Foro / Maternidad

Lo perdí

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 4:05
A
an0N_693414699z
2/5/08 a las 23:35

hola chicas, estaba de 8 + 3 y el sabado fui a urgencias por que manché un poco , cuando me hicieron la eco no habia latido era un aborto, el domingo me hicieron un legrado. tanta ilusion y tantos planes para nada. no puedo expresar lo que siento, es una mezcla de rabia, pena , tristeza, todavia no soy capaz de asimilar las cosas, ademas todo el mundo te dice lo mismo, mismas palabras (que no pasa nada x q somos mu jovenes, q mejor ahora q mas tarde...). en fin ya no se ni yo como me siento. sabeis cuando podria empezar de nuevo?, aunque en verdad ahora le he cogio un poco de miedo a que pase lo mismo.
bueno besos a todas y suerte

Ver también

M
mel_6533480
2/5/08 a las 23:52

Losiento mucho
Es normal que no puedas asimilarlo, has perdio algo que deseabas con loooocura y desde luego no me puedo imaginar tu dolor por que no lo he pasado nunca pero he visto como otras personas lo han pasado mal y yo desde aqui te mando muuuuuuuuuuucho animo y que sigas intentandolo que ya veras que la proxima vas a tener un hermoso y lindo bebe no tengas miedo nunca tiene por que ser igual que antes se fuerte y adelante no te rindas!!!!

y habla con tu ginecologo para saber cuando puedes empezar con la nueva busqueda, la verdad haber si las chicas te pueden acosejar mejor!!!


te mando un abrazo muy fuerte y animoooooooo!!!!!

besitos xaooo

T
titina_6322975
2/5/08 a las 23:57

Lo siento!!
No te preocupes , yo se que es dificil, yo pase por lo mismo , perdi a mi bebe, estaba de casi 4 meses era un nene, pero veras como dentro de poco te quedas otra vez y ya esta, a mi creo recordar que me dijeron u par de meses, pero no lo recuerdo bien, lo que si recuerdo es que yo le pregunte que si me sentia yo bien podia empezar , el dijo que esperara al menos a que me viniese una vez la mentruacion. espero haberte ayudado.Un besote
y muchos animos, veras como pronto estaras embarazada.

A
an0N_537411299z
3/5/08 a las :01

Te entiendo
hola!te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,y todo lo que te digan no te servira para nada,porque siempre es lo que se suele decir en estos casos,pero tambien es la verdad.Yo tuve uno el año pasado y me lleve un gran chasco,en la segunda eco,cuando la ginecologa puso una cara rara,como que la cosa no iba bien,se habia parado y lo peor de todo me diagnosticaron un embarazo molar.He tenido que estar un año sin poder quedar embarazada y tambien he tenido que estar varios meses con revisiones.Lo mio fue uno de esos casos raros que hay.pero normalmente dicen que hay que esperar 2 reglas normales para empezar.aver si hay suerte.besos

A
an0N_693414699z
3/5/08 a las :14

Muchas gracias
muchas gracias a todas por vuestros animos. Sé que no soy la unica que hay muchas igual que yo, y que no tengo que tener miedo pero es inevitable. iré a mi ginecologo privado la semana que viene para que me resuelva todas las dudas que tengo que no son pocas.
gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo
besos

A
aizeti_8175479
3/5/08 a las 9:02

No pierdas la esperanza...
pase por lo mismo hace 5 meses, el mio fue en la revision de las 12 semanas. Un golpe despues de casi dos años de busqueda y conseguido por un tratamiento. Lo de oir: "no te preocupes, Dios sabrá lo mejor", "mejor ahora, q mas tarde", " a fulanita le paso y menganita tuvo dos y luego han tenido sus hijos" etc etc
Odiaba esos comentarios aunque se que era de gente que me queria para animarme...lo unico que consiguio animarme fue ver mi test positivo hace unos dias. Ahora estoy de 5+4, muy asustada pero ilusionada de nuevo. Espero que esta vez todo salga bien y cumplamos nuestro sueño de ser padres.

Animo guapa e intenta ser fuerte para estar sana y conseguir muy pronto ese positivo de nuevo....

Salu2

A
an0N_693414699z
3/5/08 a las 11:08

Gracias
gracias cuplet y enhorabuena por tu positivo. una preguntita cuanto tiempote dijeron que tendrias que esperar despues del legrado para empezar de nuevo?.
un besito guapa

T
tifa_5923684
3/5/08 a las 13:42

Hola
lo siento.
mira el año pasado estando de 7 semanas me pasó lo mismo,luego me hicieron un legrado y nada reposo.
te quedas un poco kao,pero bueno..y si!te dicen q no pasa nada,q no le des vueltas,q somos jovenes,infinidad de cosas q tal vez no quieres escuchar..en fin.
pues nada,en cuanto tengas la regla regular ( un par de meses ) q te venga mas o menos bien,pues tu intentalo de nuevo,yo lo intenté a los 2 meses mas o menos del legrado,y bueno 6 meses me ha costado mas o menos,pero bueno,ya estoy de 9 semanas y con mucho miedo,pero bueno,todavia no he ido al gine asiq tampoco sé si hay latido o no..todo te preocupa.ya sé q es lo tipico,pero tu ánimo,y sobretodo tomatelo en serio,mira yo dijee este mes no pasa ya,asiq despues de la regla durante las 2 semanas siguientes haciendolo todos los días prácticamente y luego 30 min con las piernas hacia arriba y me dió resultado,asiq piernas arriba y suerte.
un beso

I
izeia_8750892
3/5/08 a las 21:04

Hola guapi!!!!!!!!!
hACE 9 SEMANAS PASE POR LO MISMO AUNQUE LA VERDAD YO NO TUBE LEGRADO FUE NATURAL.TODO EL MUNDO TE DICE LO MISMO Y PERO LO QUE YO DECIA ERA QUE LA QUE LO SUFRIA ERA LA QUE LO PASABA Y NADIE MAS.LLORE MUCHO Y LA GINE ME DIJO QUE ERA BUENO LLORAR,ME SENTIA CULPABLE Y ESO SI QUE TE DIGO QUE NO LO PIENSES QUE NADIE TIENE LA CULPA DE NADA.SOLO TE DIGO QUE LO LLEVES DE LA UNICA FORMA QUE TU SOLA LO SEPAS LLEVAR.A MI ME DIGERON QUE 2 MESES PERO PSICOLOGICO Y LA VERDAD ESQUE YO NO HE ESPERADO PORQUE PARA EL PRIMERO FUERON 6 MESES LO QUE TARDE Y PENSE ENTRE QUE ME PONGO Y ME QUEDO????AL FINAL NO ME HE ESPERADO Y LA SEMNA PASADA FUI AL MEDICO PORQUE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN Y EMBARAZO AL CANTO,AHORA MISMO ESTOY DE 5 SEMANAS Y MEDIA Y EL VIERNES QUE VIENE TENGO QUE IR OTRA VEZ PARA VER SI SE ME ESCUCHAS EL CORAZON ASIN QUE YA VES A LA PRIMERA.ESO SI LE PREGUNTE AL MEDICO SI PODIA PASAR LO MISMO Y ME DIJO QUE NO TENIA PORQUE.UN BESO MUY FUERTE Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

A
an0N_600669199z
4/5/08 a las 2:05

Se lo que sientes
hola

salidos selo que sientes tengo 34 añoa y perdi a mi hija a las 37.5 semanas estaba esperando la fecha para dar aluz y estaba perparando todo para celebrar las mejores fiestas de navidad el dia 17 de nov. senti uun dolor y pense q podia estar llegando la hora pero como dicen q la primerisas esperen antes de ir al hospital espere. luego de varias hora ya no resistia el dolor y fui a urgencias me dijeron q solo habia dilatado un centimetro q faltaba mucho tiempo para ver a mi hija. se subieron al area de maternidad y cuando buscaron laos latidos de mi bb nunca encontraraon nada mi bb no estaba. no sabes lo q vivi creo que quede en shock. nada tube que dar aluz a mi bb muerta fur lo mas cruel q me halla pasado aun cuando todo el personal del haopital se porto muy bien conmigo.

nada medijeron q fue un desprendimiento de placenta. luego la doctora me dijo q tenia q esperar 1 año, al otro dia medijo q 6 meses . fui a otro medico y me dijo 1 año y medio. luego visite un trecer medico y me dijo q por mi edad no espere mucho haci q espere 5 mesee y comence a buscar con elmiedo mas grande del mundo q me ocurra lo mismo. sabes el primer mese no tuve suerte ya hice le trabajo este mes tecontare luego y sino seguire intentando hasta q dios y mi angeito queran.

suerte

A
an0N_600669199z
4/5/08 a las 2:18
En respuesta a tifa_5923684

Hola
lo siento.
mira el año pasado estando de 7 semanas me pasó lo mismo,luego me hicieron un legrado y nada reposo.
te quedas un poco kao,pero bueno..y si!te dicen q no pasa nada,q no le des vueltas,q somos jovenes,infinidad de cosas q tal vez no quieres escuchar..en fin.
pues nada,en cuanto tengas la regla regular ( un par de meses ) q te venga mas o menos bien,pues tu intentalo de nuevo,yo lo intenté a los 2 meses mas o menos del legrado,y bueno 6 meses me ha costado mas o menos,pero bueno,ya estoy de 9 semanas y con mucho miedo,pero bueno,todavia no he ido al gine asiq tampoco sé si hay latido o no..todo te preocupa.ya sé q es lo tipico,pero tu ánimo,y sobretodo tomatelo en serio,mira yo dijee este mes no pasa ya,asiq despues de la regla durante las 2 semanas siguientes haciendolo todos los días prácticamente y luego 30 min con las piernas hacia arriba y me dió resultado,asiq piernas arriba y suerte.
un beso

Felicidades
saludos

perdona q me meta no se si esntendi mal pero tadavia no has ido al gine,creo q debes salir corriendo yu cuidar esta opartunidad q te regala la vida y dios . yo perdi una bb de 37.5 semanas y ahora lucho de nuevo por un +. aunque tengo mucho miedo...

deseo de todo corazon q todo este bien y puedas terminar con exito esta vez

y de nuevo muchas felicidades y cuidate mucho

chao

N
noel_9072855
4/5/08 a las 11:05

Se perfectamente por lo que estas pasando
Hola guapa siento muchisimo lo que te ha pasado ami me hicieron un legrado el 14 de marzo.Fui ala visita de las 12 semanas y se habia parado con 8+6, casi como a ti.Me acompañaba mi hermana ella se puso a llorar.Yo en ese momento no sabia que decir no podia pensar.Cuando sali del hospital y llegue acasa el mundo se me vino encima lo pase muy mal.Tengo una ñiña de 4 años y cuando me pregunto mami y el hermanito no supimos que decirle nos derrumbamos los dos.Por otro lado mi hermana a la que estoy muy unida nos quedamos embarazadas con una semana de diferencia tenemos 2 niñas que se llevan 3 meses de diferencia,en fin que lo hacemos todo a la par.hemos llorado mucho las dos por que estabamos muy ilusionadas con estos embarazos.A ella ya le han dicho que es un niñoy yo estoy muy contenta por que voy a ser la madrina,pero hay veces que me derrumbo por que pienso que esto no me hubiese tenido que pasar.En cuanto a lo de empezar en medico que me dio el alta en el hospital me dijo que cuando quisiera.Mi medico 2 reglas,tengoamigas que les han dicho 3meses en fin que ni los propios medicos se ponen de acuerdo.Yo por si las moscas empezado ya a la primera regla, tengo mucho miedo pero pienso que es normal por que es un experiencia muy traumatica.lo siento por el rollo .Te deseo mucha suerte y mucho animo por que habra dias que lo vas a necesitar.Y si necesitas desahogarte aqui me tienes.Un beso muy grande.

A
an0N_693414699z
4/5/08 a las 18:28

Muchisimas garcias a todas
Gracias chicas por vuestro apoyo, no sabeis lo que me habeis ayudado al saber que estais aí dandome vuestro apoyo.
- Sol y Yara siento mucho lo que os pasó eso debe de ser tremendo. Espero que muy muy pronto la vida os recompense,muchha suerte wapas
- Sandrita, gracias y sí 21/04/80 es mi fecha de nacimiento (vaya regalito que me ha tocao este año).
- Allye , Pantun y Yedrai, muchas felicidades la vida os vuelve a sonreir y espero de corazon que esta vez todo salga bien.

Muchos besos a todas y mucha suerte

I
ifra_9346697
4/5/08 a las 21:26

Hoal irene
Te comprendo perfectamente, el dia 31 de Abril me hicieron mi legrado, yo no habia sangrado ni nada, solo que fui a una revision de las 8 semanas y me dijeron que no habia latido, cuando iba camino del hospital sentia que iba al matadero de verdad, y ahora estoy un poco de bajón todavia, pero ya empieza a haber una parte de mi que me dice que o puedo dejar de luchar y que esta deseando que esto tire para adelante, que pasen las dos reglas y empezar de nuevo todo
BESOS

A
aizeti_8175479
6/5/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_693414699z

Gracias
gracias cuplet y enhorabuena por tu positivo. una preguntita cuanto tiempote dijeron que tendrias que esperar despues del legrado para empezar de nuevo?.
un besito guapa

Hola irene
Pues mira me dijeron que eso iba en funcion del tiempo de gestacion y del tamaño del utero, por eso como mi embarazo era de 12 semanas me aconsejaron 3 o 4 ciclos (claro q eso para mi era un año y no 4 meses) asi q a los 4 meses carta blanca de nuevo.


Besitos y mucha suerte.

M
maroa_9148475
8/5/08 a las 4:05

Hola amiga
Bueno a mi me paso en el mes de marzo, tenia 9 semanas y tuve un aborto retenido, para mi también fue muy triste, ya que tenia muchas ilusiones, después de esto mi doc me dijo que esperara 15 dias para tener nuevamente relaciones con mi esposo y después de mi primera regla intentar nuevamente, ya estoy en mi segunda regla y espero con ansias embarazarme de nuevo, hay que tener fé y optimismo, ya que a muchas amigas les ha pasado lo mismo y se han embarazado nuevamente.
Debes tener esperanzas, animo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir