•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

5 dias de retraso y temperatura alta ya no se que pensar.

bueno chicas os cuento,haber si es normal o no.
llevo 5 dias de retraso,mi regla suele bajar a los 28 o 30 dias,no tengo la barriga hinchada como siempre que me tiene que bajar,no me duelen los pechos,y mi temperatura es de 37,4,nunca antes me habia tomado la temperatura,asi que no se si es normal que este alta o no,se me fue el flujo unos 4 dias pero hoy me ha vuelto a venir es blanco y espeso.y me da panico hacerme la prueba de embarazo ya,asi que me esperare 5 dias mas,con este mes hara 15 meses que busco embarazo y ya no se si estoy embarazada o no y tengo mucho miedo,si alguien me puede ayudar o simplemente aclararme las dudas se lo agradecere de corazon,un beso chicas!!!!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Suerteeeeeeeeeeee

suerteeeeeeeeeeeeeee y mas suerteeeeeeee te lo mereces besos

Tiene buena pinta...

Es normal en ti tantos días de retraso?, si es asi, yo me espero 1 día de mas del retraso mas largo de regla que he tenido..., no se...

Hazte un test ya!

Mira, yo me lo hice 3 dias antes de la falta y me salio positivo flojito... eso no quiere decir que a ti te pase lo mismo pero ya son 7 doas de retraso,.... otra cosa muy importante es que si despues de ovular se mantiene la temperatura alta durante 18 dias (min) es muy probable que exista embarazo!!!
Ánimo y hazte un test.... si es positivo te saca de la incertidumbre y si te sale negativo (esperemos que no) pues esperas a otros dias...

Lo mejor en estos casos es hacerte una beta, 100% fiable y no alargas la espera....

Besos y suerte!

Hola chicas!!!!!!!

ya van 7 dias de retraso,la temperatura la tengo entre los 37 y 37,4 y me ha vuelto el flujo,es un flujo muy blanco y muy espeso,eso es buena señal?med duelen los riñones y de vez en cuando tengo dolores de warry,que ayer un poco mas y del disgusto(pense que me bajaba)me maree y todo,haber si alguien me puede decir si es buena señal.

gracias de antemano chicas!!!!!!!!!

Dios mio que aguante!!!

por: luna10310

te admiro, porque yo no tengo paciencia y estando en tu lugar ya me lo habria hecho!!!......te deseo toda la suerte del mundo...seguro que lo consigues!!!!

un abrazo

por favor dinos algo en cuanto sepas algo!!!!

Hola!!

la verdad que no tengo ni idea del tema de temperaturas.. nunca me la he mirado, la verdad es que me parece un lío, más porque desde que perdí mi primer embarazo he sido sumamente irregular.

lo que sí te diría que esperes un poquito mas, mientras haz vida normal, espera unos cuantos días y si sigues sin noticias te haces un test de farmacia.

lo que sí te recomendaria es que no pienses en el embarazo y disfrutes de tu pareja, te cuento que en el mometno en que me relaje y dejé de esperar ansiosamente la llegada o no de la regla me quedé embarazada!! menuda sorpresa, ni me lo esperaba.

en fin, te mando un besito y espero que pronto puedas escribir esa cartita

Yedra

Gracias wapissima

por: minoka2

eso hare relajarme y disfrutar de mi chico,ya te contare el viernes haber que pasa y haber si puedo escribirle la cartita,creo que como vea positivo me hinchare a llorar como una magdalena,jejejejejeje.

un beso wapa!!!!!!

Gracias chicas de corazon

la temperatura me sube y me baja,por eso no se que pensar,estoy entre 37 y 37,4 y hasta el viernes no me hare ningun tipo de prueba ya que despues de 15 meses,he sufrido bastante,y no quiero hacerme ilusiones,intento mantenerme ocupada con varias cosas.
lo dicho cuando me haga la prueba(si es que no me viene antes)ya os contare,repito que muchas gracias,un beso y mucha suerte.

Hola

pudiera ser que estubiera pero que te diera negativo,espera unos días mas,lo importante es que estes tranquila ya que sabes que afecta mucho y en negativo,solo espero que sea lo que desees y que tengas mucha suerte!!!animo y tranquila guapa!!!!

Hola!

Sobretodo trata de estar tranquila.Lo que cuentas, de momento creo que es normal. Puede que estés embarazada, con 5 días de retraso muchas ya se habrían hecho 5 test de embarazo! (yo misma!). Pero entiendo que no quieras llevarte el chasco del siglo si te sale negativo.
Eso fue lo que me pasó a mí, mis ciclos eran de 30 días, y se me retrasó cinco días. Me había hecho un test el primer día de retraso, negativo! Qué chasco más grande! se te cae el alma a los pies. Y a los cinco días otro test negativo ¿?. Por la tarde me bajó la regla. Había tenido un ciclo de 35 días. Mis temperaturas fueron de 37,4 hasta el día que me bajó.
Al siguiente ciclo me pasó igual, esperaba un ciclo de 32-33 días y fue de 35, también me llevé chasco.
Yo creo que con la primavera se me ha alargado el ciclo. Creo que haces muy bien en esperarte. Y las temperaturas que tienes son buenas, perfectamente de embarazada. Puedes seguir tomándotela para ver que no baja.
No tengas miedo. Y espero de todo corazón que estés embarazada. Un beso

Igual que tu

Yo estoy igual, 4 dias de retraso, y la temperatura 37,4, si tienes test hazte uno mañana con la primera orina, yo no tengo ninguno en casa pero mañana voy a primera hora a la farmacia a compra uno y el martes me la hago con la primera orina. Los sintomas que tienes son los mismos que yo, flujo blanco y espeso, a mi los pechos me dolieron los dos primeros dias de retraso ahora ya nada pero si que es cierto que tengo molestias en el utero y unas ganas de comer nada normales en mi.....Si te haces el test cuentame....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas deseadme suerte.. mañana tengo eco de 12 semanas
por: yedraday
5
  Os fiais mucho de la tabla china???
por: gemadq1
3
  ¿no estais hartas de escuchar "es que no te quedas porque estas obsesionada?
por: africa205
21
  Para issis, con cariño
por: lilemuss
3
  Alguna toma progefikk?
por: paolappc
5
  Chicaaaaaaaaas es posile?????????
por: fany2311
1
  Una preguntilla
por: mariadelrosario2
3
  Que probabilidad tengo!!!
por: nika6086
2
  Chicas despues d 3 años... positivo!!!!!
por: sandrita100704
26
  ¿el aceite de onagra mejora la calidad de los ovulos?
por: africa205
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com