Foro / Maternidad

Quien ha usado el metodo de las temperaturas????ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 12:59
N
najiha_9070322
3/5/08 a las 12:40

hola solo llevo una semana tomando la temperatura,pero siemore y a todas horas las tengo a 37.2 o 37.5,y estoy con la supuesta warry,ya que llevo 4 dias manchando marron como una regla de ya hace meses que me paso.
que me podeis explicar como funcinan las tempes??
gracias

Ver también

O
oriana_8691299
3/5/08 a las 12:59

Hola bonita...
Para que el método de Temperatura Basal funcione necesitas: tomarte la temperatura al despertar en la mañana (sin levantarte de la cama), necesitas un termómetro que sea para temperatura basal (lo venden en las farmacias, es preferible que sea de mercurio), necesitas tomar la temperatura todos los días a la misma hora.
Algunas mujeres la temperatura le baja cuando va a caer en menstruación. Sin embargo, otras observan la baja en temperatura luego de acabar la warry. Es bien importante que tomes la temperatura periódicamente porque cada temperatura se compara con las 6 anteriores. Cuando tienes una subida de más de 2 grados C y se sostiene alta hasta la menstruación, significa que ovulaste. Para poder confirmar la ovulación necesitas tres temperaturas altas. Debes tomar las temperaturas vaginal o anal. En la boca no se recomienda porque si estás congestionada y duermes con la boca un poco abierta afecta la confiabilidad del método.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir