•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como es el flujo cuando se es fertil?

Hola. Me llamo Raquel y estoy en mi 7 mes de búsqueda. Nunca me había importado fijarme en lo de la ovulación o los días fértiles pero este més, ya desesperada, voy a intentar "hacer los deberes" teniendo en cuenta el día de ovulación. Estoy en los días de ovulación (mis ciclos son de 27 o 28 días y ovulo sobre 13 o 14 días - creo-). Hoy estoy en el día 13 y el flujo es blanquecino muy aguado. ¿Estoy ovulando? ¿me podéis explicar cómo va lo del flujo? Muchas gracias a todas.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Muchas gracias a todas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimos. Suerte para todas.

Hola guapa

Yo estoy como tú, en mi 7 mes de búsqueda. Yo todos los meses lo noto: el flujo antes de ovular es como si fuese, literalmente, clara de huevo. Es transparente, muy resbaladizo y suele ser en más cantidad de lo normal teniendo en cuenta el resto del ciclo. Creo que ese flujo blanquecino es el de antes del transparente. Deberías verlo en breve. Pero no creas que nada más ver ese flujo ovulas, no. Al cabo de unos días de tener ese flujo (yo lo tengo normalmente unos 4 ó 5 días) entonces se ovula. Lo bueno de ese flujo es que es el idóneo para que el esperma pueda 'viajar' y sobrevivir en tu útero. Así que el primer día que veas ese flujo entonces empieza tu semana fantástica. La semana en la que se tiene que deberear!!

Besos y suerte!

Gracias guapa

por: escaramujo

espero q este mes sea el ++++++++++++ besos y q bueno no sentirse tan sola en esto

Suerte nena espero que te sea de ayuda besos

los síntomas que se pueden presentar durante la ovulación son los siguientes:

Mucosidad cervical

A lo largo del ciclo menstrual se producen algunos cambios en la textura y consistencia del flujo vaginal. El moco cervical le dará a los espermatozoides un medio más fácil de desplazarse hasta el óvulo. La textura del flujo durante la ovulación es como de clara de huevo de una textura resbaladiza y color blancuzco.

Dolores abdominales y en los pechos

Algunas mujeres presentan dolores o pinchazos abdominales durante la ovulación y dolor y tensión en los pechos. Otras no presentan estos síntomas. Estos dolores pueden ocurrir antes, durante o después de la ovulación. El dolor abdominal se localiza en la parte baja del abdomen, por lo general en la zona derecha.

Temperatura basal y corporal

Un termómetro especialmente diseñado para tomarse la temperatura basal podrá ayudarte en esto. En los días anteriores a la ovulación la temperatura basal de la mujer aumenta 0.4 a 1.0. Por lo tanto, si llevas un control diario de tu temperatura, podrás entender la evolución de la misma, y entonces tendrás una pauta de tus días fértiles. Llevando un control de varios ciclos menstruales podrás establecer un patrón en los cambios de temperatura. Los 2 a 3 días que preceden a la subida de temperatura son los más fértiles.

A muchas mujeres les resulta complicado darse cuenta de cuando están ovulando usando estos métodos, por lo que se han creado algunas pruebas para detectar la ovulación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgasmo simultaneo para embarazo???
por: patupes
3
  Toxoplasmosis duda....hoy estoy ovulando!!
por: odioregistrarme
1
  ¿cuando me tocará a mi?
por: africa205
7
  Pruebas de homonas?
por: nenagomer
1
  Las ke buscan ++++, son todas casadas???? porke iio no...
por: dulcitabebe
10
  A las q estàn retrasadas y no saben si estàn embarazadas con tomarse las temp de mañana se daràn...
por: stellamuniz2
3
  Yo tb deseo un bebe
por: alondra479
1
  Deseo tener otro hijo
por: alanika2
1
  Querer y no poder
por: carla2502
1
  calgolandia 20/03/08