Foro / Maternidad

¿falsas esperanzas?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 11:11
F
francy_8409931
6/5/08 a las 10:44

Hola de nuevo, después de un tiempo de alejamiento voluntario debido a mi parón forzoso en la búsqueda a causa de mi quiste os pongo en antecedentes antes de lanzar mis dudas:
Tango 40 años, una niña y llevo 11 meses de búsqueda, tuve un quiste de gran tamaño que impedía el embarazo y me detectaron en noviembre pero en marzo fuí al médico y había desaparecido. La gine me mandó a fertilidad dado el tiempo que llevabamos y mi edad, y ayer tuve la consulta.(Donde por cierto, se me informó amablemente de que la S.S. no trata pacientes de 40 años o más)
La regla me tenía que bajar el 1-2 de mayo, como no bajó ayer antes de ir al médico me hice un test que salió negativo. El médico me hizo una eco, le dije que no me había bajado la regla y lo del test, y el me dijo que "veía algo" y me regañó por no llevarle el test y haberle tirado. Según él pueden reacionar después del tiempo que dicen en la caja (mi marido le recupero de los plásticos y seguía igual a las tres de la tarde, negativo). Me dió otro test para que me le hiciera de nuevo en casa, pero hoy no le he hecho. Tampoco me ha bajado la regla, pero ya he tenido algún mes con mucho retraso y tres test de embarazo en la basura.
Ahora estoy que no sé muy bien que pensar y que sentir, me da miedo hacerme de nuevo el test y que vuelva a ser negativo, no quiero hacerme ilusiones vanas después de 11 meses, pero por otra parte las palabras del médico, ese algo que vió y no sabía definir, me han dejado intranquila y dudosa, creandome de nuevo esperanzas.
¿Que pensáis vosotras chicas? ¿Alguna ha pasado por algo parecido?.
Gracias y un saludo

Ver también

J
jema_7028171
6/5/08 a las 11:11

Definitavamente háztelo¡¡¡
es la única forma de salir de dudas y supongo que debes estar echa un manojico de nervios. Ojala y que te dé positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala ¡¡¡¡¡¡¡¡.
venga suerte mayrbue, que lo vas a conseguir, veras¡¡¡¡¡¡.
Sobre la edad, conozco a un monton de mamis de mas de 40, lo de la SS , dsde luego es lamentable.
Un beso, y quedo a la espera de noticias (espero que buenas).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir