pero lo que si se sabe con certeza es que el acido folico tomado 2 o 3 meses antes de la concepcion, disminuye las posibilidades de que el embrion desarrolle determinadas malformaciones (espina bifida).

tambien se sabe que el acido folico no hace ningun mal en el organismo, pues el cuerpo se desace de lo que le sobra...por decirlo de alguna manera.

entonces lo mas responsable es comenzar antes de empezar a buscar, puede que te quedes a la primera o puede que como yo, despues de 19 meses sigas igual, tengo la sensacion de que me sale el acido folico por las orejas jejeje pero la verdad es que no tiene contraindicaciones aparentes y es muy bueno para otras cosas tambien.
espero haberte aclarado algo.
un besito y espero que lo consigas pronto.

No pasa nada si lo tomas

de hecho hay ginecologos que te dicen de tomarlo 3 meses antes de ponerse...pero entre que te pones y lo que se tarda en embarazar una no se yo...no es malo el acido folico pero es una lata tomarlo, yo voy a tomarlo 1 mes mas y si no me quedo, descanso, porque a mi me dijo la medica de tomar media pastilla media hora antes del desayuno y la otra antes de cenar.Imagina que murga...bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Omifin.
por: lauemba
2
  Ayuda por favor
por: geminis30sandra
2
  lo conseguimos actualizacion 08/04/08
por: cherilay
150
  Mas del 30% de las mujeres pueden llegar a ovular hasta dos veces en el mes
por: tati2609
9
  Mi mas deseado positivo +++++++
por: kiti112
11
  2años y nada
por: yesenia8373
4
  Hoy me hago el test de embarazo !!! ayy diosss !!!
por: jessyk1984
5
  Ya he escuchado el corazon de mi lentejita
por: pantum1
5
  "chicas me dirijo a las expertas "buscaóvulos", ayuda please!!!!!!!!"
por: pauleta1980
1
  Alguien que haya tenido dos abortos y haya logrado su bb!!
por: laocasta8
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com