Foro / Maternidad

Post de las que tenemos sintomas y no sabemos si estamos embarazadas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 11:11
I
ioana_8331808
10/4/08 a las 17:11

Quiero abrir este post para todas las que no saben si están embarazadas pero empiezan con sintomas, a sí podremos ir intercambiando.

Mis síntomas son barriga dura, inflamada y dolor de pechos al tacto.

Besillos

Ver también

I
ines_5612193
10/4/08 a las 18:39

Hola, yo me apunto!!!!!!!!!!
Hola mary!!!!
Mi dia de no arry es el dia 17 jueves, y desde el dia 21 de mi ciclo, estoy con un dolor de pezoner insoportable, dolor de barriga intermitente y a veces doloroso, cansancio y apetencia de chocolate........ No sé si será o no y estoy muy impaciente pq pasen ya estos dias!!!!!!!!
Millones de besos y espero que alguna sea positiva!!!!!!!!!!
suerte!!!

A
alegra_7979915
10/4/08 a las 18:53

Hola mary!
No la espero para el 13 de abril y mis síntomas es que NO tengo síntomas...

Sí, sí, como lo lees...

Normalmente siempre empiezo a manchar una semana antes.
Los pechos no pueden ni con mi sujetador y siento mis ovarios a punto de estallar.

Pues bién este mes, nada de nada. El pecho me duele poquísimo, el dolor de ovarios es muuuy leve y demasiado intermitente.

No tengo ni un solo granito cuando normalmente se me queda la cara como una paella...

En fín, que como estoy hecha un lío paso ya de todo, porqué al final voy a acabar loquita, jejeje

Bueno niñas, a ver esos positivazos, que ya nos toca, hombre!

SUERTE Y BESITOOOOOOS!!!!

A
an0N_831285699z
10/4/08 a las 20:59

Hola mary!!!
Mis sintomas, llevo 12 dias de retraso y dos pruebas negativas, dolor de pechos al apretarlos, nauseas y mareillos de vez en cuando, sofocada y un hambre que no se me quita.
siempre tengo dolores antes de la regla y ahora nada de nada.
SAludos y ojala tengan sus positivos

S
soufia_9439965
10/4/08 a las 21:44

Hola guapa!
Yo no la espero para el 21, 22. Mis sintomas son molestias en los ovarios y hoy he pasado todo el dia con dolor de cabeza y a mi nunca me suele doler, pero no se si será mejor no tener ningun sintoma. Yo en mi primer embarazo no senti nada en especial hasta desupués de haberme enterado que estaba embarazada. Un besito.

E
elka_8632965
10/4/08 a las 22:01

Hola chicas!!! soy novata aqui...
hola a todas!!! me he pasado una hora leiendo mensajes i al final me han dado ganas de contestar...
Yo tambien estoy con la duda...eso de los sintomas es un poco estraño pq creo que muchos son psicologicos. Yo estuve embarazada hace un año pero al final fue la cosa mal i la verdad es que no note nada de nada hasta que me hice la prueba,solo un leve mareo un dia en coche, pero claro tampoco me lo esperaba...
Bueno, espero que todas saqueis un pedazo de POSITIVO...yo no la espero para el 22 de abril...espero que la cosa salga bien...UN SUPER BESO GUAPAS!!!!!!!!!!

I
ioana_8331808
11/4/08 a las 16:18

Hola chicas
Perdonar por no contestar antes, pero no he podido conectarme antes.
Me tranquiliza ver que no soy la única que está ansiosa porque llegue la fecha de la warry para ver que pasa, ojala todas las que estamos impacientes podamos colgar los positivos a la vez, yo la verdad no sé cuando me debe de tocar porque soy muy irregular, yo calculo que para el 20 + ó -, hoy no he parado de comer en todo el día y los pechos me duelen muchísimo, a veces después de comer me da un poco de mal estar, pero no sé, puede ser todo psicológico ( ojala sean de verdad), jajaja.

Un beso y suerte

A
an0N_693632899z
11/4/08 a las 17:31

7 días de retraso y ningún síntoma
Hola!

Pues a mi me pasa parecido: ni un solo síntoma salvo un pinchacito aquí y allá. Llevo ya 7 días de retraso, dos pruebas negativas y una beta en sangre negativa. Lo que pasa es que hasta en el laboratorio me dicen que a algunas mujeres no empiecen a producir la hormona del embarazo hasta más tarde... no sé, no entiendo nada. Y tampoco este retraso.. tengo ciclos muy largos (de 40 días) pero muy regulares...

I
ilidia_8622826
11/4/08 a las 18:09

...y yo q pensaba q staba loca..
...pero veo que no soy la unica!
hla fieras!
la verdad es q habeces pienso que es las ganas que tengo que noto sintomas por todos lados...y en el fondo se que todabia seria demasiado pronto!! Estuve embarazada hace unos meses,y aunque al final no salio bien,me quedo la sensacion del embarazo,y claro lo utilizo como punto de referencia...pero luego me pongo a pensar que puede que esta vez sea diferente y tenga otros sintomas!!
!!!que dificil !!!deberiamos tener un boton para dejar de pensar!!
cuando estaba notaba (hasta las 9 semanas);los pechos emormes,pero no como cuando te biene la wary,era redondos,no se,diferentes y tenia mucha salibacion.
ojala vuelva pronto los sintomas!!!
spero que no venga el 20,y me gustara ver q colgamos nuestros positivos!!! Suerte fieras!

B
bing_7968620
11/4/08 a las 21:47

Reconforta saber que no eres la unica
A mi tiene que venirme el 18 aunque soy muy irregular, por cuestiones de trabajo ayer tuve que hacerme un analisis y pedi que me mirasen si estaba embarazada pero salio negativo aunque he leido que es muy pronto para que aparezca incluso en la sangre... yo tenia la ilusion pues realmente me duelen mucho los pechos y de mi hija fue mi primer sintoma... aunque como vosotras comentais quizas es por las ganas que tengo!!!! (aunque es cierto qu me duelen mucho yalgunos dolores en la zona de los ovarios.

Que gans tengo que pasen los dias y probar de nuevo a ver si hay suerte aunque relamente no tengo muchas esperanzas pero bueno quien sabe hasta que no baje siempre quedara la esperanza

Un saludo fuerte y ojala todas tengamos suerte y si no a sguir intentandolo!!!

B
bing_7968620
11/4/08 a las 21:47

Reconforta saber que no eres la unica
A mi tiene que venirme el 18 aunque soy muy irregular, por cuestiones de trabajo ayer tuve que hacerme un analisis y pedi que me mirasen si estaba embarazada pero salio negativo aunque he leido que es muy pronto para que aparezca incluso en la sangre... yo tenia la ilusion pues realmente me duelen mucho los pechos y de mi hija fue mi primer sintoma... aunque como vosotras comentais quizas es por las ganas que tengo!!!! (aunque es cierto qu me duelen mucho yalgunos dolores en la zona de los ovarios.

Que gans tengo que pasen los dias y probar de nuevo a ver si hay suerte aunque relamente no tengo muchas esperanzas pero bueno quien sabe hasta que no baje siempre quedara la esperanza

Un saludo fuerte y ojala todas tengamos suerte y si no a sguir intentandolo!!!

I
ioana_8331808
12/4/08 a las 14:59

Que desesperación
madre mía, la verdad es que hasta que no te pones a buscar no entiendes lo que otras te contaban cuando loestaban intentando, pero bueno, así entre todas nos animamos, jeje, animo a todas para que la espera sea más llevadera ( aunque a primera que tiene que hacer caso de miejemplo soy yo )

Besos y ánimo

F
fidae_9552548
12/4/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_693632899z

7 días de retraso y ningún síntoma
Hola!

Pues a mi me pasa parecido: ni un solo síntoma salvo un pinchacito aquí y allá. Llevo ya 7 días de retraso, dos pruebas negativas y una beta en sangre negativa. Lo que pasa es que hasta en el laboratorio me dicen que a algunas mujeres no empiecen a producir la hormona del embarazo hasta más tarde... no sé, no entiendo nada. Y tampoco este retraso.. tengo ciclos muy largos (de 40 días) pero muy regulares...

Hola ireniasuscipciones
TE PUEDES TOMAR LAS TMEP ES MUY FIABLE Y SEGURO.
SI LA TIENES ALTA EN 37 O MAS OJO Q ES EN EL ANO CON TERM A MERCURIO ANTES DE LEVANTARTE EN LA MAÑANA.
EN OTRA PARTE SALE MAS BAJA Y NO SABRIAS SI ES.
PUES SI ESTAS RETRASADA Y LA TEMP ALTA ES POSITIVO.
SOLAMENTE Q HAYAS OVULADO TARDE NO CONOCES EL METODO DE LA TEMP PARA SABER CANDO OVULASTES Y ASI CONTAR LOS DIAS DE TEMP ALTAS.LO NORMAL SON 14 DAS Q DURAN LAS TEMP ALTAS DESPUES DE OVULAR SI NO ESTÀS A LOS 14 DAS TE VIEN LA REGLA POR LO TANTO LA TEMP BAJA A COMO ESTABA ANTES DE OVULAR ENTIENDES.
O SEA Q ANTES DE OVULAR LAS TEMP SON BAJAS AL REDEDOR DE 36.4 O MENOS.
CUANDO OVULAS LA TEMP SUBE AL OTRO DIA UNAS 3 DECIMAS Y SIGUEN ALTAS SI PASAS LSO 17 DIAS MAS O MENOS Y LAS TEMP SIGUEN ALTAS ES POSTIVO.
POR ESO TE DIGO Q QUIZÀS NO SEPAS SI OVULASTES TARDE YA Q SI ES ASI PUEDES ENCONTRARTE EN LA ETAPA DENTRO DE LSO 14 DIAS PERO IGUAL TOMATE LA TMEP Y SABRÀS SI ALGUN DIA LA NOTAS Q BAJ ESE DIA TE VENDRÀ LA REGLA Y SI VES Q ESTÀ BAJA AL TOMARTELA MAÑANA QUIERE DECIR Q AUN NO HAS OVULADO.
SUERTE

Y
yanela_9806516
12/4/08 a las 22:43
En respuesta a elka_8632965

Hola chicas!!! soy novata aqui...
hola a todas!!! me he pasado una hora leiendo mensajes i al final me han dado ganas de contestar...
Yo tambien estoy con la duda...eso de los sintomas es un poco estraño pq creo que muchos son psicologicos. Yo estuve embarazada hace un año pero al final fue la cosa mal i la verdad es que no note nada de nada hasta que me hice la prueba,solo un leve mareo un dia en coche, pero claro tampoco me lo esperaba...
Bueno, espero que todas saqueis un pedazo de POSITIVO...yo no la espero para el 22 de abril...espero que la cosa salga bien...UN SUPER BESO GUAPAS!!!!!!!!!!

Saludos a las q dudan...
es la primera vez q entro en un foro así... pero ahora las dudas me comen... es el primer mes q lo hemos hecho mi pareja y yo sin medios y la verdad es q, sin quererlo, ya nos hemos hecho ilusiones. la "warry" esa (jaja buen mote) me debe bajar el 15, tengo el pecho super sensible y hoy he empezado a manchar marrón cuando iba al baño, algunas comidas me sientan mal y siento naúseas algunas veces. Ya he llegado a creer q a veces nos sugestionamos más de la cuenta, pero esta tarde por si acaso me he comprado el test... ya veremos... suerte para las q buscáis desde antes q yo... y si no es así nos veremos por aquí de nuevo para apoyarnos. besos futuras mamis!

M
mariza_7233033
13/4/08 a las :10

Posibles sintomas
hola, la verdad esq mis ciclos varian de 29 a 36 dias y llevo 4 meses buscando bb. el viernes tuve un pequeño manchado muy leve de color marron muy clarito, solo me paso una vez al ir al baño y ya no mas. y hoy llevo todo el dia con pinchazos en el bajo vientre, ojala que sea por la implantcion del ovulo. la warri no me tendria que venir por lo menos hasta el 18. hoy tambien me he fijado en q mis pechos estan mas grandes de lo normal (pero eso tb me pasa cuando me voy a poner mala)

ojala este embarazada!!

A
anait_7969456
13/4/08 a las 16:47

Creo que tambien tengo sintomas!
Sueño, calostro, mucho deseo de orinar, me duele el utero como si me fuese a llegar ( dia q me tiene que llegar 23 de abril) y mucho moco blanco
sera o no?

saludos!

Y
yakira_5173849
13/4/08 a las 18:18
En respuesta a alegra_7979915

Hola mary!
No la espero para el 13 de abril y mis síntomas es que NO tengo síntomas...

Sí, sí, como lo lees...

Normalmente siempre empiezo a manchar una semana antes.
Los pechos no pueden ni con mi sujetador y siento mis ovarios a punto de estallar.

Pues bién este mes, nada de nada. El pecho me duele poquísimo, el dolor de ovarios es muuuy leve y demasiado intermitente.

No tengo ni un solo granito cuando normalmente se me queda la cara como una paella...

En fín, que como estoy hecha un lío paso ya de todo, porqué al final voy a acabar loquita, jejeje

Bueno niñas, a ver esos positivazos, que ya nos toca, hombre!

SUERTE Y BESITOOOOOOS!!!!

Igual que tu
No tengo sintomas, ni me duele el pecho, ni granitos,ni dolor de ovarios ni mal cuerpo, na de na, pero para variar me acabará bajando y en un dia tendré todos los sintomas premestruales.

I
ilidia_8622826
13/4/08 a las 19:12

Hla mamas de navidad!
hla fiera!
solo para dar un mensaje obtimista!!! y decearos que esta semana sea lo mas corta posible hasta que colguemos nuestro ++++++++!!!!!
esto empieza a combertirse en una obsecion y veo como va a terminar afectanto a mi vida diaria,asi que ruego cada dia por poder tener mi + y sentir una nueva vida OJALA!!!!
asi que tratare de no ver sintomas hasta el test!
besos

I
ioana_8331808
14/4/08 a las 13:49
En respuesta a yanela_9806516

Saludos a las q dudan...
es la primera vez q entro en un foro así... pero ahora las dudas me comen... es el primer mes q lo hemos hecho mi pareja y yo sin medios y la verdad es q, sin quererlo, ya nos hemos hecho ilusiones. la "warry" esa (jaja buen mote) me debe bajar el 15, tengo el pecho super sensible y hoy he empezado a manchar marrón cuando iba al baño, algunas comidas me sientan mal y siento naúseas algunas veces. Ya he llegado a creer q a veces nos sugestionamos más de la cuenta, pero esta tarde por si acaso me he comprado el test... ya veremos... suerte para las q buscáis desde antes q yo... y si no es así nos veremos por aquí de nuevo para apoyarnos. besos futuras mamis!

Hola
Al final te has hecho el text, a ver si cuelgas el primer positivo en este post.

Suerte

N
niceta_6906176
31/3/09 a las 10:48


HOLA CHICAS,SOY REGULAR ASI QUE MI SIGUIENTE REGLA DEBERIA SER EL 3,4, DE ESTE MES Y ESTAMOS A 31.LA IMPACIENCIA A PODIDO CONMIGO Y ME HE HECHO UN TEST COMO NO HA SALIDO NEGATIVO.
PERO NOTO MUCHOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS
TENGO MAS FLUJO DE LO NORMAL
PECHOS MUY SENSIBLES
TENGO SUEÑO Y TENGO UN HUMOR MUY VARIABLE.YA OS CONTARE SI ME VISITA MI AMIGA FLO O POR EL CONTRARIO ESTOY EMBARAZADA.

N
noelle_6301874
31/3/09 a las 12:12

Chicas
A mi me va a dar algooooo! He leido vuestro post y tengo muchos de esos sintomas, yo no sé si es que mi cabeza los absorve todos o que.... pero llevo desde la ovulación con pinchazos continuos en el ovario izquierdo y malestar en el bajo vientre, estreñimiento, molestia en los pechos pero no me los veo más grandes, y ya no se que pensar!!!!

Son muchos meses esperando así que espero que este sea mi mes, mañana me hare un te y saldré de dudas

Saludos

A
an0N_632662099z
31/3/09 a las 12:20
En respuesta a noelle_6301874

Chicas
A mi me va a dar algooooo! He leido vuestro post y tengo muchos de esos sintomas, yo no sé si es que mi cabeza los absorve todos o que.... pero llevo desde la ovulación con pinchazos continuos en el ovario izquierdo y malestar en el bajo vientre, estreñimiento, molestia en los pechos pero no me los veo más grandes, y ya no se que pensar!!!!

Son muchos meses esperando así que espero que este sea mi mes, mañana me hare un te y saldré de dudas

Saludos


Yo estoy igual... quería aprovechar que mañana tengo gine pero claro, si estuviese embarazada sería de una o dos semanas así que no se vería nada de nada...
Síntomas... mucha saliva. Pequeños pinchacitos en el ovario derecho (estoy operada del izquierdo y siempre me ha dado mucha guerra, es la primera vez que el derecho me dice algo)
Cansancio. Sueño. Hinchada y nada de hambre.
No la espero para mediados de abril...
A ver si nos vamos animando entre nosotras porque se me hace eterna la espera...

H
heura_696992
31/3/09 a las 18:31

Venga chicas...arriba
Hola chicas, pues nada que yo tambien tengo muchos de esos sintomas.
LLevo 7 dias de retraso y 1 test negativo.Estoy buscando mi 2 hijo.Tengo uno de 3 añitos,y en su embarazo me paso igual,hasta el dia 52 de ciclo no supe q estuve embarazada y todo gracias al analisis de sangre q encima tambien me salio muy flojito.Los test para mi no me valen xq no me detectan bien la hormona.
Asi es q ahora que estoy en la misma situacion no me pilla de sorpresa,tendre q esperar bastantes dias para repetirme el test y como ultimo y definitivo recurso el de sangre.
Mis sintomas actuales son:

***Dolor de ovarios como de warry
***Pechos sensibles y un poco tirantes
***Muchos gases y barriga hinchada
***Cansancio

Con el primer embarazo tambien tuve muchos dolores de ovarios como si me fuese a venir la regla constantemente.
Animo chicas,que ya veremos como pronto cantamos nuestro positivooooo.
Besitos

N
nella_6917915
17/11/09 a las 12:02

Podria estar embarazada?
yo llevo una semana de retraso y me duelen los pecho estoy inchada y tengo pinchanzos bajo el vientre, me da cosa hacerme la prueba.

I
ilham_7828992
17/11/09 a las 12:38
En respuesta a nella_6917915

Podria estar embarazada?
yo llevo una semana de retraso y me duelen los pecho estoy inchada y tengo pinchanzos bajo el vientre, me da cosa hacerme la prueba.

Uffffffffffffffff
A MI ME TIENE QUE VENIR EL VIERNES (20) Y ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS RESPECTO A LOS SINTOMAS MADRE MIA QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
QUE ME DECIS VOSOTRAS???

S
sue_7279097
18/11/09 a las 11:11

Holaaaaa
yo llevo desde abril buscando el embarazo y aun nada!!!soy muy irregular!!
tengo ciclos de 30 dias,otros de 35,otros de 40!!!un lio valla!!!
y mi ultima regla me empezo el dia 7 de noviembre pero fue muy rara!!
la anterior habia sido el 9 de octubre!!!por lo cual hasta por lo menos el 10-11 de noviembre no me imaginaba q pudiera venirme!!!xo el dia 7 empece a manchar!!!el 7 y el 8 fue abundante xo el 9 y el 10 casi nada!!!de echo con unsalvaslip mas q de sobra,solo unas manchitas y de color marron,el dia 11 no manchaba,solo al limpiarme el papel salia marron!!!y el dia 12 ya nada de nada!!!xo x la tarde al limpiarme me salio flujo marron!!!es muy raro,verdad??ahora mismo ya na de na xo tengo dolorcito en el vientre abajo del todo!!!y me noto como calambres de vez en cuando!!!
me han comentao q puede ser sngrado de implantacion!!q opinais??
weno,gracias x leerlo y si podeis decirme que creeis q puede ser!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram