Foro / Maternidad

Hoy me hago el test de embarazo !!! ayy diosss !!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:05
R
rihan_9407686
9/5/08 a las 22:11

tengo 13 dias de retrazo, y el primer dia de mi falta el 26 dee abril me hice un test, que salio NEGATIVO hoy me hago otro, a ver que sale !!!

ayy ke nervio me da, justo hoy por la noche tenemos planes de irnos a la disco a festejar el dia de las madres........ Vere que me sale en el test... Ojalaaa sea ++++++++ y con gusto me kedoo en casa todo el tiempo ke sea necesario ... PERO SI saliera NEGATIVO, pues me ire a festejar con mi esposo y otras familiares el 1o de mayo......

ojala ocurra ese milagro ke tanto deseooo !!!! cualkier cosa les informo.....

Ver también

R
rihan_9407686
11/5/08 a las 10:07

Chicas puesss ni hablar... "negativo" rotundo
como les habia dicho, me hice el test y ahi estaba el NEGATIVO.. ni modo otro mes mas y nada!! estoy segura que se trata de un retrazoo como muchos ke he tenido. Ni modo a ver si tengo mas suerte el proximo ciclo... La verdad si me senti decepcionada al ver el test negativo, y encima de ke en estas fecha me pongo algo sentimental, pues justo este 10 de mayo, "DIA DE LAS MADRES" se cumplen 3 años de la perdida de mi 1 embarazo, y pues no puedo evitar sentirme algo triste en esta fecha ke es tan significativa y si a eso se le suma el nEGATIVO... pues me senti tan mal, ke me puse a llorar como niña, no tenia ni ganas de salir, pero mi esposo insistio tanto en ke nos fueramos a despabilar la cabeza, y nos fuimos a la disco con mis familiares, a festejar el dia de las madres como habiamos quedado pese a ke no tenia animos de ir, insistio tanto mi esposo ke nos fuimos....

me senti bastante mal, le preguntaba a dios porque me pasa esto,porque me la pone tan dificil????... despues de llorar entendi que es su voluntad el hecho de que no sea madre aun, y que es por algo, y que tengo que aceptar su voluntad.. porque dios es sabio y el sabra cual es el mom,ento adecuado para mandarme un bebe

No hay de otra mas que seguir esforzandome por conseguir mi sueño. Solo espero que esta warry llegue ya, porque quiero empezar un nuevo ciclo...Bueno chicas, gracias por sus palabras!!! y buenos deseos, me hubiese encantado darles una buena noticia, a ver si el proximo mes tengo mi+++... haaa y ya saben aqui voy a estar para cualquier cosa !! ke necesiten......

GRACIASS x el apoyo !!!! les mando 1 beso !!

R
rihan_9407686
11/5/08 a las 10:12
En respuesta a rihan_9407686

Chicas puesss ni hablar... "negativo" rotundo
como les habia dicho, me hice el test y ahi estaba el NEGATIVO.. ni modo otro mes mas y nada!! estoy segura que se trata de un retrazoo como muchos ke he tenido. Ni modo a ver si tengo mas suerte el proximo ciclo... La verdad si me senti decepcionada al ver el test negativo, y encima de ke en estas fecha me pongo algo sentimental, pues justo este 10 de mayo, "DIA DE LAS MADRES" se cumplen 3 años de la perdida de mi 1 embarazo, y pues no puedo evitar sentirme algo triste en esta fecha ke es tan significativa y si a eso se le suma el nEGATIVO... pues me senti tan mal, ke me puse a llorar como niña, no tenia ni ganas de salir, pero mi esposo insistio tanto en ke nos fueramos a despabilar la cabeza, y nos fuimos a la disco con mis familiares, a festejar el dia de las madres como habiamos quedado pese a ke no tenia animos de ir, insistio tanto mi esposo ke nos fuimos....

me senti bastante mal, le preguntaba a dios porque me pasa esto,porque me la pone tan dificil????... despues de llorar entendi que es su voluntad el hecho de que no sea madre aun, y que es por algo, y que tengo que aceptar su voluntad.. porque dios es sabio y el sabra cual es el mom,ento adecuado para mandarme un bebe

No hay de otra mas que seguir esforzandome por conseguir mi sueño. Solo espero que esta warry llegue ya, porque quiero empezar un nuevo ciclo...Bueno chicas, gracias por sus palabras!!! y buenos deseos, me hubiese encantado darles una buena noticia, a ver si el proximo mes tengo mi+++... haaa y ya saben aqui voy a estar para cualquier cosa !! ke necesiten......

GRACIASS x el apoyo !!!! les mando 1 beso !!

Haa se me olvidaba......
que "dia de las madres" pase ufff !!!! todo mundo felicitando a las mamis, y yo namas mirando y mirandoo, como me hubiese gustado que me felicitaran a mi tambien... ke feito se siente !! cuando te preguntan porque aki casi todas las parejas casadas tienen hijos, es rara la pareja ke no tnega hijos........ OJALA EL PROXIMO AÑO ME TOQUE, festejarme a mi este dia, y a todas ustedes !! seguro ke sip !!!

V
virna_9743607
11/5/08 a las 21:05

Amiguis!!!!!!!!!!
ke mal!!!!!!!!!!bueno hay ke seguir con esta lucha con la misma fuerza y la misma ilusion del principio,ya se ke eso es dificil y por momentos es imposible,pero algo hay de bueno en todo esto:

ESTAMOS CRUZANDO ESTE CAMINO LLENO DE OBTACULOS Y DECEPCIONES JUNTAS,sabes ke tienes mi apoyo como yo se ke tengo el tuyo,aunke nos separe un oceano entero y eso es algo grandioso.

Sabes ke te kiero un montonazooooo!!!!!!

PRONTO SEREMOS MADRES PORKE NO LO MERECEMOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook