Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 22:45
A
an0N_531160599z
11/5/08 a las 11:07

HOLA A TODAS

HABER CUANDO DEBE HACERSE EL TEST DE EMBARAZO Y DECIRMELO
POR EJEMPLO
DESDE EL PRIMER DIA DE REGLA TANTOS DIAS
O ...
HABER YO NO TENGO UNA REGLA REGULAR
POR LO TANTO NO SE DE QUE RETRASO ESTOY O SI ESTOY
PERO
MI PRIMER DIA DE REGLA FUE EL 10 DE ABRIL DURO SOLO 3 DIAS Y YA NO HA VUELTO PERO SI TENGO LOS SINTOMAS DOLORES EN MAMAS Y EL BAJO VIENTRE COMO SI FUERA A VENIR Y NADA MAS NI UN MISERO MANCHADITO

Y CLARO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PQ LUEGO ES PEOR
ME PODRIAIS A CONSEJAR POR FAVOR?

GRACIAS

Ver también

Y
yuling_6298567
11/5/08 a las 11:24

Hola
Dices que eres irregular y que tu regla fue el 10 de abril.... como no sabes si tienes retraso yo de tí me haría un test a finales de esta semana o el fin de semana que viene, el 17 o así. De esa manera seguro que tienes retraso y si estás embarazada, tu cuerpo ha fabricado bastante hormona para que salga en el test.
Sé que es un poco conservador, pero yo ya me he hecho tests antes de tiempo y te quedas muy chofff si sale negativo.
Espero que tengas suerte!
ciao

A
an0N_531160599z
11/5/08 a las 22:45
En respuesta a yuling_6298567

Hola
Dices que eres irregular y que tu regla fue el 10 de abril.... como no sabes si tienes retraso yo de tí me haría un test a finales de esta semana o el fin de semana que viene, el 17 o así. De esa manera seguro que tienes retraso y si estás embarazada, tu cuerpo ha fabricado bastante hormona para que salga en el test.
Sé que es un poco conservador, pero yo ya me he hecho tests antes de tiempo y te quedas muy chofff si sale negativo.
Espero que tengas suerte!
ciao

Gracias
hola muchas gracias por el interes

lo hare asi y ya te digo algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest