Foro / Maternidad

Alguna toma yodocefol

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 13:25
S
siri_7870382
10/4/08 a las 19:51

Hola chicas, sabeis que di positivo, pero antes de estarlo, mi medica me recomendo tomar acido folico, y asi lo hice por 4 meses que duro mi busqueda, ahora que estoy embarazada, me a recomendado tomar yodocefol, dice que es igual que el acido folico, pero con yodo, lo que pasa, es que me dan muchas nauseas, creen que sea del medicamento.

un beso y gracias por contestar

Ver también

La respuesta más útil

O
olaiz_6160555
26/11/08 a las 17:15

Yodocefol engorda?
Hola chicas, soy nueva en el foro, he empezado a tomarme Yodocefol hará unos 15 días, porque me han aconsejado que es bueno tomarlo antes del embarazo como medida preventiva, mi pregunta es que me parece que estoy engordando y me siento hinchada, no sé si alguna le ha ocurrido lo mismo.

Gracias

N
ni_6917051
11/4/08 a las 9:37

Yo lo tomo
Me lo receto el gine y lo he tomado durante dos meses. A mi no me ha dado nauseas ni nada....Si estas embarazada puede ser ese el motivo de tus nauseas.

Un beso.

C
celma_8729807
11/4/08 a las 10:38

Yo también lo tomo..
YO no he notado nada extraño, imagino que las nauseas es por tu embarazo, mujer. LO recetan con yodo porque es mejor que solamente el acido folico, yo no estoy preñi y llevo un mes tomandolo mi gine me lo receto antes de que me quede.

Lo que si he notado que al llevar vitamina B12, estoy superanimada y eso que yo todo principio de primavera estoy choff por eso creo que además me está sentando de lujo la vitamina que lleva.

C
celma_8729807
11/4/08 a las 10:39

Le he dado sin querer..
al boton de enviar. Pues nada queria desearte buena suerte con tu embarazo y que todo salga bien.

Besos.

C
chelsy_7455900
23/4/08 a las 21:09

Pues...
pues creo que vale 4,15 euros el yodocefol, pero si tu gine te hace receta te saldrá por menos de 2 euros, ya que lo cubre la seguridad social.
besos

O
olaiz_6160555
26/11/08 a las 17:15
Mejor respuesta

Yodocefol engorda?
Hola chicas, soy nueva en el foro, he empezado a tomarme Yodocefol hará unos 15 días, porque me han aconsejado que es bueno tomarlo antes del embarazo como medida preventiva, mi pregunta es que me parece que estoy engordando y me siento hinchada, no sé si alguna le ha ocurrido lo mismo.

Gracias

Z
ziyan_7895395
10/1/09 a las 16:55

No entiendo lo que quieres decir
Hola soi nva en este foro a mi tambien me an recetado YODOCEFOL. pero no entiendo lo que quieres decir con que lo tomabas pero perdites tu embarazo tomando las vitaminas o es que esa fue la causa

A
aliya_8252999
10/1/09 a las 17:39


Hola, A mí la gine me recetó: Folidoce (Ac fólico), y Yoduk (Yodo), una pastilla de cada todos los días. Yo no noto nada extraño, así q de momento bien. Conozco chicas con yodocefol, y ni se han notado hinchadas ni nada, seguramente dependerá de cada persona....comentarlo al gine por si acaso. D e todas formas no se debería notar nada especial... muas

A
ametsa_9495644
11/1/09 a las 9:19

Yo también yodocefol

Llevo 2 meses tomándolo. Aún no estoy embarazada pero mi médico me aconsejó tomarlo. No me ha dado ningún problema, ni malestar ni estoy hinchada. Creo que lo que te pasa son los maravillosos síntomas del embarazo.

Saludos,

M
melca_5652122
1/4/09 a las 13:34

Cuanto vale este?
muy poco eso si, si llevas meses intentandolo prueva a q ti xico tome maca en cápsulas tambien es barato (depende de donde lo compres) normalmente lo encuentras en herbolarios y va de fábula en menos de dos meses seguro que tienes el notición,

Besos y suerte.

E
emilie_7454481
28/4/09 a las 13:34

"uno con sesenta"
No sé cuánto vale el femivit folico, el yodocefol con receta sale 1,60.-
Suerte con tu búsqueda.

Yo estoy tomando yodocefol y me siento fatal, náuseas y vómitos, ahora sospecho que puede ser de esto porque lo comencé a tomar en la semana 5 y en la 6 empecé a sentirme mal.

Saludos.

O
oneida_8572225
2/6/09 a las 17:51

Yodocefol
Hola! pues parece que no es muy frecuente pero desde que empece a tomar yodocefol yo también me siento fatal. Las primeras semanas de embarazo no lo tomaba y si bien es cierto que tenia algunas nauseas por la mañana y tenia que controlar las comidas pq muchas cosas mes sentaban mal, entraba dentro de lo que entiendo como normal.
Hace dos semanas lo empecé a tomar y las nauseas y el mal estar se multiplicaron por mil, hasta el punto de no tolerar ningun alimento y no desaparecer la sensación de mareo y las ganas de bomitar en todo el dia. Lo he dejado unos dias para ver si me siento mejor, ya que mi comadrona insiste en que no puede ser eso, pero yo creo que es mucha casualidad.

G
gioia_9601338
3/11/09 a las 19:30
En respuesta a ametsa_9495644

Yo también yodocefol

Llevo 2 meses tomándolo. Aún no estoy embarazada pero mi médico me aconsejó tomarlo. No me ha dado ningún problema, ni malestar ni estoy hinchada. Creo que lo que te pasa son los maravillosos síntomas del embarazo.

Saludos,

Hoy empiezo con yodocefol
hoy empiezo a tomer yodocefol y tampoco estoy embarazada pero mehan dicho que es bueno.lo unico que me han comentado es que puede dar problemas de tiroides.¿sabes algo de esto?
saludos

A
azalia_5957406
17/12/09 a las 12:38
En respuesta a olaiz_6160555

Yodocefol engorda?
Hola chicas, soy nueva en el foro, he empezado a tomarme Yodocefol hará unos 15 días, porque me han aconsejado que es bueno tomarlo antes del embarazo como medida preventiva, mi pregunta es que me parece que estoy engordando y me siento hinchada, no sé si alguna le ha ocurrido lo mismo.

Gracias

Buenos dias
Hola, me acabo de inscribir y te diré que llevo desde hace un mes,justo cuando me hizo el médico la pruba de embarazo tomando dicho medicamento,yo no he tenido nigun sintoma de esos pero supongo que debe ser los sintomas del 1 trimestre de embarazo,y si estas engordando,pues no sé,yo lo estoy haciendo pero es porque estoy de 8 semanas.Porque no le dices a tu doctor que te cambie la medicacion?
un beso y cuidate.

Atte: crisgir2

F
faten_6341790
15/1/10 a las 12:24

Alguien me puede ayudar??
Hola que tal? necesito una ayudita porfavor... El martes fui a mi ginecologo y bueno como queremos mi pareja y yo ir a por nuestro primer bebe pues me dijo que dos meses antes de intentar quedarme embarazada me tomara el YODOCEFOL con las anticoceptivas,pero ayer leyendo el prospecto vi que no eran muy buenas por las tiroides y claro yo padezco de tiroides y estoy con medicacion para tiroides desde hace 3 años,vale mi pregunta es sabeis alguna si este medicamneto puede alterarme mas las tiroides o por estar con medicacion no me hara nada? necesito ayuda porfavor porq tengo que empezar el lunes a tomarlas y nose si empezar o no....

F
faten_6341790
15/1/10 a las 14:44

Hola, santander21...
Hola que tal? me alegra por tu embarazo espero verme pronto asi como tu..jejej....sobre el yodocefol cuando tu te lo empezaste a tomar tambien tomabas las anticoceptivas? es que te explico mi ginecologo me dijo que estuviera dos meses con el yodocefol y las anticoceptivas y aora estoy en duda porque las anticoceptivas las tengo que empezar la semana que viene el viernes y nose si empezar tambien ese mismo dia el yodocefol o empezar el lunes con el yodocefol? que harias tu? y sobretodo yo padezco de tiroides y con lo que pone el prospecto me da un poco de respeto tomarme el yodocefol,tu cres que me alterara mas mis tiroides de lo que ya estan? si puedes dame algun consejo tu que lo has tomado. gracias...

F
faten_6341790
20/1/10 a las 10:04

Holaaaaa....
Hola amigas,que tal?bueno os escribo para contaros que desde el lunes estoy con el yodocefol y de momento ya se que son pocos dias pero no tengo ningun sintoma rarito ni nada.... Lo unico es que como este primer mes me tengo que tomar las anticoceptivas pues no puedo ir a buscar a mi bebe pero el ginecologo me dijo que los dos meses que estuviera con el yodocefol me tomara las anticoceptivas,creeis que si solo estoy un mes con yodo y anticoceptivas y el segundo mes solo con yodo pasaria algo? porfavor ayudenme...... gracias.

L
liseth_7301494
2/2/10 a las 17:13

Me lo recetaron ayer
wen chicas estoy de 7+4 y ayer me recetaron el yodocefol,e leido un mensaje que si producia algo en el tiroides y eso es imposible!!!!fue lo primero que le comente a mi comadrona que soy hipotiroidea me dijo que para nada me iban a acer daño y me dijo que si es aconsejable tomarlo pero no indispensable!!!es mas tengo amigas que ni lo tomaron!!!otra chica que dijo que a la semana 5 no tenia nauseas y a la 6 si yo pase asta la 6 semana sin apenas notar nada y empeze la 7 con unas nauseas matutinas que lo paso fatal!!!animo futuras mamis

G
getuta_7299751
10/3/10 a las 16:10

Yo tambien todo yodocefol
Hola chicas yo llevo 16 días tomando ácido folico me lo recetó mi medica de cabezara y me dijo que me lo tomara un mes antes de la busqueda yo hasta el dia de hoy no he tenido ningún sintoma. Lo cierto es que no he podido esperar un mes a tomar el yodocefol y hace unos dias me puse manos a la obra. A alguna le han dicho que si se queda en estado hay que dejar de tomarlo??? estoy asustada pq en caso de estar embarazada no se di debería dejarlas!!!! UN BESO A TODAS

A
an0N_903221299z
12/5/10 a las 12:30

Felicidades
no creo que sean tus nausias probocadas por yodocefolpero yo tambien tengo una duda alo mejor tu me puedes ayudar yo estoi tomando yodocefol hace como un mes mis reglas me solian ser puntuales aver te esplico mi duda mi ultima regla fue el 23 de marzoy aun no me a bajado estamos en mayo me hize un analisis de sangre el dia 7 de mayo y me salio negativo cres que mi regla no me baje por el yodocefol o podria estar embarazada y estaria de poco tiempo y por eso me dio negativo

A
an0N_903221299z
12/5/10 a las 12:36
En respuesta a getuta_7299751

Yo tambien todo yodocefol
Hola chicas yo llevo 16 días tomando ácido folico me lo recetó mi medica de cabezara y me dijo que me lo tomara un mes antes de la busqueda yo hasta el dia de hoy no he tenido ningún sintoma. Lo cierto es que no he podido esperar un mes a tomar el yodocefol y hace unos dias me puse manos a la obra. A alguna le han dicho que si se queda en estado hay que dejar de tomarlo??? estoy asustada pq en caso de estar embarazada no se di debería dejarlas!!!! UN BESO A TODAS

Una duda
yo tambien estoi tomando yodocefol y me dijo mi medica que lo tomase hasta los 3 pprimeros meses de embarazo cuando me quedase pero tengo una pregunta desde que estoi tomando yodocefol hace como un mes no me a bajado la regla me hize un anlisis de sangre y me salio negativo tu cres que es por el yodocefol o podria estar de menos tiempo y por eso me dio negativo

R
rime_7298544
22/9/10 a las 14:52

Deje yodocefol
buenas tardes chicas, yo tambien tome yodocefol los dos primero meses de embarazo pero m deje de tomarlos porque deje de ir al baño bien....ahora me he enterado que es malo para el bebe porque puede salir mal...es cierto???necesito respuesta urgente para volver a tomarlo gracias!!!!

A
adeela_9617525
29/9/10 a las 22:02
En respuesta a rime_7298544

Deje yodocefol
buenas tardes chicas, yo tambien tome yodocefol los dos primero meses de embarazo pero m deje de tomarlos porque deje de ir al baño bien....ahora me he enterado que es malo para el bebe porque puede salir mal...es cierto???necesito respuesta urgente para volver a tomarlo gracias!!!!

Respuesta a arantxa3012
si es malo no tomarlo, el bebe puede salir con malformaciones, incluso hay que tomarlo de 6 a 3 meses antes de quedarte embarazada, yo no lo tome hasta las 5 semanas de embarazo y se formo mal, la cabeza mas grande de lo normal y a las 7 semanas se me murio, aunque no empece a sangrar asta que estaba de 11 semanas, imaginate mi trauma, 4 semanas muerto dentro de mi utero y yo sin saberlo, con la ilusion que me hacia tener ese bebe, ahora que vamos a volver a intentarlo, mi marido me prohibe tomarlo, dice que el otro bebe salio mal por tomar esas pastillas (yodocefol)...

M
mariya_8710968
23/3/11 a las 20:42

Quiero ser mama otra vez
ola amigas, tengo 40 años, una hija de 20 y un hijo de 15, tengo pareja nueva desde hace 4 años y llevamos dos buscando niño, nos hemos hecho pruebas los dos y estamos estupendamente. Preguntamos a mi medico, el por que no me quedo embarazada entonces y nos a dicho, que son los misterios de la vida. Me a recetado YODOCEFOL llevo dos semanas tomándolo y lo único que noto es que las nauseas y los olores,me tiene que bajar la regla, dentro una semana, pero ya tengo los dolores como si me fuera a bajar hoy mismo. Mi pregunta es, puede que por tomar yodocefol, se adelante la regla,las nauseas son normales,espero que pase una semana antes de hacerme ilusiones, pues me deprimo un poco cuando me baja la regla.Con mis otros embarazos era muy joven y me como el coco pensado por que no me quedo embarazada si estamos bien..........No se chicas, parezco primeriza jejejejeje.Un saludo fuerte a todas.

S
shanna_5659838
6/5/11 a las 21:31

Ayudarme por favor
hl soy una chica de 29 años y queria preguntaros si tengo mas posibilidad de quedarme embarazada por que nunca he tomado anticonceptivos?mi ginecoologo me dijo que los tomase yodocifol pero no se si en realidad me puedo quedar antes embarazada tomandolo o no vosotras que creeeis?ademas tengo mucho miedo de no poder quedarme no se porque ayudarme por favor un saludo

D
dayara_8544585
10/9/11 a las :03

Yo tambien tomo yodocefol
Hola, muchas felicidades¡¡¡ yo el viernes de la semana pasada también me enteré de que estaba embarazada y mi doctora también me recetó el yodocefol. La verdad, me imagino que cada una seamos diferentes, porque yo no tengo ningún síntoma, teniendo en cuenta que sólo llevo 1 semana tomándolo.
No sé si te ayudará oir esto, pero mi marido y yo estamos pensando en escuchar una 2 opinión sobre el yodocefol.
Ya que pensamos ¿por qué antes nuestras madres no podían tomar ni un triste parecetamol y hoy sí puedes???

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 1:21

Yo tomo yodocefol
Hola a todass.. decirles q yevo 4 meses de busqueda y q antes de empezar fua a mi medico para hacerme las pruebas oportunas y comprobar q todo estaba bien.
Desde q se lo dije a mi medico me mando el yodocefol y unas pastillas del hierro pa tomar alternativamente y hoy ya yevo tres meses tomandolo. En ningun momento he tenido nauseas y mira q padezco de estomago y no me puedo tomar ninguna pastilla sin un protector de estomago xq la mayoria me sienta mal.
El yodocefol sirve para q el niño no salga con malformaciones.
Yo digo a mi no me sientan para nada mal.

A
an0N_788014299z
3/10/11 a las :30

Puede ser también por el embarazo
puede que sea del medicamento ,pues un efecto secundario son los vomitos. Pero tambien puede ser de tu embarazo . Comentalo con tu médico .

J
janira_8257535
20/11/12 a las 17:29
En respuesta a oneida_8572225

Yodocefol
Hola! pues parece que no es muy frecuente pero desde que empece a tomar yodocefol yo también me siento fatal. Las primeras semanas de embarazo no lo tomaba y si bien es cierto que tenia algunas nauseas por la mañana y tenia que controlar las comidas pq muchas cosas mes sentaban mal, entraba dentro de lo que entiendo como normal.
Hace dos semanas lo empecé a tomar y las nauseas y el mal estar se multiplicaron por mil, hasta el punto de no tolerar ningun alimento y no desaparecer la sensación de mareo y las ganas de bomitar en todo el dia. Lo he dejado unos dias para ver si me siento mejor, ya que mi comadrona insiste en que no puede ser eso, pero yo creo que es mucha casualidad.

Yo hable con mi medica
Hola mamis,yo estoy de dos mesecitos,ya tengo un niño de tres años,en ese embarazo tome acfol,y tenia nauseas y vomitos asta que lo deje a los seis meses.en este embarazo me dieron yodocefol y parecia enferma,todo me sentaba mal y me empece a marear,asi k deje de tomarlo para comprobarlo,en dos dias me encontre mucho mejor y hoy e ido a mi medica y se lo e dicho segura que es por eso,comprobado!! Y me cambio a acfol,me hizo solo para un mes,si me va bien continuo con este y si no a probar con otro.pero tengo claro algo,si mi cuerpo reacciona asi es porque a mi no me va bien.pero si no lo hablais con vuestro medico no llegareis a naa,ni tampoco ellos sabran lo que ocurre.a mi me dijo que era la primera en tener este problema aqui,pero seguro que es porque otras no lo informan.cada mujer es distinta y no necesitamos lo mismo.suerte chicas!!!

J
janira_8257535
20/11/12 a las 22:24
En respuesta a ziyan_7895395

No entiendo lo que quieres decir
Hola soi nva en este foro a mi tambien me an recetado YODOCEFOL. pero no entiendo lo que quieres decir con que lo tomabas pero perdites tu embarazo tomando las vitaminas o es que esa fue la causa

Eso tampoco lo entendi
Tampoco entendi si fue por tomarlas o no.mi madre nos tuvo a cuatro y sanos sin tomarlo,yo tuve uno precioso tomandolo,solo cogi anemia yo. Lo mio es por el yodocefol,no por el embarazo,si ls tomo me encuentro fatal en un par de horas,y si no lo tomo solo tengo muy pocas nauseas matutinas.seguramente sea por la lactosa,porque por la mañana si bebo leche,la vomito enseguida.pero lo tengo comprobado dos veces.a mis amigas tampoco les afecto,pero a mi si por 2 vez,y esta peor que la anterior.

L
lizara_9072149
15/12/13 a las 9:58

Cuidado con yodocefol. a veces es malo!!!
Hola chicas y futuras mamás. El complemento de yodocefol es bueno siempre y cuando lo necesites. Creo que los médicos no deberían recetar ningún medicamento sin saber antes si lo necesita la futura mamá. Cada cuerpo es un mundo y tiene un modo de reaccionar distinto. Un exceso de yodo puede producir un hipotiroidismo y puede llegar a parar las funciones tiroideas de la mamá, tan importantes en la formación del futuro bebé durante los primeros meses. Abajo os dejo un artículo interesante.Yo sólo os digo que.. Cuidado con las modas famacéuticas!!!

Estoy en manos de endocrinos en mi semana 16 de embarazo, el yodocefol por lo visto no me ha ido nada bien. Esperemos mi bebé no quede afectado. Dejé de tomarlo porque porque sentía taquicardias, frío y malestar los dias que lo tomaba. Luego se dieron cuenta de que mi tiroides no trabajaba lo necesario por lo niveles de TSH en sangre. Yo después de esto, he decidido que prefiero tomar los requerimientos nutricionales de donde mejor salen. De la propia naturaleza con una dieta equilibrada. Al buen comer no se requieren pastillas. Sólo espero que todo me salga bien. Tengo fe en ello. Os deseo lo mejor en esta experiencia de ser mamás!!

http://redpacientes.com/social/posts/view/29333/334

W
wessal_5643498
6/8/14 a las 15:19
En respuesta a adeela_9617525

Respuesta a arantxa3012
si es malo no tomarlo, el bebe puede salir con malformaciones, incluso hay que tomarlo de 6 a 3 meses antes de quedarte embarazada, yo no lo tome hasta las 5 semanas de embarazo y se formo mal, la cabeza mas grande de lo normal y a las 7 semanas se me murio, aunque no empece a sangrar asta que estaba de 11 semanas, imaginate mi trauma, 4 semanas muerto dentro de mi utero y yo sin saberlo, con la ilusion que me hacia tener ese bebe, ahora que vamos a volver a intentarlo, mi marido me prohibe tomarlo, dice que el otro bebe salio mal por tomar esas pastillas (yodocefol)...

Es raro
El yodocefol ssirve para prevenir malformaciones en el tubo neutral del bebé.. Yo en mi embarazo lo tome desde el primer mes hasta un mes después del parto, y mi nena perfecta! Además contiene las vitaminas que nos suelen faltar cuando estamos embarazadas, es raro esto que te paso

E
erin_5853842
21/7/16 a las 16:24

Cuesta 5'60 en farmacia sin receta o 6'70 con receta sera mas barato

C
charo_8629120
17/8/16 a las 13:25

.
Hola yo llevo 2 meses tomando yodocefol i aun no consigo quedarme embarazada , algun truco ? O que pastillas te tomaste tu durante los 4 meses ?

C
charo_8629120
17/8/16 a las 13:25

.
Hola yo llevo 2 meses tomando yodocefol i aun no consigo quedarme embarazada , algun truco ? O que pastillas te tomaste tu durante los 4 meses ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir