Foro / Maternidad

¿cuando me tocará a mi?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 11:54
Y
yakira_5173849
11/4/08 a las 13:47

Estaba leyendo los ultimos positivos, pensando en las amigas que ultimamente han tenido bebes y en las que se estan quedando embarazadas y me he hecho una pregunta ¿y yo cuando? ¿porque no me he quedado el segundo tercer o cuarto mes de busqueda?¿porque aun no?.Este es mi septimo mes, la semana que viene me toca la warry y voy a hacerme el analisis hormonal, tambien la semana que viene mi marido se va a hacer el espermiograma. Este mes ni pechos hinchados, ni nada lo unico que he tenido es un flujo blanco cremoso durante tres dias dos dias despues de la supuesta ovulacion, pero supongo que serian restos de los ovulos blastoestimulina que me puse el mes pasado.
Cada mes me pregunto si será ese mi mes pero al parecer todavia no me toca, todavia tengo que sufrir un poquito mas. No quiero ser pesada ni ser tan negativa pero es que los dias previos a la warry no puedo evitar ponerme asi de negativa.
Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_537411299z
13/4/08 a las 11:35

Yo tb pienso lo mismo
hola!a mi me pasa lo mismo,como kien dice estoy rodeada de embarazadas ,si no es de la familia son amigas,compañeras ect......y esto me agobia un monton porke yo no se cuando me tocara y la verdad creo ke estoy un poco obsesionada y no kiero porke es peor,eso dicen.estuv un año buscando,kede embarazada pero a los 3 meses tuve ke abortar,no iba bien la cosa.y tengo mas miedo todavia ke si no me hubiera kedado embararazada todavia bueno aver si tenemos suerte.un beso

W
weili_7280364
13/4/08 a las 11:54

¿por qué...
mis dos cuñadas y mi compañera de trabajo se han quedado embarazadas en el primer o segundo intento y nosotros casi año y medio y nada?
Pero aún así nosotros erre que erre, algún día llegará (decidme que sí!!!). Por si acaso este lunes tenemos nuestra primera cita en reproducción. No hay que desesperarse, además cuando le dije a la médica de familia que llevábamos año y medio me dijo que no era tan extraño, pero que si queríamos pues nos mandaba a reproducción, así que fíjate con siete meses africa, eso no es nada, entra dentro de lo normal.
ánimo y suerte a todas, a ver si mayo es mi mes (y cada día el de más gente, jejeje)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir