Foro / Maternidad

Hola a todas de nuevo

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:48
G
gixane_8553290
6/5/08 a las 8:03

Hola a todas,

Yo la esperaba para el 3 de Mayo, pero me vino. El 4 tuve una especie de sangre, como restos marroncitos (yo pensaba que iba a seguirle la warry) pero continuó. Hoy, por ahora, ha aparecido nada, ni la warry ni lo marroncito Voy a esperar una semana más o menos para hacerme el tst. ¿Por qué? Pues porque en Enero tuve un retraso de 1 semana, y al final me vino (me hice el test y me dió negativo)

Pero, sé, tb me imagino que me lo haré el jueves, ya que quiero hacerme el alisado japonés y se si es bueno, estando embarazada. Y como ya he tenido dos abortos seguidos el año pasado (tengo una niña de casi 4 añitos) pues como que quiero hacerme ilusiones.

En fin, perdonen por el rollo. Voy al baño a ver si me viene la warry.

Besitos,

Pino

Ver también

Y
yuling_6298567
6/5/08 a las 9:02

Suerte
Mucha suerte y espero que al final de semana nos des tu positivo.
Creo que haces bien en esperar a hacerte el test, a mí también se me ha retrasado en dos ocasiones una semana y no veas la cara de tonta y de desilusión que se me quedaba cuando me hacía el test despues de una semana de retraso durante la que yo pensaba que estaba embarazada (te comprendo). Pero no va a ser tu caso, no,no, esta vez no.
Respecto a lo del alisado japones, hija, no tengo ni idea de si afecta o no. Espero que otras chicas sepan algo de eso.
Mucha suerte, besos

F
francy_8409931
6/5/08 a las 9:18

Igual
Hola, yo me hice ayer por la mañana un test de embarazo que dió negativo. La regla me tenía que haber bajado el día 1-2 pero no me baja, y ayer tenía cita con infertilidad después de 11 meses de búsqueda así que quería estar segura de no ir embarazada a la consulta. El médico me hizo una eco y me dijo que veía "algo" que no sabía muy bien que era. Como le conté lo de que no me bajaba la regla y el test negativo ¡me regañó por haber tirado el test!, me dijo que podía reaccionar al cabo de más tiempo del indicado en las cajas, que los fabricantes ponen eso para vender otro test y me dió otro tests para hacermelo de nuevo en casa. Hoy sigo sin regla pero no he vuelto a hacerme el test, después de 11 meses estoy cansada de hacerme ilusiones, ya me he hecho hasta tres test que fueron negativos.
Suerte a todas

G
gixane_8553290
6/5/08 a las 12:48

Gracias a las dos
Espero que colguemos muchos positivos, sino este mes, este año.

Besitos,

Pino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest