Foro / Maternidad

2años y nada

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:25
R
rena_8506232
10/5/08 a las 19:13

hola,estoy desesperada,hace 2 años que estamos buscando y nada hemos tenido 3 retrasos pero siempre aparace para fastidiarla,las ultimas reglas han sido cortitas y de color chocolate y todo el mundo me dice que ya estoy preparada bueno yo y mi cuerpo pero siguen pasando los meses y nada...alguien que me ayude o me consuele jaja

Ver también

A
atenea_9674408
10/5/08 a las 19:21

Buenas....
.... Hola, aconsejarte.... me es dificil porque yo estoy más o menos igual que tu!!!!!
Lo que no puedes hacer es perder la esperanza e ir provando mes a mes y seguro que pronto nos llegará a todas nuestro possitivo.
Suerte y Animo!

J
jasbir_10033762
10/5/08 a las 20:10

Hola
consuelo creo que por mucho que diga no nos consolamos,es fácil decirlo pèro creo que debemos tener paciencia,nuestro turno de ser mamis está por llegar,ya lo verás,sé que es desesperante ya que llevas mucho intentándolo pero sigue ahí qwue veras que lo consigues,suerte!!!!!

N
nino_8052660
11/5/08 a las 9:56

Mi caso
Hola....

Yo cuando llevaba un año comencé con pruebas y medio año después estaba embarazada mediante Inseminacion Artificial.

¿porqué no pruebas?

Saludos,

S
shulan_6045045
11/5/08 a las 21:25

Claro q es desesperante
pero ya veras guapa como a la vuelta de la eskina t encuentras con tu pancita, lo q si q t aconsejo es q os hagais prubas para ver si algo anda mal y solucionarlo cuanto antes y si todo esta perfecto pues a seguir buscando. mucha suerte y animo q cada dia estamos mas cerquita,aunq yo tb tengo unas ganas de q llegueeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest