Foro / Maternidad

Porque nos cuesta tanto ser madres?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:27
A
asmaa_8071271
5/5/08 a las 16:15

Hola chiquis,os leo cuando puedo y a veces he escrito.
Os quiero preguntar una cosita,a vosotras os pasa que comprais test de embarazo antes de tiempo?me he kkegadoa comprar dos en cuatro dias,lo veis normal?
Lllevo dos años intentandolo con dos abortos,el primero por huevo huero y el segundo tenia una infección tan grande en el utero que mi lentejita no pudo crecer.
Por que no puedo dejar de pensar...solo quiero ser madre!!!!!
Mis cuñadas van para el segundo las dos y me siento como una mierda,a vosotras os lo puedo decir,todos me dicen que no me agobie,no es tan facilEn Enero me hicieron una laparoscopia por tener endometrosis.
Siento el rollo pero leeros me ayuda y he querido compartir mi agobio con vosotras.
Felicidades a los positivos!!!!!!!!!
Un besazo a todas las futuras mami.

Ver también

S
suqin_5420424
5/5/08 a las 16:37

Te comprendemos todas... seguro
pues nada eso es lo que nos pasa a todas las que aqui estamos cada dia, hasta que no se cuando, pq yo ya me he cansado de decir, pàra el siguiente mes, pero bueno algun dia colgaremos nuestro positivo.... seguiremos animandonos, yo por el contrario que tu,llevo 12 largos meses esperando a que alguno de ellos no me llegue la warry, pero ahí esta cada mes, y aún no me he embarazado, almenos tú sabes q puedes estarlo, enhorabuena!.....
Tú quédate tranquilita que llegará.... a una amiga le ha pasao mas o menos lo que a tí, con el primer embarazo un huevo huero, al segundo, a los 6 meses de ello, la niña murió por una infeccion y ahora está embarazada de 7 meses y todo va viento en popa..... asi que ánimo, que a la tercera va la vencida!!!, todas sabemos lo dificil que es sentirte vacía, pero hay q mirar palante,..... muchos bessssssooooooos y Suerte!!

M
maddi_8805700
6/5/08 a las 13:22

No sabes cuanto te entiendo!!!!
hola batman, no sabes como puedo llegar a entenderte,llevo un año y 9 meses intentando quedarme embarazada y nada, pruebas y mas pruebas y la verdad que todo ha salido bien, tanto a mi como a mi marido, pero creo que no aguantare mucho mas,y eso que yo no lo he coantado a casi nadie eh! bueno a nadie de la familia tan solo a dos amigas, pero no soporto el: tranquila no te obsiones que es peor y para eso cuando te llmana para decirte que fulanita esta embarzada y tu sigues y sigues y nada!!!. No se que es lo hago o he hecho mal para merecer esto no lo se!!!!!. Ahora mismo estoy llorando como uan magdalena y no se que hacer, si alguien puede ayudarme os lo agadeceria. Un beos a todas

Y
yakira_5173849
6/5/08 a las 13:27

¡como te entiendo!!!!
Yo llevo ocho meses de intento y na de na, este fin de he estado en mi pueblo y alli los carritos y las embarazadas se multiplican.Una amiga que tiene un bebe de cinco meses cree que esta otra vez embarazada y yo todavia esperando ver mi positivo, pero ya lo tengo decidido el mes que viene me hago la histereosalpingografia y mi marido se repite el espermiograma y como la cosa se ponga tonts directamente me voy a un centro de reproduccion asistida.
ANIMO A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir