Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A partir de que dia se ovula

Me podriais decir a partir de ke dia del ciclo se ovula??? mas o menos

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Ovulacion

kiero ek me ayuden a saber k dias ovulos si mis ultimos periodos han sido enero 27 febrero 25 y marzo 25. gracias ....ah y ke tan cieerto es estar 5 dias antes y despues del periodo y no pase nd osea sea seguro no kedar embarzada

Para hacerte una idea

depende de la duracion de los ciclos, pero puedes hacerte una idea restandole entre 14 o 16 dias(que es lo que dura la fase lutea-despues de ovular) al dia de regla. esto solo te vale una vez que te ha venido la warry, si eres regular te servira para todos los ciclos, si no solo sabras cuando has ovulado con este metodo una vez que te haya venido la warry.
uno de los mejores metodos es la medicion de la temperatura basal y la observacion del moco cervical. la tempe sube medio grado despues de ovular, y el moco cervical se vuelve tipo clara de huvo 2 dias antes de ovular.

espero haberte ayudado. de todas formas en el foro de ovulacion te daremos mas consejos (yo ando mas alli)
suerte

Hola

depende,pero para que te sea mas fácil,creo que en cualquier ciclo que tengas es a las dos semanas después del primer dia de warry,osea que el mismo día que viene la wa cuenta dos semanas y hay 4 dias mas fértiles que es proceso de ovulacion,los míos son de 25 y los deberas los hice a las dos semanas y me quedé,te deseo suerte!!!!

Ovulación

Depende del cuerpo de cada una, si tienes la regla en ciclos de 28 días al 14 se produce la ovulación, pero esto siempre ocurre en ciclos regulares, si tienes apuntadas las fechas de tus ultimas tres reglas dimelas y te digo más o menos.

Ovulacion

por: cacamana1

hola veo mi periodo cada 27 a 28 dias y quiero saber que dias puedo quedar embarazada me podrias ayudar y decirme que diass ovulo y puedo quedar embarazada

Dias

por: rkl73

marzo dia 11
abril dia 4
mayo dia 1
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las chicas que han conseguido postivo con aceite de onagra...
por: gitanadiluna1
44

por: pili1706
0

por: lonelygirl3985
0
  El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++
por: yuyabebe
1443

por: angie31059
0
  Quiero tener un bebe