Foro / Maternidad

Medikos?¿

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:14
A
an0N_957358499z
3/5/08 a las 13:50

ola estoy muy indignada llevo esperando una cita del ginecologo de la seguridad social hace por lo menos 9 meses todo este tiempo e tenido ke ir a medikos de pago por ke no tenia la regla,el mediko me dijo ke tenia ovarios polikistikos y me hizo pruebas de fertilidad ya ke llevava casi un año en buskeda y sin consegirlo,le hizo un semiograma a mi chiko analisis de sangre ami me hicieron ace una semana una histero y mi sorpresa eske ayer ke tenia la gran cita con la doctora de la seguridad social( digo gran cita por ke ace 9 meses ke la estoy esperando)le lleve todos lo resultados ke me hizo el mediko de pago hasta la pruebra de la histero y me dice ke me tengo bueno ke nos tenemos ke repetir otra vez todas las pruebas por ke ella kiere hacerlas ella y no un mediko de pago es como si aora volveriamos otra vez empezar de cero, tambien no me kiere mandar tratamiento por ke dice ke puedo tener gemelos es normal????a ella ke le inporta !!! solo me a dado acido foliko y ke espere ke mas adelante me haran las pruebas, sabiendo ke tengo todo bien me las kiere volver a repetir nose,dice ke no se fia del mediko depago, es normal??? siento agoviaros pero me tenia ke desahogar...............

Ver también

J
joyce_9047221
3/5/08 a las 14:14

Hola
te entiendo perfectamente, he ido al pedir cita para el gine y me han dicho que no hace falta que lleve todaslas pruebas que tengo realizadas , que las tengo todas!!!!!!!!!por que si fue con un seguro privado no las tienen en cuenta..que debeo repetirlas todas......todavia no he ido al gine, pero me ha bastado la informacion del medico de cabecera...vamos hombre!!!! como puede ser esto? no tienen en ecuneta el tiempo que llevamos luchando y sufriendo?
.....este pais funciona francamente mal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram