« 

Como dar la noticia

hola a todas!hace solo un mes que estoy buscando mi ansiado embarazo pero ya me estoy rompiendo la cabeza en como darle la noticia a mi pareja cuando tenga mi ++, me gustaria que todas me dieseis ideas originales de como puedo sorprenderlo, creo que ver la cara del papi cuando recibe la noticia no tiene precio, yo pienso grabarlo!!! pues ahí queda mi petición que espero que nos ayude a todas cuando llegue nuestro momento, que tarde o temprano llegará, de eso estoy segura!!! animo a todas y un gran abrazo

soy novata en esto.... jeje

ana ... 24 años... un mes de busqueda...........

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A mi me encanto como le di la noticia

debo admitir que fui muy paciente me entere q estaba de 1 mes y medio el 10 de diciembre y la mejor forma que se me ocurrio para decircelo fue esperar hasta navidad, pasamos la navidad con la familia de el q tiene la tradicion de dizfrasar a un familiar de papa noel y dar los regalos entre esos regalos estaba una cajita que yo le daba a el, la tarjeta decia mi amor me costo mucho poder conseguirtelo espero que te guste y lo cuides, hasta el dia de hoy no me olvido su cara cuando adentro encontro un body que decia "te quiero papa", jaja no le daban los ojos para buscarme entre los familiares el griterio y la emosion que se armo! ...fue hermoso!!!!

Dar la noticia

Hola :

yo me entere que estaba embarazada de mi hija Estefania un mes antes de casarme con Matias(el papa), decidimos dar la noticia a toda la familia y amigos en el video que se paso el dia del casamiento, este video donde se pasaban fotos de nosotros dos termino diciendo "Ultima noticia" muy pronto seremos tres en la familia, Gracias por venir a la fiesta de casamiento de mis papis...... fue divina la reaccion de todos....re emocionante.