Foro / Maternidad

Nueva y con muchas dudas...

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 10:13
K
katixa_9694203
2/5/08 a las 21:58

hola wapas!! es mi primer mensaje, espero hacerlo correctamente....bueno tengo 30 años, llevo 12 años con mi pareja y hemos decidido tener un pequeñin, solo que tengo muchas dudas y mucho miedo, nosotros vivimos en barcelona, y me gustaria saber si alguna de ustedes puede recomendarme un ginecologo, me gustaria llevar mi embarazo con un buen profesional que me transmita mucha confianza, dicen que no hay mejor recomendacion que el boca a boca....bueno chicas, espero aprender mucho en el foro, conocer gente nueva y tambien aportar algo bueno al foro...un beso!!

Ver también

A
atenea_9674408
2/5/08 a las 22:05

Hola maya
Primero eres de alguna mutua? o vas a ir por lo privado pagando?
Hay muxos y mu buenos en Barcelona
podrias mirar:
Dr.Samaranch
Dr. Barraus
La clinica Dexeus
me han dixo que la clinica quiron tiene un buen equipo
Suerte en tu busca y que pronto tengas tu possitivo

K
katixa_9694203
2/5/08 a las 22:10
En respuesta a atenea_9674408

Hola maya
Primero eres de alguna mutua? o vas a ir por lo privado pagando?
Hay muxos y mu buenos en Barcelona
podrias mirar:
Dr.Samaranch
Dr. Barraus
La clinica Dexeus
me han dixo que la clinica quiron tiene un buen equipo
Suerte en tu busca y que pronto tengas tu possitivo

Hola!
hola! gracias por contestar, estoy con la mutua clinicum, la asesora de la mutua me recomendo al Dr. Arturo Garrido y Dr.Manuel Muñoz de la Pascua que es el director de ginecologia del Hospital Sagrada Familia, pero me gustaria tener algunas recomedaciones antes de tomar alguna decisión...

A
atenea_9674408
2/5/08 a las 22:15
En respuesta a katixa_9694203

Hola!
hola! gracias por contestar, estoy con la mutua clinicum, la asesora de la mutua me recomendo al Dr. Arturo Garrido y Dr.Manuel Muñoz de la Pascua que es el director de ginecologia del Hospital Sagrada Familia, pero me gustaria tener algunas recomedaciones antes de tomar alguna decisión...

Lo siento
Pero a estos doctores yo no los conozco ni tengo referencias de ellos, pero no pierdes nada en ir a ver que tal són.
Tienes la clinica Loreto? hay una doctora que man dixo que es mu buena y agradable.
Suerte.

K
katixa_9694203
3/5/08 a las 10:13
En respuesta a atenea_9674408

Lo siento
Pero a estos doctores yo no los conozco ni tengo referencias de ellos, pero no pierdes nada en ir a ver que tal són.
Tienes la clinica Loreto? hay una doctora que man dixo que es mu buena y agradable.
Suerte.

Hola!!!
la clinica loreto no me entra, en algunos foros recomiendan mucho al dr. Isidro Boguña, pero no trabaja en mi mutua...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir