Foro / Maternidad

Estoy un poco agobiada

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:14
A
an0N_832172399z
18/4/08 a las 18:53

hola os cuento llevo dos años buscando el hermanito para mi niña pero no lo consigo tengo quiste en los ovarios y no se si algun dia me podre quedar embarazada por que sin pastillas anticonceptiva no me viene el periodo eso quiere decir que no ovulo me han dicho que lo tengo muy dificil y estoy un poco asustada muchos besos y un saludo suerte.

Ver también

A
an0N_967339499z
18/4/08 a las 19:01

Hola wapa
qué tal? yo estoy más o menos como tú. Llevo 1 año buscando. Tengo SOP. No ovulo.De momento llevo 2 meses a tratamiento con omifin y el primer mes tampoco ovulé. No desesperes.Tú y eres madre,sabes que puedes quedarte embarazada.Yo aún no he tenido hijos y no sé si podré por i misma o necesitaré FIV. Pero no hay que rendirse.Un beso.

A
an0N_832172399z
18/4/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_967339499z

Hola wapa
qué tal? yo estoy más o menos como tú. Llevo 1 año buscando. Tengo SOP. No ovulo.De momento llevo 2 meses a tratamiento con omifin y el primer mes tampoco ovulé. No desesperes.Tú y eres madre,sabes que puedes quedarte embarazada.Yo aún no he tenido hijos y no sé si podré por i misma o necesitaré FIV. Pero no hay que rendirse.Un beso.

Animo
guapa muchas gracias por contestarme llaveras como lo conseguiremos abas dos te deseo lo mejor en la vida mi hermana a las dos meses de tomar omifin se quedo embarazada tu no te desanimes y a por todas ya mismo colgaremos nuestros + un besito y mucha suerte gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir