« 

Al hacer de vientre flujo rosa

Hola chicas, este mismo jueves ya llevaré 21 días de retraso.
Hace cosa de dos semanas me he notado que al ir al baño y hacer de vientre mi flujo sale rosa, ésto sólo ocurre cuando hago de vientre, se ve que al hacer fuerza me sale el flujo de color rosa.
Al principio, cuando empecé, pensé que podría ser sangrado de implantación por la escasez, pero ya he observado que ya son casi 2 semanas desde que me pasa.
No me duele nada, me hice un test hace 10 días pero ne dió negativo.
A qué creéis que es debido este flujo????

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola, te acabo de leer

Pues verás, aun no me he hecho el test, el lunes por la tarde manché un poco, (un salvaslip)era marrón oscuro, y pensé que era la regla, pero no. El martes no manché nada y hoy tampoco.
Voy a esperar al sábado para hacerme el test, estoy que me como las uñas, hoy ya son 20 días de retraso.
Os contaré a ver que salió

Estoy supernerviosa..

por: africa205

parece que el retraso lo tengo yo..jajja.Cuando me levanto por las mañanas lo primero que hago es ver si has puesto alguna novedad, no veas que aguante tienes yo al primer dia de retraso ya me hago el test, claro que luego me pasa lo que me pasa.
SUERTE.

Sigo igual

por: carkatoh

Ya de este sábado no paso, todavía no me ha bajado a 21 días de retras.... Ojalá me de positivo.
No tengo síntomas o eso creo, ya que el mes pasado pensaba que tenía pero no, y este mes pues lo que he notado son bajadas de tensión, pero normal en mí.
Lo que sí el manchado oscuro que tuve el lunes y ayer otro poquito, bastante menos.
A ver si tenemos todas suerte!!!!

¿te has hecho ya el test?

Nos tienes nerviosas y ansiosas de tener noticias, te llevo leyendo unas semanas y estoy deseando de que nos des buenas noticias.

Hola

Pues verás, aun no me he hecho el test, el lunes por la tarde manché un poco, (un salvaslip)era marrón oscuro, y pensé que era la regla, pero no. El martes no manché nada y hoy tampoco.
Voy a esperar al sábado para hacerme el test, estoy que me como las uñas, hoy ya son 20 días de retraso.
Os contaré a ver que salió

Hazte un test ya!

por dios que paciencia tienes hija!

Yo me lo haría hoy mismo y si sale negativo pues iría al médico, no veo muy normal que te pase eso incluso si estás embarazada y te pasa eso no creo que sea bueno tampoco.

Suerte!

Si tengo paciencia si

El caso es que mis ciclos son largos y la última vez tuve un retraso exactamente de 3 semanas, es por eso que quiero esperar.
Lo que pasa es que me despista ese flujo...

Ya...

por: evamaria1978

prero de veras que yo iría al médico por si acaso, si luego es una tontería pues ya te quedas más tranquila no?

Madre mia

que cosas mas raras que nos pasan!!! jejeje
pero si llevas 21 dias de retraso y hace ya 11 que no te haces ningun test, todavia existe la posibilidad de embarazo,no??? aunque ese flujo rosa no se que sera.
siento no poderte ayudar pero es que no se mi niña
mucha suerte
besotes

Me he querido esperar por si daba negativo

Bueno, este sábado me repetiré el test.
No me lo hice antes por si me volvía a dar negativo, no sé.
Tampoco me noto yo muchos síntomas de embarazo.
A ver que pasa.
Un beso!!

Tb hay embarazos asintomaticos!!!

por: alcahuetan

yo cuando me kede de mi hija no tuve ninguno,sin embargo cuando me kede del segundo lo pase fatal con nauseas y de tooo. luego lo perdi,pero esa es otra historia
no tener sintomas no significa que no puedas estar preñi
mucha suerte
besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es recomendable hacerse analisis??
por: ehtar
1
  Cuentame......
por: mayo2988
1
  Lo perdí
por: irene210480
20
  Ayuda!! cd. hacer deberes con los to???????
por: mjgp77
2
  Ginecologos en barcelona????
por: maya0177
10
  Ovulación
por: julia1925
2
  Regla escasa y sólo un día
por: marias2007
2
  Chicas tengo ovarios ploquisticos y eh tenido mucha clara de huevo (ovulo)!!!
por: labrujita44
2
  Cuando me hago el test de embarazo? puedo antes???
por: titikita3
3
  Ovulé el día 12-13, y el 15 mantuve relaciones, podría ser embarazo????
por: molina54
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección