Foro / Maternidad

Aconsejarme porfavor

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 18:45
I
ilidia_8622826
18/4/08 a las 16:16

hla fieras
hoy bajo la warry y como comprendereis hoy no es mi mejor dia.ya llevo mucho buscando un bb,y aunque lo consegui en julio ,finalmente tuve un aborto espontaneo.asi que despues de esperar a recuperarme me tome la busquea encerio y he estado controlandome con los t.o,aceite d onagra,acido folico...pero nada.Creo que voy a dar el siguiente paso y acudir al medico,pro no se a cual...porque me gustaria que me hicieran pruebas hormonales y que mi chico tambien se hiciera prubas.me podeis decir a quien me dirijo;al d cabecera,al gine...o hay alguno mas especifico para el tema.
Trato d buscar soluciones,porque el tiempo pasa,y aunque puede ser q el stress sea la causa,necesito descartar otros problemas para poder stea mas relajada.gracias y perdon por el toston,no tengo akien preguntar!bso

Ver también

A
an0N_968169399z
18/4/08 a las 16:36

Hola guapa
yo fui primero al de cabecera que fue el que me mando el acido folico pero como mis ultimos periodos han sido muy distintos y con mucho dolor he ido directamente a uno de pago porque si hubiese ido a que me mandarian a la ss me hubiese dado algo porque estando como esta una espera de cola exagerada aun no hubiese sabido nada asi que yo te recomiendo que vayas al de pago te va hacer todo mas rapido y si te tiene que mandar hacer alguna prueba el te las hara antes eso es lo que opino yo a mi me dijo qu esi de aqui a 3 meses nada pues qu ele hara las pruebas a mi costi y segun lo que de me las hara a mi pero como espero quedarme este mes no me hara falta espero haberte ayudado guapa

I
ilidia_8622826
18/4/08 a las 16:40

Gracias por estar
pues estuve sin ponerle mucha atencion unos 6-8 meses,me qued embarazada y lo perdi en agosto,asi q desd entonces stoy controlando el tema,stoy con los t.o,el acido folico,aceite d onagra...y mi chico a empesado con la maca.mis reglas son regulares y mis reviciones han ido bien...pero quiero dar un paso mas y relizarme algun cotrol + espacifico.bso

J
jema_7028171
18/4/08 a las 18:45

Estamos igual guapa¡¡¡¡
hoy tambien bajo la indeseable y hoy tambien me he planteado is al gine, llevo 8 meses de búsqueda y con mis dos primeros embarazos no me costo mucho, así que pienso en que algo no va bien.
Bueno Nenagomer, te cojo de la mano, ahiiiiii'¡¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por qué sera tan dificil y luego las amigas se quedan y me sueltan "no se como ha sido ", joer¡¡¡¡ y se quedan tan panchas la jodias¡¡¡¡¡¡.
Bueno Nenagomer, sera que nuestros bebes prefiern nacer en le 2009, no?????.
Un besote y arriba el ánimo, que esto no pueda con nuestro buen humor.vale????.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest