Foro / Maternidad

Temperatura como???

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:38
A
an0N_749083999z
18/4/08 a las 13:09

hola a todas chicas, estoy buscando bebe y he leido mucho sobre tomar la temperatura para saber cuando ovulas,mis reglas son muy irregulares asi q necesitaria saber como hacerlo pq si no ya veis q dificl es, haber si podeis ayudarme como hacerlo y si es verdad q en el momento q la temperatura sube es q estas ovulando o si ya lo has echo, estoy echa un lio ayudenme por favor
ah!y por donde es mas eficaz tomarla, boca,vagina o ano??y cuanto tiempo??qde preguntas perdonarme chicas jaja

gracias a todas

Ver también

T
titina_6322975
18/4/08 a las 15:41

Yo te recomiendo...
Hola guapa,
Yo te recomendaria el Fertilfacil, asi se llama la pag, buscalo en google, y ahi te explicaran como usarlo y cuando.es facil y con muchisima fiabilidad. es una `aparato que tiene forma de pintalabios, colocas saliva en la lente y esperas 20 min, luego miras por la otra lente y si te aparece un dibujo en forma de helecho sabreas que estas ovulando y que estas en tus dias mas fertiles, si no , te saldran puntos. Un besazo y mucha suerte.

J
joyce_9047221
18/4/08 a las 19:38

Hola
hola yoli, te cuento....se toma con un termometro de mercurio, tienes que hacer un registro donde cada dia apuntaras la temperatura y si esa noche ha habido alguna cosa especial, dormir mal, acostarte mas tarde....
Te la tomas en la boca, 5 minutos nada mas despertarte y siempre a la misma hora.
tienes que tener el termometro junto a la cama para cogerlo sin apenas moverte.
Uno o dos dias despues de ocular noarasun subida que se mantendra hasta la regla, y la tienes alta mas de 18 dias..es muy psoible que sea embarazo....
Entra en el foro ovulacion que hay una chica jackye que lo explica super bien...
Este es mi segudno ciclo tomandome y estoy muy contenta de hacerloo...
mucha suerte...tienes mas dudas...ya sabes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir