Foro / Maternidad

En busca de mi bebe que no llega

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:59
B
badria_9080576
10/4/08 a las 16:22

Hace 6 meses que he comenzado mi búqueda, pero nada. El lunes me visitara la guarri, y me esta undiendo en una enorme tristeza, me hice un test hoy y no me salio nada; nunca pense que me fuera a afectar tanto, nunca me agobio, nada mas que cuando me baja.
Me compre unos tes de fertilidad y nunca me dieron positivo (mi gine no le dio importancia y dijo que si no ovulase no tendria regla) probe el aceite de onagra, vitaminas....
Moraleja, haga lo que haga i bebito llegara cuando en el cielo quede un angelito libre, y mientras tanto a seguir llorando

Ver también

J
joyce_9047221
10/4/08 a las 16:49

Y mientras tanto...
a seguir sonriendo!!!! por que la alegria trae mas alegria, venga a sonreir... que tendras tu positivo!!!!!!!

J
jema_7028171
10/4/08 a las 16:59

Heyyyyyyyyy
Larebe, árrriba ese ánimo mujer¡¡¡¡¡, tal vez la cigüeña no te visite este mes, pero seguro que será al que viene o al otro. Sí es solo tiempo, y por suerte o por desgracia, el tiempo pasa.
Los sentimientos que me cuentas los conozco , cada mes me pasa igual algunos afectan mas que otros, pero me digo, al que viene será , y sí Dios quiee, será, porque a ver que vamos a hacer con todo este cariño de mamas que tenemos???, a que sí???.
Un besote guapa, que por cierto, porque piensas que vendrá el lunes???, tal vez no lo haga¡¡¡¡, no sea pesimista chiqui.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir