« 

Como dar la noticia

hola a todas!hace solo un mes que estoy buscando mi ansiado embarazo pero ya me estoy rompiendo la cabeza en como darle la noticia a mi pareja cuando tenga mi ++, me gustaria que todas me dieseis ideas originales de como puedo sorprenderlo, creo que ver la cara del papi cuando recibe la noticia no tiene precio, yo pienso grabarlo!!! pues ahí queda mi petición que espero que nos ayude a todas cuando llegue nuestro momento, que tarde o temprano llegará, de eso estoy segura!!! animo a todas y un gran abrazo

soy novata en esto.... jeje

ana ... 24 años... un mes de busqueda...........

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A mi me encanto como le di la noticia

debo admitir que fui muy paciente me entere q estaba de 1 mes y medio el 10 de diciembre y la mejor forma que se me ocurrio para decircelo fue esperar hasta navidad, pasamos la navidad con la familia de el q tiene la tradicion de dizfrasar a un familiar de papa noel y dar los regalos entre esos regalos estaba una cajita que yo le daba a el, la tarjeta decia mi amor me costo mucho poder conseguirtelo espero que te guste y lo cuides, hasta el dia de hoy no me olvido su cara cuando adentro encontro un body que decia "te quiero papa", jaja no le daban los ojos para buscarme entre los familiares el griterio y la emosion que se armo! ...fue hermoso!!!!

Dar la noticia

Hola :

yo me entere que estaba embarazada de mi hija Estefania un mes antes de casarme con Matias(el papa), decidimos dar la noticia a toda la familia y amigos en el video que se paso el dia del casamiento, este video donde se pasaban fotos de nosotros dos termino diciendo "Ultima noticia" muy pronto seremos tres en la familia, Gracias por venir a la fiesta de casamiento de mis papis...... fue divina la reaccion de todos....re emocionante.

Yo tengo pensado

el dia que me quede embarazada(si puedo contenerme sin decirselo) tengo pensado escribirle una carta que diga lo siguiente.

Querido,no se como llamarte todavia, falta un tiempo xa que nos veamos,pero yo estare aqui,dentro de mama hazle muchos mimitos xa que yo los pueda sentir,te quiere tu bebito

lo lei en un post de por aqui,he intentado buscarlo pero no lo encuentro(la verdad es que era precioso)a mi me saltaron las lagrimas y todo.
Muchas felicidades x tu embarazo ahora a disfrutarlo futura mama!!!!!!!

Huy... eso lo puse yo

por: yedraday

jajaja, ni me acordaba se lo puse a una chica que le quería escribir algo a su pareja para darle la noticia, yo le comenté que o bien escribiera algo en pla serio estilo

estimado señorXXXXX por la presente le anuncio que en breve su vida dará un giro de 180 grados, comprendo lo desconcertante d la noticia pero le doy un plazo de 9 meses para quepueda hacerse a la idea de mi llegada y recibirme con todos los honores que me merezco.

P.D: cualquier comunicación puede localizarme en la tripita de mi mami, desde alli podré escucharte.

Atentamente tu hijo que desde ya desea conocerte

la otra era mas en plan cariñoso, algo así

hola, quería decirte que aunque no te conozco ya te quiero y estoy deseando verte, todavía tenemos que esperar un poquito para estar los tres juntos y ser felices, mientras estaré aqui, dentro de mami así que hazle muchos mimitos y cariños para que yo también pueda sentirlos

te quiero mucho papá!!

Tu bebé

creo que el post tiene mas de tres semanas, no recuerdo bien como se llamaba, pero basicmente es lo que te he puesto aqui.

en fin un besito!!

Muy buena idea

por: anitagalicia

lo siento creo que no me expresé muy bien, aun no estoy embarazada, estoy preparandome para cuando pase.(ojalá sea pronto).

la idea de la carta me gustó mucho... ya os contaré a ver si consigo aguantarme para darle la sorpresa.

muchas gracias por vuestros ideas!!!

Yo tampoco aguante

Yo siempre haia pensado, y además ya lo tenia planeado, en comprar unos patuquitos de bebe en blanco y dejarselos encima de algun sitio que el vea facil al llegar a casa con una nota encima de los patuquitos; pero no llegue hacerlo y eso que los tenia comprados, pero segun me entere enganche el telefono movil y le llame; asi q.... Desde luego las cosas no salen como las planeas y es imprevisible.
Suerte

Hola

ami me queda dos dias pero luego esperare una semana hacerme el tess y estoy sepur nerviosa y tambien estado pensando en como darsela yo me lare por la mañana y esperare ala noche y cuando estemos echaditos con la lanparita de noche le dire que cierre los ojos y se lo pondre en su manita que os parace ,ya que es un embarazo muy deseadao yo perdi mi niña con 22 semanas y 11 meses de espera y operacion de utero y ovario que nervios estos dias

Mucho animo

mucho animo, seguro que esta vez todo va a salir bien, ya lo veras. pero tienen razon nuestras amigas...a ver si aguantas a sta la noche sin decir nada.....

a mi se me ocurrieron unas cuantas ideas(esq estoy trabajando y me aburro)

- ponerle unos patucos en el cajon de los calcetines
- una pancarta hecha con una sabana que ponga (¿estas preparado para cambiar pañales?)
- meterle en la nevera un biberon con el test de embarazo dentro.

ufff creo que tengo mucha imaginación espero que vosotras tambien deis ideas aunque sean tontas como las mias.

Teneis razon...

seguramente no aguante para darle la sorpresa, me hice hace poco un test de embarazo y leí mal las instrucciones, creia que positivo eran 2 rallitas en total y son 3. cuando vi que me salia la segunda rayita ni lo pensé me fuí corriendo a la cocina y le dije: positivooooo a la primera!!!! jajajaja la cara que se le quedó fué impresionante pero no se lo creia así que leyó el las instrucciones y casi me manda a la m.... asi que tengo que intentar darle una sorpresa(espero leer bien el resultado) yo pensara meterle un chupete en la sopa... espero q no se lo trague.... jejeje

gracias por buestras ideas!!!!!

Jajajaja creo que yo no puedo ayudarte..

Ana yo siempre pensé como tú que el día que me quedara se lo diria de una manera especial como por ejemplo mandarle un video a su email, escribirle una carta haciendome pasar por el bebé anunciando su llegada..

pero la realidad fue que cuando mi ginecologa me dijo q estaba embarazada me faltó tiempo para salir corriendo y gritarselo!! te juro que no pude controlar ni mis nervios ni mi alegría, todavía lo veo con el periódico en la mano, la boca abierta los ojos desorbitados mirándome sin decir nada, jajaja eso sí en cuanto reaccionó me dió un abrazo que casi me parte en dos

espero que tú puedas dominarte, jejeje

mucha suerte!!!

Posss no sé...

Yo se lo diré gritando desde el cuarto de baño, porque será mi primera reacción y luego ire corriendo a su encuentro agitando el test en la mano. Así no veré su cara, pero sé que es lo que me nacerá.

Pero he oido de chicas que les dejan una tarjeta de felicidades vas a ser papá con la correspondencia. Imagino que pondrán primero una cara de "esto que demonios es???", segundo "déjame que estoy pensando!" , tercero "iluminación, ya lo entiendo!" y cuarto "no!, no me lo puedo creer!" junto con una gran sonrisa!

Espero que otras chicas aporten más ideas y ya veremos la más divertida!

est...34 años...9 meses de búsqueda

Lo supimos a la vez

por: isita145

Me hice el test, dejamos pasar el tiempo y lo fuimos a mirar los 2 juntos, es una cosa de 2 desde el principio. Por desgracia el embarazo no ha ido bien, pero la proxima vez pensamos hacerlo igual, fue muy emocinante .

Seria ideal

tambien lo pensé y tengo dudas que hacer, el siempre me dijo que le gustaria que le diese una sorpresa.un abrazo y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tania22223
0

por: mili042
0

por: martina2911
0

por: nina15001
0