Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 15:56
D
diane_5724397
6/5/08 a las 12:55

Chicas no se que hacer por lo que escribo para ver si alguna me puede aconsejar o ayudar, el mes pasado me vino la regla pero a penas me duro un dia bien y dos con salva slip y este mes me dolieron los ovarios un cerro a mitad de mes y tengo el pecho izquierdo que me va a reventar, me duele cantidad, ahora he empezado a manchar como marron pero no me acaba de bajar y manche hace mas de un dia y ahora nada, hay veces que ni al limpiarme en el baño..pase la revision del gine hace mes y medio o asi y estaba todo bien

GRACIAS A TODAS

Ver también

T
toria_6201851
6/5/08 a las 15:41

No te preocupes
NO ESTARIA NADA MAL QUETE HICIERAS UN TES LO MISMO HACIENDOTELO TE QUEDAS MAS TRANQUILA Y ESTATE TRANQUILA LO MISMO ESTAS ENBARAZADA Y LO QUE TIENES SON SINTOMAS UN BESO Y SIGUE CONTADONOS

N
najiha_9070322
6/5/08 a las 15:56

Tranquila esperate un poco,
a mi me paso lo mismo,me duro poco,el dia que me tenia que bajar me dolian los pezones,luego nada ,se me adelanta 10 dias la regla,pero solo mancho marron y poco,asi 10 dias,hasta hoy que sigo pero ahora con sangre sangre,llevo 10 dias.estoy mareada,supongo que de tanta perdida,mañana tengo visita y se lo dire,yo tambien pense en embarazo pero lo descartado porque no tengo sintomas y como mañana tengo visita....
tu veras,hazte la prueba,pero te toca la regla ya o se te ha adelantado??
bnesos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest