•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tener hijo con problemas en al pareja

HOLA PUES HABER SI PODEIS OPINAR Y DARME CONSEJITO,TENGO 26 AÑOS MUY CERQUITA DE LOS 27 VIVO CON MI PAREJA HACE DOS AÑOS Y LOS DOS TENEMOS TRABAJO BASTANTE ESTABLE, HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE PAREJA HASTA HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO Y ESTAMOS CONSIGUIENO SUPERARLO,PERO AYER MISMO MI PAREJA ME DIJO QUE QUERIA TENER UN NIÑO, QUE LO INTENTARAMOS, YO NO OS MIENTO LA VERDAD ME HACE MUCHA ILUSION Y TENGO GANAS PERO NO SE SI ES EL MOMENTO, DEBEMOS ESPERAR A ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS DE PAREJA? TB LE DIJE QUE ANTES PREFIERO CASARME NO EN PLAN BODORRIO NO ME VAN ESAS COSAS PERO INTIMA Y FORMALIZAR PERO NO ESTA MUY POR LA LABOR.
GRACIAS A TODAS CHICAS

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

No hay una regla fija

Yo tengo 24 y estoy embaraza y super feliz, de hecho la relacion de pareja nos ha mejorado mucho proque tenemos una ilusion que compartir, y de eso se trata en la vida, si teneis economia estable y lo deseais, adelante, ningún matrimonio está seguro de estar toda la vida, ni de que no les venga una crisis al tener un hijo, son cosas que la vida no te puede predecir.
Un abrazo!

Hola guapa

yo tengo 24 años bueno casi pero mira yo te comprendo por que ami me ha pasado lo mismo si quieres podemos hablar en el post

Hola

por: luna26sevi

soy nueva por este foro sin mucha experiencia como se habla en el post

Hola luna!

desde mi humilde opinion,que solo es eso,deberías de esperar,los problemas de pareja no se solucionan con un bebe,de echo me ha tocado bastante cerca,yo diría que los crea,no quiero decir con esto que quieras, o tu chico quiera solucionarlo ojo!que no es lo mismo hablar que escribir las cosas,que se interpretan de otra manera,desde el cariño eh!!!bueno,que creo que es mejor que termineis de arreglar las cosas y pasar a otra etapa,lo del "bodorrio",mi consejillo es que esperes un poco mas....preocupate de ser feliz,que eres muy joven y te quedan muchas cosas buenas que disfrutar,y que las cosas vengan poco a poco,espero que todo te vaya bien y que os arregleis muy pronto para que nos des el notición del positivo...jejeje...,suerte!!! !!

Hola

por: luna26sevi

gracias yo tb pienso uqe los bebes no resuelven los problemas son responsabilidades y es una vida, gracias por tu consejo, gracias a dios nuestra relacíon ahora va muy bien parece que se esta arreglando

,,,

por: rusthy2

pues disfruta de ella que lo demás vendra solo,y sobre todo muchísimo animo que veras que las cosas se arreglan!!!
ahh!creo que lo de hablar en el pos es en el chat,no me hasg mucho caso,porque yo por aquí soy novatilla me metía en otros pero antes se hacía así....de todas formas espero que te lo aclare!!!un besin y animo guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy agobiada,pero me voy de concierto
por: virginia240403
1
  Ayuda con mis tempes!
por: leo3071
3
  Test farmatest
por: alondra479