Foro / Maternidad

he empezado a tomar maca!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:24
N
nouzha_8450554
1/5/08 a las 16:34

.... la compre el otro dia en una tienda naturista, es de 500mg, la estamos tomando los dos, no se si servira de algo pero ya van 10 meses fallidos y no se que mas hacer.

Alguna de vosotras esta tomando o tomó maca en algun momento que me diga que tal le fue o le va con ella... a ver si sirve de algo, he pedido tb los t.o de unitest este mes para ir mas a seguro.


besos mari

Ver también

S
suqin_5420424
2/5/08 a las 17:53

Pues haces bien
Yo quizás empiece con ella, cuando vaya al urólogo, nos mandó un tratamiento supuestamente para varicoceles, aunque mi marido tiene buena cantidad y calidad de esperma y yo ovulo normal, pero tampoco acertamos, y el tratamiento no nos ha sevido, pero tengo que volver a ir, dependiendo de lo que nos diga asi haré, pero por probar que nada quede....... Suerteeee!

J
jyoti_5642409
2/5/08 a las 20:10

Hoooola
pues yo me compré un frasco de maca en polvo y cuando lo recibí en casa pues estaba muy entusiasmada pero está malíiiiiiiiisima, diosssss, tenía que haber comprado cápsulas que es más fácil de tomar, pero compré en polvo con la idea de echarlo en las comidas pero qué va,además no se diluye ni con leche caliente... así que aún no la he empezado a tomar... fíjate que cosas...

Bueno suerte y ya nos contarás

N
nouzha_8450554
2/5/08 a las 22:41


jajaja debe de estar malisima xq las pirulas estas de maca huelen fatal jajajaja!! yo aun no me hecho ninguna prueba xq llevo 10mes de busqueda pero el otro dia ya fui a mi medica de cabecera y tengo analisis de sangre y de orina para finales de mes para ver si esta todo bien, si es asi le haran luego pruebas a él.
Hoy el t.o me ha dado casiiiiiiii positivo asi que aguantaremos la municion hasta mañana por lo mens para que vata mas cargada!! jajajajaja

-besos-

A
an0N_626787099z
3/5/08 a las 1:47
En respuesta a suqin_5420424

Pues haces bien
Yo quizás empiece con ella, cuando vaya al urólogo, nos mandó un tratamiento supuestamente para varicoceles, aunque mi marido tiene buena cantidad y calidad de esperma y yo ovulo normal, pero tampoco acertamos, y el tratamiento no nos ha sevido, pero tengo que volver a ir, dependiendo de lo que nos diga asi haré, pero por probar que nada quede....... Suerteeee!

Hola a todas
Yo tambièn tengo muchisimo tiempo intentandolo y parece que nada funciona de hecho ya he pasado por 2 ia y negativas, he leido en este foro que la maca aumenta en vitalidad y movilidad el esperma y la he comprado tambien he olido las capsulas y huelen fatal pero con tal de que algo nos funcione ya empezamos a tomarla los dos, aunque al parecer el problema es de mi esposo tiene pocos y tontitos espermas jajaja, a mi me han inducido la ovulacion y respondo bien ya que en cada ciclo estoy haciendo 5 foliculos de buena calidad me dice el dr. pero ni aun asi pega.

espero que con la maca por dios funcione.

suerte
kenya

E
elitsa_5333723
3/5/08 a las 11:13

A nosotros nos ha funcionado!
Primero empezó mi marido tomándoselas, y a los dos meses yo porque nos teníamos que esperar tres reglas después de un ectópico y mira... a la primera me quedé! y con la ayuda de la histero, claro.
Son unas cápsulas y las compré en "santiveri".

Mariona75 (14+4)

N
nouzha_8450554
3/5/08 a las 14:18

Que alegria!!
enorabuena mariona!! a ver si a nosotras nos hace tb algun efecto. Hoy me ha pasado algo raro, y esq anoche el t.o me dio casi positivo, la raya era casi casi igual de fuerte que la de control y hace un rato me he hecho otro y ya es mucho mas clarita.... sera que no ovulo?? o que el pico se dio por la noche mientras dormia?? yo esq esto de los t.o es la segunda vez que los utilizo y no tengo mucha esperiencia con ellos, me hago un lio!!

N
nouzha_8450554
3/5/08 a las 14:24
En respuesta a an0N_626787099z

Hola a todas
Yo tambièn tengo muchisimo tiempo intentandolo y parece que nada funciona de hecho ya he pasado por 2 ia y negativas, he leido en este foro que la maca aumenta en vitalidad y movilidad el esperma y la he comprado tambien he olido las capsulas y huelen fatal pero con tal de que algo nos funcione ya empezamos a tomarla los dos, aunque al parecer el problema es de mi esposo tiene pocos y tontitos espermas jajaja, a mi me han inducido la ovulacion y respondo bien ya que en cada ciclo estoy haciendo 5 foliculos de buena calidad me dice el dr. pero ni aun asi pega.

espero que con la maca por dios funcione.

suerte
kenya

Pues...
por lo visto esta sobretodo indicada para ellos kenya, asi que sobretodo que las tome el porque tu x lo que dices "funcionas" bien.

-bss-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir