Foro / Maternidad

Hoy soy feliz de nuevo con mi clara de huevo!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 1:01
R
rymma_9897912
1/5/08 a las 19:19

No es que me haya salido un + pero despues de los 4 meses de que me extirparan el ovario izquierdo vuelvo a ver mi clara de huevo !!!!!! por fin !!!! esta mañana no me lo podia creer , estoy ovulando de nuevo !!!!!asi que he cogido a mi maridin y como no, ya os lo podeis imaginar..... no se si este mes sera o no pero por lo menos hoy me he vuelto a sentir como antes, con dolor en el ovario derecho y con mi ansiada clara de huevo, de momento las tetis na de na pero bueno todo no se puede tener jajaja !!!
Animo a todas ya vereis que haremos un overbooking en los hospis en enero del 2009 !!!!!
besitos y gracias por leerme si es que me leeis jajaja!!!!

Ver también

N
najiha_9070322
1/5/08 a las 19:29

Me alegro
pero debido a lo tuyo yo de ti me compraria los to,porque yo ovulo cuando no tengo la clara de huevo,fijate que raro,asi te puedes orientar mejor cariño.
besos y suerte

R
rymma_9897912
1/5/08 a las 19:45
En respuesta a najiha_9070322

Me alegro
pero debido a lo tuyo yo de ti me compraria los to,porque yo ovulo cuando no tengo la clara de huevo,fijate que raro,asi te puedes orientar mejor cariño.
besos y suerte

Gracias !!!
La verdad es que quizas si que me los deberia de comprar pero tengo alguna que otra esperanza de no comprarlos cuando lleve mas tiempo quizas si de momento voy probando y asi pasamos el tiempo, tambien me tomo la tempe y este mes creo que puedo asegurar que si que he ovulado ya sea por el moco o no, ya os ire contando peripecias...
Gracia de nuevo por contestar rebeca y ya sabes a probar y probar hasta conseguirlo !!!
besitos !!!

M
mel_6533480
1/5/08 a las 20:11

Me alegro mucho por ti
ya que yo hace tiempo que no la veo.Ademas este mes ni la he visto uso los to. y bueno ahora estoy en la espera de mi no warry tengo dos diitas de retraso y ningun sintomas

suerte guapa

A
an0N_633763299z
3/5/08 a las 1:01

Q bien!
Me da mucho gusto leerte, ya tenia tiempo q no te miraba en el foro, pues q bueno q te notes la clara de huevo, esperemos q este sea tu mes, yo casi nunca la notaba y el mes q la note quede embarazada y ahora estoy muy contenta con 14 semanas de embarazo, te mando un abraso y te deceo lo mejor para q logres tu embarazo!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook