Foro / Maternidad

lo conseguimos actualizacion 08/04/08

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 22:24
Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 14:02

Lorien74-----26/02----niño---------Alex--------------------¡cumplirá años el 18/02!
elena1804----12/03-----niña--------Carla-------------------¡cumplirá años el 12/03!
xohow--------19/03/2008-----??????------Kamilah o Ali
eloisa025-----23/03-----¿?-------juan pedro o eloisa
evamiquel------05/04-----niño------Jou---------------------¡cumplirá años el 05/04!
mate ----------05/04-----niño------Juan
xaxa333-------24/04/2008-niño-----Adrián
Anamax4------16/05-----niño--------Adrián
yeya1310----05/05----niña-----Noa
cherilay----17/05----niña---- Adara
Montse2428---06/06/08---- niño----Erik
issacoria---10/6/08---niña---Nadia
Mamienabril---28/07/08--- ¿?---- Olympia o Daniel
Irene210480----12/08/08---¿?----¿?
Mari14sara-----14/11/08----¿?----¿?
marian8306---??/??/??/---¿?----???????
mariposa914---??/??/??/---¿?----????????


YA ESTAN NACIENDO NUESTROS PEQUES!!!!

Ver también

Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 14:06

Felicidades evaaa!!!
QUE ALEGRIA ! AL FINAL NACIO EN SU FECHA!
YA NOS CONTARAS QUE TAL FUE TODO EN ESAS TRES HORAS DE PARTO !!! DIOS!!! ESPERO QUE EL MIO TAMBIEN SEA RAPIDO JAJAJAJJAJJAJAJA!!!!
ENHORABUENA PAPAS !
BESOTES MIL
DIANA 35+1

Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 14:08

Xohow, eloisa025...nos gustaria saber que tal estais !
SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS YA ESTAIS DISFRUTANDO DE LOS CHIQUITINES.
UN SALUDO Y FELICIDADES !!!

Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 14:21

Hola a todas !
QUE ALEGRIA DA VER QUE ESTAN LLEGANDO NUESTROS HIJOS
YO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL Y NO ME LO CREO !DENTRO DE NADA TENDREMOS A NUESTRA NIÑA ENTRE LOS BRAZOS.
SIGO CON LA TRIPA MUY DURA Y HE EMPEZADO A TENER PINCHAZOS COMO DE REGLA OTRA VEZ. ANA, ESTAMOS CASI IGUAL JEJEJEJ!! NOTO TAMBIEN DOLOR ABAJO, COMO SI LA CABECITA DE LA NIÑA ESTUBIESE PRESIONANDO. ESTE JUEVES TENGO TOCOLOGO, SUPONGO QUE ME DIRA COMO ESTA TODO Y SI ES QUE LA CRIA QUIERE SALIR ANTES DE TIEMPO O QUE!!! JAJA!!
HE NOTADO COMO TU ANA, QUE TENGO MAS FLUJO...PERO NO CREO QUE SEA EL TAPON MUCOSO...ESPERARE A VER QUE ME DICEN EL JUEVES
HE PREPARADO YA LA BOLSA DE ASEO PARA EL HOSPITAL POR SI TENGO QUE SALIR PITANDO JEJEJJEE!! AISSSS !! QUE GANAS TENGO YA !!
Y POCO MAS OS CUENTO.
UN BESO GUAPAS !
DIANA 35+1

Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 15:57

Hola montse
JEJEJE!! BIENVENIDA AL CLUB DE LAS LOCAS DEL CARRITO !
SI ES QUE SON TODOS TAN MONOS JEJEJJE!! ES COMO VIVIR UNA SEGUNDA INFANCIA CUANDO JUGABAMOS CON NUESTRAS MUÑECAS, SUS ROPITAS, SU CARRITO JEJEJ!...PERO AHORA TODO ES REAL, MUY REAL
YA ME CONTARAS QUE TE PARECEN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO. YO LAS EMPECE EN FEBRERO Y ESTOY ENCANTADA. NOS JUNTAMOS UN MONTON DE FUTURAS MAMAS Y ENTRE TODAS Y LA MATRONA RESOLVEMOS DUDAS QUE MUCHAS VECES NOS HACEN TENER MIEDOS INJUSTIFICADOS. PARA UNA MADRE PRIMERIZA QUE NO TENGA MUCHA IDEA DE COMO VA EL TEMA DEL EMBARAZO, PARTO Y CRIANZA DE UN HIJO ESTAN MUY BIEN. YO SOBRE EL EMBARAZO ESTABA BASATANTE INFORMADA...PERO TENIA UN MILLON DE DUDAS Y MIEDOS POR EL TEMA DEL PARTO. GRACIAS A ESTAS CLASES YA ESTOY TRANQUILA Y SE QUE ESTARE EN BUENAS MANOS. DEL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES NO NOS LIBRA NADIE PERO HE APRENDIDO A ACEPTAR LA SITUACION QUE SE AVECINA MUY POSITIVAMENTE. AUNQUE SEA SOLO POR ESO...PARA MI A MERECIDO LA PENA IR A LAS CLASES. LA MATRONA ADEMAS TE DA CONSEJOS PARA AFRONTAR LOS PRIMEROS DIAS CON TU BEBE. HIGIENE, CURA DEL CORDON, LACTANCIA...
EN LAS CLASES NO SOLO SE ENSEÑA COMO PUJAR Y A RESPIRAR !
LO QUE SI ES CIERTO QUE REPETIR CON UN SEGUNDO EMBARAZO LAS MISMAS COSAS...TIENE QUE SER UN POCO TONTERIA.
YO TE LAS RECOMIENDO, NO SE PIERDE NADA Y SIEMPRE PUEDES APRENDER ALGO NUEVO.
UN BESO GUAPA.
DIANA 35+1

M
merly_6953660
8/4/08 a las 16:54

Hola chicas!!!
anamax, cherilay, vosotras las siguientes, una vez que nazcan vuestros peques creo que sería buena idea ir al foro bebes y abrir un post de lo conseguimos porque aqui no se apunta nadie ya ni entran a comentar, ya me direis que os parece.

hoy he llevado un album digital a fotoprix, lo podeis hacer vosotras bajando un programa de la web, www.fotoprix.es, está muy bien porque lo haces a tu gusto.

Dentro de un ratito iremos a ver una de las guarderias públicas de nuestro ayuntamiento, ya os contaré.

Besitos

Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 18:51


ufff!! Que rápido fue todo, no ? jjeeje!! me alegro de que al final solo fuese un pequeño susto lo del cordon y las aguas manchadas. Ahora ya sabes lo que toca, disfrutar de tus hijos y seguir contandonos como te apañas con los dos !
Tu mami te ayudara un monton y con toda la ilusion del mundo.
Besotes guapa !
Diana 35+1

Z
zhoe_5668147
8/4/08 a las 18:59
En respuesta a merly_6953660

Hola chicas!!!
anamax, cherilay, vosotras las siguientes, una vez que nazcan vuestros peques creo que sería buena idea ir al foro bebes y abrir un post de lo conseguimos porque aqui no se apunta nadie ya ni entran a comentar, ya me direis que os parece.

hoy he llevado un album digital a fotoprix, lo podeis hacer vosotras bajando un programa de la web, www.fotoprix.es, está muy bien porque lo haces a tu gusto.

Dentro de un ratito iremos a ver una de las guarderias públicas de nuestro ayuntamiento, ya os contaré.

Besitos

Me parece bien
JEJEJE!! LO DEL NUEVO POST EN BEBES.
AQUI AUN QUEDAMOS ALGUNAS...PERO ES VERDAD QUE DE LA LISTA SOLO PARTICIPAMOS UNAS POCAS. A VER SI LAS RECIEN FICHADAS SE ANIMAN A CONTARNOS UN POCO MAS DE COMO VAN
Y SEGUN NAZCAN NUESTROS BEBES IR PASANDO AL OTRO FORO DONDE SEGURO QUE NOS AYUDARAN MUCHAS MAMIS
SUERTE CON LO DE LA GUARDERIA !
NOSOTROS DE MOMENTO NO MIRAREMOS, SI SIGO EN MI TRABAJO NO ME HARIA FALTA YA QUE VOY DE TARDE NOCHE Y SIEMPRE PODRIA CONTAR CON MIS SUEGROS EN CASO DE NECESITARLES ALGUN DIA. YA VEREMOS. OTRA COSA ES SI CAMBIO DE CURRO QUE ES MI INTENCION !
BESOS GUAPA.
DIANA 35+1

M
merly_6953660
9/4/08 a las 17:34

Hola chicas!!!
os acordais de babycriss, pués al final ha conseguido su positivo.

ayer fui a ver una guarderia pero me dió mala impresión, estava sucia y las educadoras un poco sosas, en fin, espero que la de mañana sea mejor.

Besitos

Z
zhoe_5668147
10/4/08 a las 11:04

Hola guapis !
UFFFF!! QUE NERVIOS, DENTRO DE UN RATO ME VOY AL TOCOLOGO. A VER QUE ME DICE !
BUENO, HOY HE CONSEGUIDO DORMIR CASI DE TIRON, ME LEVANTE A ESO DE LAS CINCO PARA HACER PIPI Y CASI ME ESCOÑO CON UN MUEBLE...ESO ME PASA POR NO ENCENDER LA LUZ ! MI MARIDO SE HA METIDO UN SUSTO QUE "PA" QUE !! CREIA QUE ESTABA DE PARTO JAJAJA!!. POBRECICO MIO.
SIGO CON LAS PIERNAS Y LOS PIES HINCHADOS ASI QUE CREO QUE ME QUITARAN LA SAL
Y CADA DIA MAS INCOMODA. TENGO MUCHAS MOLESTIAS EN EL PUBIS Y CADA DOS POR TRES TENGO PINCHAZOS. HACE UNA SEMANA ESTABA COMO UNA REINA ! JAJAJAJA!! ESTO VA MUY RAPIDO !
DESDE AYER TEMO EL MOMENTO EN QUE EMPIEZA A MOVERSE LA NIÑA PORQUE CADA VEZ QUE LO HACE ME DUELE COMO SI ME ESTRUJASEN LA VEJIGA O LOS OVARIOS Y ME DEJA SIN ALIENTO. ENTRE LOS PIES PRESIONANDO ARRIBA Y EL CABEZON EMPUJANDO ABAJO ME TIENE....AISSSSS !!! COMO ME TIENE MI PITUFA !!
DE TODAS MANERAS NO ME PUEDO QUEJAR DE EMBARAZO. CREO QUE NO ME LO HABIA IMAGINADO TAN BUENO EN MI VIDA. EN LOS TRES PRIMEROS MESES SOLO 5 DIAS EN LOS QUE ME LEVANTE CON NAUSEAS QUE AL POCO DESAPARECIAN, AL QUINTO MES LA CIATICA PERO QUE MALOS MALOS SOLO FUERON LOS DOS PRIMERO DIAS. LO DE LOS MAREOS...SOPORTABLES Y LAS MOLESTIAS DE AHORA...PUES SE LLEVAN CON FILOSOFIA ...AUNQUE A VECES TE DAN GANAS DE QUE SALGA YA DE UNA VEZ ! JAJAJAJ!!
BUENO CHICAS, ME VISTO Y ME VOY. LUEGO OS CUENTO.
BESOS.
DIANA 35+3

Z
zhoe_5668147
10/4/08 a las 13:43

Ya estoy aqui otra vez
LA VISISTA DEL TOCOLOGO ? PUES BIEN ! ...ME HA DICHO QUE SI SIGO ENGORDANDO TENDRE UN DINOSAURIO !! PALABRAS TEXTUALES !! JAJAJ!! EN ESTE ULTIMO MES HE ENGORDADO MAS QUE EN TODO EL EMBARAZO. JOLINES ! TAMPOCO ME PASO CON LA COMIDA...PERO APETITO TENGO. LA NIÑA ESTA BIEN. NO ME HA QUITADO LA SAL AUNQUE SI QUE HA VISTO QUE TENGO EDEMA POR RETENCION DE LIQUIDOS. ME HA DICHO QUE LOS PINCHAZOS Y LOS CALAMBRES SON NORMALES A ESTAS ALTURAS Y QUE POR LAS NOCHES DEVERIA NOTAR CONTRACCIONES MOLESTAS. A ESTAS ALTURAS SI ME PONGO DE PARTO YA NO LO FRENARIAN
Y NADA, ME HA HECHO EL EXUDADO VAGINAL Y ANAL Y ME HA MANDADO LA ANALITICA PARA LA EPI.
DE LOS MONITORES NO ME A COMENTADO NADA. ME HE DADO CUENTA AL SALIR DEL CENTRO DE SALUD.
EN FIN, TENGO QUE VOLVER EL 2 DE MAYO, CASI UNA SEMANA ANTES DE MI FPP...COMO NO ME MANDE IR EN ESA SEMANA A MONITORES...NO SE. MAÑANA LE PREGUNTARE A LA MATRONA A VER QUE ME DICE ELLA. TAMBIEN ME A VUELTO A MANDAR EL YODO Y QUE SIGA CON EL HIERRO.
PUES ESO CHICAS, A PARTE DE LO DE MIS KILOS DE MAS ESTA TODO PERFECTO...TENDRE UN DIPLODOCUS O ALGO ASI ! JAJAJAJAJAJA!!! ME ENCANTA !!ES QUE ME HE ACORDADO DE UNA SERIE DE TELEVISION DE UNOS MUÑECOS QUE ERAN DINOSAURIOS Y SALIA UN BEBE REX QUE DECIA " NO PAPI ! " " NO PAPI ! " Y ME HE REIDO MUCHISIMO DE LA FORMA CON QUE ME LO HA DICHO EL CHAVAL. AISSSSS!!! HOY ME HA TOCADO EL TOCOLOGO MACIZO JAJAJJAJA!!!
UN BESO CHICAS.
DIANA 35+3

M
merly_6953660
10/4/08 a las 19:51

Hola chicas!!!
hoy he ido a ver otra guarderia publica, esta estaba mucho mejor aunque como es por sorteo no tiene porque tocarme esta. Pero solo tienen 1 cuidadora por clase y en cada clase tienen de 13 a 18 niños, no os parece pocas cuidadoras para tantos niños, en la privada que me gustó tenian dos por clase. El precio son 137 euros pero si quieres que entre antes de las 9 son 54 euros mes y por la tarde otro tanto, la comida sale 7 euros dia y merienda y desayuno serian 0.67 euros cada uno, que os parece en general?


Besitos

M
merly_6953660
11/4/08 a las 11:11

Hola chicas
al final haciendo números la diferencia de precio entre la privada son 100 euros, con la diferencia que en la privada hay 2 profesoras por clase y tienen pediatra, logopeda y sicologa y hacen ingles y sicomotricidad, hemos reservado para que entre cuando tenga un año en la privada pero tambien echaremos solicitud en la publica aunque nos decantamos por la privada, al final no hay diferencia de precio casi.

Besitos

Z
zhoe_5668147
11/4/08 a las 15:26

Hola !
BUENO,OS VEO HABLAR DE GUARDERIAS Y ME DA MIEDO ! JEJEJEJ!!
...LA VERDAD ES QUE NOSOTROS NO NOS LO HEMOS PLANTEADO COMO ALGO INMEDIATO. TENEMOS UNA MUY CERCA DE CASA, MUNICIPAL, QUE POR LO QUE DICEN ESTA MUY BIEN. EL TEMA DE NO PLANTEARNOS AUN EL METER A LA NIÑA EN UNA GUARDERIA ES PORQUE YO SI SIGO TRABAJANDO EN LO MIO NO HARIA FALTA YA QUE VOY DE TARDE Y MI MARIDO DE MAÑANAS Y NOS PODRIAMOS APAÑAR MUY BIEN, ADEMAS ESTAN MIS SUEGROS A 15 MINUTOS DE COCHE. NO SE...YA VERIAMOS.
YA OS COMENTE QUE AUN NO SE CUANDO TENGO QUE IR A MONITORES. SE LO HE COMENTADO HOY A LA MATRONA EN LAS CLASES DE PREPARACION Y ME HA DICHO QUE ES QUE ESTAN TAN SATURADOS EN ZARAGOZA CAPITAL DE EMBARAZOS QUE DEJAN ESAS PRUEBAS PARA EL FINAL, PERO QUE LO LOGICO SERIA IR EN LAS TRES ULTIMAS SEMANAS. ME HA DICHO QUE LLAME A VER QUE ME DICEN PERO QUE EL TEMA ES ESE.
LA PROXIMA CONSULTA CON EL TOCOLOGO LA TENDRIA YA DE 38 +4 SEMANAS Y SE SUPONE QUE ES CUANDO ME MANDARIA. EN FIN.
HOY ME SIENTO FENOMENAL, NO TENGO PINCHAZOS Y LA HINCHAZON DE PIERNAS ESTA MEJOR
ESTO VA A DIAS JEJEJE!!
AYER COMPRE LA COLCHONETA DEL CAMBIADOR EN IKEA. NO SE COMO SALDRA PERO POR LO QUE VALE NO ME DUELE NADA. VIENE CON DOS FUNDAS DE RIZO. POR MI YA PUEDE NACER LA NIÑA JEJEJJE!! SU HABITACION YA LA ESTA ESPERANDO
BUENO. OS DEJO.
UN BESOTE.
DIANA 35+4

M
merly_6953660
11/4/08 a las 15:54

Hola chicas!!!
montse, a mi la baja maternal se me acaba el 8 de junio después con acuerdo con empresa me cjo la lactancia acumulada que son 15 días más y me voy a la última semana de junio, después me cogeré media jornada, 5h por la mañana hasta que cumpla un año que lo llevaré a la guardería, teoricamente la media jornada puedes cogertela hasta los 3 años pero yo lo veo excesivo.

Besitos

Z
zhoe_5668147
12/4/08 a las 11:55

Y sigo preparando cosas
ANA, COMO VAS TU ?
YO ULTIMANDO LA BOLSA PARA EL HOSPITAL.
YA TENGO LA ROPA DE LA NIÑA PARA CUANDO SALGAMOS, ME HAN REGALADO MIS SUEGROS UN VESTIDITO PRECIOSO CON SU CHAQUETITA Y TODO Y MIS CUÑADOS LOS PENDIENTES
LO METERE TODO EN LA BOLSITA DEL CARRO. TOQUILLA, VESTIDO, PATUCOS, COLONIA, LOS PENDIENTES, UN BODY Y UNOS PAÑALES...AUNQUE ME HAN DICHO QUE EL ULTIMO DIA YA TE LO DEJAN CAMBIADITO Y TODO
TU QUE LLEVARAS PARA ADRIAN ?
SOLO ME FALTA PREPARAR MI BOLSA. METERE UNAS ZAPATILLAS, NO SE SI BATA, DOS SUJETADORES DE LACTANCIA, BRAGAS DESECHABLES, DISCOS EMPAPADORES, Y LA ROPA PARA SALIR. LA BOLSA DE ASEO YA LA TENGO LISTA. TU METERIAS ALGO MAS ??? AISSSS!!! ES QUE NO TENGO NI IDEA Y MIRA QUE LA MATRONA NOS DIO UNA LISTA PERO ES QUE NO QUIERO IR CON MIL COSAS. ERA MAS PARA CLINICAS PRIVADAS QUE PARA PUBLICOS EL LISTADO.YO VOY A PUBLICO
QUE HAS PREPARADO TU ?
BESOS GUAPA.
DIANA 35+5

M
merly_6953660
13/4/08 a las 19:08

Hola chicas!!!!
alex me reclama pero antes quería preguntaros cuando vais a llevar a vuestros peques a la guarderia, es que hablando con mi suegra dice que con un año es pequeño y claro a mi marido le ha entrado la duda, bueno y a mi, y no sabemos si con un año o con año y medio, lo que pasa es que yo quiero volver a la normalidad lo antes posible y mientras no vaya a la guarderia me cogería media jornada, vosotras creeis que con un año es pequeño?

Besitos

M
merly_6953660
14/4/08 a las 11:50

Hola chicas!!!
babycriss, ha confirmado el positivo!!

yo hoy estoy muy feliz alex es la segunda noche que ya no está inquieto y duerme 7 horas seguidas, espero que esto se convierta en algo normal,jeje. También hemos decidido llevarlo a la guarderia con año y medio porque así ya sabrá andar y será más grandecito, aunque lo llevaremos a esa misma guarderia, de echo la directora nos ha dicho que nos reservaba la plaza y que en marzo del año próximo pasaramos a llevarle los papeles y pagar la matrícula. Mi marido buscó en internet y a parte de ser legal no hay nada negativo y hacen formación a los padres, me parece muy importante.

Besitos

A
aiala_5399018
14/4/08 a las 13:18

Un saludito para todas!!!!!
Hola chicas, seguramente algunas no me conozcan, llevo aquí desde el año pasado y conozco a muchas de ustedes, anamax, lorien, evamiquel, chorgan.....vengo del forito de omifinas.

Sólo me pasaba a saludarlas un ratito y a desearles que tengan un buen parto (qué rápido pasa el tiempo), todavía recuerdo cuando anamax anunció su positivo. Pues ya prontito vais a tener a vuestro bebé en brazos, qué ilusión!!!!

Felicidades a babycris!!! que sentí mucho lo de su pérdida el año pasado, le deseo que todo vaya muy, muy bien.

Pues nada chicas, mi Enhorabuena a las que ya han dado a luz y las que les queda poquito que pase muy prontito!!!

Con mucho cariño,

Amparo

Z
zhoe_5668147
15/4/08 a las 9:32

Felicidades guapa!
PERDONAME QUE AUN NO TE HABIA DICHO NADA !
MENUDAS NAVIDADES TE ESPERAN !!
AHORA YA SABES, A CUIDARTE Y A MIMARTE MUCHISIMO.
BESOS.
DIANA 36+1

Z
zhoe_5668147
15/4/08 a las 9:42

Hola montse
ESPERO QUE HOY ESTES ALGO MEJOR. SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ANDO TAMBIEN A RATOS JEJEJJEEJ!!! POR QUE NO TE DAS LA BAJA YA EN EL TRABAJO ? ASI DESCANSAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS Y PREPARAS TODO LO DEL BEBE.
YO TENIA PENSADO TRABAJAR HASTA AHORA...Y AL FINAL ME PILLE LA BAJA EN FEBRERO PORQUE NO PODIA MAS. LA ESPALDA ME ESTABA MATANDO Y LA TENSION DEL TRABAJO ME PODIA.
LO MALO DE ESTO ES QUE ESTOY ENGORDANDO JAJAJAJJAJAJAA!!! COMO NO QUEMO IGUAL Y NO HAGO MAS QUE COMER !!! ASI PASO LA SEMANA PASADA, QUE EL TOCOLOGO ME TIRO DE LAS OREJAS !
EN FIN. CUIDATE.
DIANA 36+1

Z
zhoe_5668147
15/4/08 a las 10:18

Buenas
QUE TAL CHICAS ?
PUES YO BIEN. HOY HE IDO A HACERME LOS ANALISIS PARA EL ANESTESISTA Y ENTRE LO POCO QUE HE DORMIDO, LO QUE HE MADRUGADO Y LOS TRES TUBOS DE SANGRE QUE ME HAN SACADO ESTOY PARA EL ARRASTRE
LUEGO SIESTECITA ! QUE NO CREO QUE ME CUESTE MUCHO PILLAR POSTURA EN EL SOFA...UFFFF!!
LORIEN, ELENA, EVA...QUE HISTORIA CON LO DE LAS GUARDERIAS ! YO NO SE QUE HACER !
POR LAS MAÑANAS NO TENDRIA PROBLEMA YA QUE TRABAJO DE TARDE...LA COSA ES QUE QUIERO CAMBIAR DE EMPLEO...Y SI ES ANTES DE FIN DE AÑO MEJOR. SI ESO OCURRE ADIOS A ESTAR EN CASA DE MAÑANAS. O LIO A MIS SUEGROS O METO A LA NIÑA EN LA GUARDE. TENDRIA QUE SOLICITARLO YA, PERO ME PARECE QUE VENCIO EL PLAZO, NO ?...MENUDO COME COME QUE TENGO !!! SEGUIRE HABLANDO CON MI MARIDO A VER QUE HACEMOS.
ANA, MONTSE...ESTO LO TENEMOS YA CASI ENCIMA ! JEJEE!!
A MI ME EMPIEZA A ENTRAR LA MIEDITIS Y CREO QUE ES PORQUE LA GENTE EMPIEZA YA A DECIRME " QUE POCO TE FALTA ! ", " NO TIENES MIEDO ?! ", " PUES YO SE DE UNA....!!! " ....JOERR!! CON LO TRANQUILA QUE YO ESTABA, ESTE FIN DE SEMANA ME HAN ACOJO...!! LA GENTE TIENE UNA BOQUITA !
BUENO, A LAS MAMIS UNA PREGUNTA DE NOVATA. QUE COMPRESAS SON LAS QUE TENGO QUE USAR TRAS EL PARTO ? NORMALES O DE LAS DE POSTPARTO ? ESTAS ULTIMAS DONDE SE COMPRAN ?
YO VOY A METER EN MI BOLSA DE LAS NORMALES, QUE TENGO UN PAQUETE ENTERO...PERO COMO NO SE SI VALEN...
BUENO, YA ME DIREIS ALGO.
UN BESOTE A TODAS.
DIANA 36+1

M
merly_6953660
15/4/08 a las 12:24

Hola chicas
cherilay, las compresas son de postparto, las normales no que llevan celulosa tienen que ser de algodon, son un rollo pero es que las otras no se puede, se compran en la farmacia, pide compresas postparto, las mejores son las karina.

babycriss, la del pliegue a mi el gine me dijo que se podia hacer entre la 11 y la 13, aunque se a chicas que se la han echo en la 10. Yo iria a la semana 7 u 8 a hacer una eco para quedarte más tranquila, yo me la hice en la 7 y se vió el embrión y escuchó el corazón pero sobretodo que sea eco vaginal, aunque dicen que la vaginal algunas sangran un poquito, si quieres mejor haztela normal para no correr riesgos pero entonces hazla en la 8, da igual que sea tan cercana, por lo menos oirás el latido, aunque creo que a esa semana tiene forma humana así que puede que lo veas con una normal. Creo que te he liado más,jeje.

De peso ya he perdido 12 kg, solo me falta 3 kg por perder aunque a lo mejor ya puestos intento perder 3 kg más que me sobraban,jeje.

Alex ya tiene su rutina, por la noche ya aguanta las 7h y cuando menos 4h y 4h, hoy aguantó 6h, estoy muy contenta porque veo que ya va durando más y puedo dormir mejor,jeje.

Desde ayer estoy resfriada, espero no contagiarselo al peque,aihss. Por cierto que este miercoles, es decir, mañana, le ponen las vacunas a Alex, pobrecito, espero que no lo pase mal y no coja fiebre.


Besitos

Z
zhoe_5668147
15/4/08 a las 12:37

A mi...
ME HIZO LA TOCOLOGA UNA ECO CON 8 SEMANAS CUANDO FUI A SU CONSULTA LA PRIMERA VEZ Y SE VEIA LATIR EL CORAZON...UN PUNTITO DE NADA ! IMAGIONACION AL PODER !. ELLA ME MANDO LA ECO DE LAS 12 PARA HACERMELA EN EL HOSPITAL...Y LAS DE LA 20 Y LA 32 , PERO CADA VEZ QUE HE IDO A SU CONSULTA ME HA HECHO UNA, SIN IMPORTAR LOS DIAS DESDE LA ANTERIOR. NO SE SI EN LA SEMANA 7 ES MUY PRONTO PARA VER EL LATIDO...ESPERARIA A LA SEMANA 8 Y NO TE PREOCUPES POR TENER LA OTRA DOS SEMANAS DESPUES. MI CUÑADA DESDE QUE SE HA QUEDADO EMBARAZADA SE HA HECHO UNA A LA SEMANA DURANTE LOS TRES PRIMERO MESES PORQUE ESTABA MUY CONTROLADA CON LA ENDOMETRIOSIS PUÑETERA Y PARA JUNIO ME DARA UNA SOBRINA PRECIOSA !
LA SEÑAL DE LA ECO ES MUY FLOJA Y NO HACE DAÑO AL FETO. OTRA COSA SON LAS RADIOGRAFIAS. MI MADRE TIENE UNA DE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE 6 MESES DONDE SE NOS VE A MI HERMANA Y A MI ! ( SOMOS GEMELAS ) ...PERO VAMOS...TAMPOCO HEMOS SALIDO TAN MAL JEJEJEJEJ!! ALGUNA VEZ SE NOS VA LA PINZA PERO ESO ES TODO.
NO TE PREOCUPES, YA VERAS QUE BIEN VA A SALIR TODO ESTA VEZ.
SOBRE LO DEL PLIEGUE NUCAL, TIENEN UNAS MEDIAS ADAPTADAS A LA SEMANA EN LA QUE TE HACEN LA ECO. NO TENDRIAN QUE TENER PROBLEMAS PARA VER SI ESTA TODO BIEN. DE TODAS MANERAS TU SE LO COMENTAS EL DIA 28. A MI ME REPITIERON LA DE LAS 20 SEMANAS PORQUE ME MANDARON CUANDO ESTABA DE 18 NO PASA NADA.
UN BESO GUAPI.
DIANA 36+1

Z
zhoe_5668147
15/4/08 a las 12:54
En respuesta a merly_6953660

Hola chicas
cherilay, las compresas son de postparto, las normales no que llevan celulosa tienen que ser de algodon, son un rollo pero es que las otras no se puede, se compran en la farmacia, pide compresas postparto, las mejores son las karina.

babycriss, la del pliegue a mi el gine me dijo que se podia hacer entre la 11 y la 13, aunque se a chicas que se la han echo en la 10. Yo iria a la semana 7 u 8 a hacer una eco para quedarte más tranquila, yo me la hice en la 7 y se vió el embrión y escuchó el corazón pero sobretodo que sea eco vaginal, aunque dicen que la vaginal algunas sangran un poquito, si quieres mejor haztela normal para no correr riesgos pero entonces hazla en la 8, da igual que sea tan cercana, por lo menos oirás el latido, aunque creo que a esa semana tiene forma humana así que puede que lo veas con una normal. Creo que te he liado más,jeje.

De peso ya he perdido 12 kg, solo me falta 3 kg por perder aunque a lo mejor ya puestos intento perder 3 kg más que me sobraban,jeje.

Alex ya tiene su rutina, por la noche ya aguanta las 7h y cuando menos 4h y 4h, hoy aguantó 6h, estoy muy contenta porque veo que ya va durando más y puedo dormir mejor,jeje.

Desde ayer estoy resfriada, espero no contagiarselo al peque,aihss. Por cierto que este miercoles, es decir, mañana, le ponen las vacunas a Alex, pobrecito, espero que no lo pase mal y no coja fiebre.


Besitos

De paseo a la farmacia
PUES NADA ! ME PASARE UN DIA DE ESTOS A POR ELLAS. GRACIAS LORIEN.
TE VAS A QUEDAR FENOMENAL DE CARA AL VERANO PERDIENDO ASI DE RAPITO LOS KILOS. QUE BIEN. YO ESPERO PERDER TAMBIEN ALGO MAS DE LO QUE TENIA...PERO BASTANTE MAS ! JEJEJE ! EN CINCO AÑOS ME HE PUESTO TREMENDA Y NO PUEDE SER. ME IRE A PASEAR CON LA NIÑA, A LA PISCINA DE MIS SUEGROS, COMERE MEJOR E INTENTARE MANTENER EL RITMO POR MUCHO TIEMPO JEJEJEEJ!!
QUE BIEN QUE ALEX YA DUERMA MAS TIEMPO QUE ANGELITO.
A MI ME DA QUE VOY A TENER QUE PASEARME MUCHAS VECES POR LA NOCHE. LA NIÑA DORMIRA EN SU CUARTO DESDE EL PRIMER DIA QUE ESTE EN CASA. HE COMPRADO UN COJIN DE ESOS PARA QUE NO SE MUEVAN LOS PRIMEROS MESES. SI ALGUN DIA ME DA EL VENAZO LA METERE EN EL CAPAZO DEL CARRITO Y LA PONDRE EL MI CUARTO...PERO ESPERO NO TENER QUE HACERLO, PORQUE ME ACOSTUMBRARE A TENERLA CERCA Y LO PASARE PEOR EL DIA QUE LA METAMOS EN SU HABITACION.
BUENO. CUIDATE ESE RESFRIADO.
BESOS.
DIANA 36+1

Z
zhoe_5668147
15/4/08 a las 15:25

Hola guapa
YA HE BUSCADO INFORMACION SOBRE LAS COMPRESAS ESTAS JEJEJE!! Y ES VERDAD QUE SON ENORMES !! VAMOS A IR CON EL PAÑAL TAMBIEN DURANTE UNA TEMPORADA. IRE ESTA SEMANA A COMPRARLAS, ASI YA DEJO TODO LISTO. ES LO UNICO QUE ME FALTA.
SI ADRIAN SE MUEVE NO TE CUENTO LO QUE HACE ADARA. CUANDO MAS TRANQUILA ESTAS EMPIEZA A ESTIRARSE Y A APLASTARME LA VEJIGA ! Y ME SALE UN BULTAZO SOBRE LA TRIPA QUE DIGO YO QUE SERA EL CULO O LOS PIES ! Y VEO COMO ESE BULTO EMPIEZA A MOVERSE DE UN LADO A OTRO. ES COMO ALIEN !! NORMALMENTE LO HACE DESPUES DE TENER UNA CONTRACCION. SE VE QUE ESTA INCOMODA POR LA TENSION DEL UTERO Y LUEGO SE COLOCA.
DE VERDAD QUE NO SIENTES LAS CONTRACCIONES ?? ES MUY RARO YA QUE A ESTAS ALTURAS YA TIENES QUE NOTAR QUE A VECES TIENES LA TRIPA MUY MUY MUY DURA Y PRESION POR TODA ELLA. NO DUELEN NADA. YO EMPIEZO A SENTIR COMO ME VIENE POCO A POCO MUCHA PRESION POR LA TRIPA Y DE GOLPE ESTA TODO TENSO ! OTRAS VECES NO NOTAS NADA DE NADA Y CUANDO TE DAS CUENTA PARECE QUE TE HAS TRAGADO UNA SANDIA DE LO DURO QUE ESTA TODO.
Y SOBRE MAMBO YO TE PUEDO CONTAR MAS BIEN POCO. HACE MESES QUE PERDI EL APETITO SEXUAL. O TE DA MAS FUERTE O NO TIENES GANAS NUNCA...Y ESTO ES LO QUE ME HA PASADO A MI. MI MARIDO DICE QUE VA A TENER QUE LEERSE ALGUN LIBRO DE EDUCACION SEXUAL PORQUE YA SE LE HA OLVIDADO ! JAJAJAJAJAJ!! BUENO, SUPONGO QUE LUEGO LE PILLARE CON MAS GANAS E INTENTAREMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO POBRECITO MIO.
PUES NADA HIJA, APROVECHA TU QUE PUEDES JAJAJAJAJJAAJ!!!
UN BESO.
DIANA 36+1

M
merly_6953660
15/4/08 a las 19:09

Anamax!!!
las contracciones yo tampoco las noté, notaba algún dolorcillo pero nada importante, cuando las empecé a notar fue visperas de nacer alex


Besitos

M
merly_6953660
16/4/08 a las 19:12

Hola chicas!!!
anamax, cherilay, como estais que os falta poco.

montse, no te preocupes ya verás como todo te va a ir bien

babycriss, espero que te de buenas noticias pero si todavía no se oyera el latido no te preocupes porque cabría la posibilidad de que estuvieras de menos tiempo.

evamiquel, elena, como os va con los peques.

Hoy lo he llevado a la pediatra a falta de 2 días para los dos meses pesa 4.730kg y mide 57,5cm, el percentil en la página de todopapas me sale de peso percentil 44 y de talla percentil 50, vaya que está en la media más o menos.

Tambien le han puesto las vacunas, 2 pinchazos, una en cada uslo, pobrecito, con el 1 pinchazo no se enteró porque estaba mirando para mi pero después se puso a llorar y cuando le dieron el 2 se puso a llorar más, yo creo que me dolió más a mí que a él, estuvo llorando hasta que salimos de la consulta de la pediatra una vez fuera dejó de llorar, de momento se pasa el día dormido y se va despertando estirandose y se vuelve a dormir enseguida, comer sigue comiendo igual que siempre y de momento nada de fiebre esperemos que pase bien la noche y no le dé fiebre.



Besitos

M
merly_6953660
17/4/08 a las 11:54

Hola chicas
ayer le pusieron la vacuna, todo ha ido bien no ha tenido fiebre, ha dormido un poco más de lo normal pero ha comido como siempre y no ha estado nervioso. la pediatra dijo que estaba muy espabilado para su tiempo y que se notaba que se le hablaba mucho, así que ya sabeis a hablar a los peques, por cierto pesa 4.730kg y 57,5cm, dice que está grande.


Besitos

M
merly_6953660
17/4/08 a las 18:59

Ana, montse!!!!
a mi en la semana 34 me dijeron que pesaba 2.700kg y media 50cm que iba a ser muy grande que estaría entre 3,700 y 4,00 kg y al final nació con 3.090kg y 50 cm, como dice evamiquel hay un margen de 400g de error, no os fieis de ese peso

Besitos

A
an0N_858402099z
17/4/08 a las 19:12

Alguien que me ayude
veran,yo no la esperaba para el 10de este mes,soy regular,no llego el 10,el dia11 me levanto con un dolor bastante fuerte en los ovarios,serca del mediodia al hir al baño mancho apenas un poquitin,y ya por la noche sangro lo suficienta para una tohallita,el dia 12 igual,pero es muy poca cantidad,el dia13 nada de nada ni rastros,y el 14 por la noche tengo relaciones y al otro dia al despertar empiezo nuevamente con un flujillo con sangre marron,lo raro de todo esto es que me perdura el dolor de senos cada vez mas fuerte que siempre desde el dia que me viene ya desaparese y mi tempe es de 36.8,que opinan chicas sera la regla o perdidas?

K
kiana_8558567
17/4/08 a las 19:54

Holaaaaaaa mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Chicas, que emocion volver a escribir, me he desconectado un buen rato del foro debido a que he tenido un monton de follones tanto en el trabajo como en casa con reformas y demas, les cuento que en el nuevo curro casi no puedo ni entrar a internet a menos de que sea para cosas de trabajo ya que existe un poco de restriccion con ese tema y pues por consiguiente ya no puedo estar tan al pendiente del foro, despues me cambie de proveedor de internet y hasta hace 2 semana el servicio se me ha normalizado,ahhh pero justo antes habia estado de obras en casa y hemos estado unas cuantas semanas viviendo con mi suegra, asi que ya os imagineis el ajetreo,,y ahora que vuelvo a la batalla veo que ya estan naciendo los bebesitos tan deseados y me ha dado un no se que al leer vuestros post, el tiempo se pasa volando y los niños creciendo rapidamente, bueno, les cuento que yo sigo en las mismas, asi que mi ultima opcion ha sido recurrir a la seguridad social para ponerme en espera para inseminacion artificial, asi que ahora estamos con los estudios previos a todo eso, asi que con mucha paciencia y esperemos que las cosas salgan bien.

Asi que aqui andare un poco mas a menudo despues de que las cosas se han normalizado con tanto lio que he tenido previamente, asi que les dejo un bezaso fuerte fuerte y felicitar a las chicas que ya lo han conseguido y a las que ya son mamis y a las que estan a punto de serlo, espero muy prontito compartir esa misma emocion.
Reciban un enorme abrazo mis niñas...


atentamente

SANDI

Z
zhoe_5668147
18/4/08 a las 11:03

Hola chicas
UN DIA MAS AQUI. BUENO, HE DESCONECTADO UN POCO A MI PESAR POR CULPA DE UN PROBLEMA CON EL PC...EN FIN. YA ME HE REPASADO TODAS LAS CONVERSACIONES Y ME ALEGRA VER QUE ESTAIS TODAS BIEN.
PUES NADA, YO ANDO IGUAL QUE HACE DIAS HINCHADA, CON LA TRIPA A PUNTO DE EXPLOTAR Y CADA VEZ DURMIENDO PEOR. ME CUESTA MUCHISIMO COGER EL SUEÑO Y COMO ME DUELEN LAS CADERAS NO SE DE QUE POSTURA PONERME...MENOS MAL QUE YA NO QUEDA NADA Y AUNQUE DUERMA TAMBIEN POQUITO SERA DIFERENTE.
HOY NO IRE A LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO, ESTOY AISLADA EN MI CASA JAJJAJAJ!!! PRIMERO PORQUE TENGO OBRAS EN LA PUERTA Y NO PUEDO SACAR EL COCHE DEL GARAJE...Y AUNQUE PUDIERA ME TOCARIA EMPUJAR ...SE HA QUEDADO SIN BATERIA ! JAJJAJA!!
LAS CLASES SON EN UN PUEBLO CERCA...PERO PARA PILLAR EL AUTOBUS ME TENGO QUE DAR UN PALIZON A ANDAR YA QUE LA PARADA ESTA A LAS AFUERAS DEL PUEBLO DONDE VIVO...Y TAMPOCO SE MUY BIEN POR DONDE PILLA
ASI QUE HOY EN CASITA TRANQUILAMENTE. ME FASTIDIA UN POCO PORQUE ME IBAN A DAR HOY EL PATRON PARA HACERME UN COJIN DE LACTANCIA, PERO BUENO. SUPONGO QUE ME LO GUARDARAN.
A OTRA COSA MARIPOSA.
EN EL FORO DE EMBARAZO HAY UN POST SOBRE MUESTRAS GRATUITAS PARA EL BEBE. NO SE SI ALGUNA LO HA MIRADO. ALGUNAS COSAS ESTAN INTERESANTES. POR EJEMPLO HAN DEJADO UN CODIGO PARA METERLO EN LA WEB DE VENCA Y ASI TE MANDAN UN ALBORNOZ DE BEBE, CON UNOS PATUCOS Y UN BABERO POR SOLO LOS 3,95 DE GASTOS DE ENVIO. LO MALO ES QUE AUNTOMATICAMENTE TE INSCRIBES A VENCA Y TE MANDAN EL CATALOGO.
LUEGO SI ENTRAS EN LA WEB DE ORDESA (SECCION "DIVIERTETE") PUEDES PEDIR UN LOTE DE PRODUCTOS PROXIMA BABY POR SOLO LOS 9,75 DE GASTOS DE ENVIO. ENTRA UN FRASCO DE COLONIA DE 400ml, 2 BIBES PARA PAPILLA, 4 CHUPETES, 2 PROTEGE CHUPETES Y UN ESTERILIZADOR DE MICROONDAS.
VALEEEE!!!! LO CONFIESO !! YO HE PEDIDO LO DE VENCA Y LO DE ORDESA...Y AYER FUI A RECOGERLO A CORREOS
LO DE VENCA ES MAS BIEN...MALUCHO PERO LO DE ORDESA ESTA MUY BIEN.
SI OS INTERESA MIRAR EL POST EN EMBARAZO QUE HAY MAS SITIOS PARA PEDIR COSITAS.
PUES ESO.
UN BESO GUAPAS.
DIANA 36+4

M
merly_6953660
18/4/08 a las 13:06

Hola chicas
sandia, que bueno saber de ti me alegro que estes ya con pruebas espero que pronto nos anuncies el positivo.

cherilay, a mi ordesa me envio muestras gratuitas sin gastos de envio.

Alex decididamente ya usa talla 3 meses y pañal talla 3,jeje, está echo un campeón, alguna talla 3 le va justa creo que es porque los diferentes fabricantes varian el tamaño, así que tener cuidado de que no se os quede pequeña la ropa antes de usar.

Besitos

D
dimka_6193841
18/4/08 a las 20:11

Hola a todas
Antes de nada disculparme por no haberme conectado antes pero es que en casa no engo Internet y ahora con la peque me es difícil escapárme al caber.

Primero FELICITAR A EVA!! Cuánto me alegro de que haya salido todo tan bien y tanto el bebé como tú estéis bien.

Loren!! Ví las fotos de tu peque y es precioso. Sigues dándole el pecho?
No se si os lo comenté pero Carla nació con poco peso y tuve que quedarme en el hospital un día más porque pesaba 2kg 300gr y medía 48cm. Me comentaron que sino cogía peso la tenía que deja ingresada. Pero menos mal que no fue así. Cogió peso y nos pudimos ir todos a casa. Por ese motivo, le doy el pecho y también el bibe.

Cuando os conté lo del parto, alguna me dijo que el parto duró mucho. El motivo fue por lo de mi cadera. Resultó que cuando fui de madrugada y me dijeron que volviera a las 9 de la mañana, ya había avisado a alto riesgo y en cuanto llegué (con 2 de dilatación) me dejaron ingresada por si había alguna complicación. Me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina, pero la sorpresa vino cuando Carla empezó a hacer tonterías , su frecuencia cardíaca bajaba cuando me ponía boca arriba o de lado, por lo que no me podía mover. Me pusieron oxígeno para que ella estuviera mejor y me quitaron la oxitocina. Por eso el parto se retrasó hasta las 22h. Pero chicas, no os preocupéis porque aunque estuve muchas horas solo lo pasé mal unas cuantas contraciones que me vinieron muyyyyy fuertes hasta que me pusieron la epidural. Así que lo que importa es que no haya dolor.
Carla ahora está perfectamente. Ha hecho un mes y ya ha recuperado todo el peso. Así que no os preocupéis a las que os han comentado que el bebé tiene poco peso ya que luego lo recuperan enseguida. Además, al ser pequeño el parto es mucho mas fácil. A mi solo me dieron 4 puntos.

Sandí!! Te doy muchos ánimos. Espero ver tu positivo.
Ana!! Que poquito te queda. No tengas miedo porque es la experiencia más bonita de la vida. A mi me encantó, y lo tengo en mi recuerdo como algo precioso y que me encantaría volver a revivir. Mi consejo es que estés en todo momento muy tranquila y dejándote llevar por el personal que te atienda.
Eva!! Es curioso como todo los niños que conozco que han tenido hermanitos no dejan que nadie les toque. Jaajjajaj
Cris!1 No te preocupes hay veces que les cuesta ver los órganos internos. A mi cuñada, que está del tiempo de Anamax también la dijeron que no se le veía el aparato grastrointestinal y luego no pasaba nada. Ya nos contarás.

Montse! Las contracciones son como los dolores de regla pero más intensos.
A mi también me crujía el pubis y todavía hay algún momento que también me suena.


Bueno, no me enrollo más. He colgado unas fotos de Carla en el album para que la conozcais. El album es Elena y Juan y la contraseña elenita. Espero que os guste. Carla es muy buena. Por las noches duerme muy bien, incluso seis horas del tirón. Estamos encantados con ellas.


Loren!! Qué tal con la familia?? En nuestro caso ha sido una revolución. Me han agobiado demasiado. A ti te ha pasado igual? Para todas las chicas, es un tema que debéis de saber. Tenéis que estar preparadas para eso.

Un besazo a todas
Elena y Carla 36 dias

Z
zhoe_5668147
19/4/08 a las 13:21
En respuesta a dimka_6193841

Hola a todas
Antes de nada disculparme por no haberme conectado antes pero es que en casa no engo Internet y ahora con la peque me es difícil escapárme al caber.

Primero FELICITAR A EVA!! Cuánto me alegro de que haya salido todo tan bien y tanto el bebé como tú estéis bien.

Loren!! Ví las fotos de tu peque y es precioso. Sigues dándole el pecho?
No se si os lo comenté pero Carla nació con poco peso y tuve que quedarme en el hospital un día más porque pesaba 2kg 300gr y medía 48cm. Me comentaron que sino cogía peso la tenía que deja ingresada. Pero menos mal que no fue así. Cogió peso y nos pudimos ir todos a casa. Por ese motivo, le doy el pecho y también el bibe.

Cuando os conté lo del parto, alguna me dijo que el parto duró mucho. El motivo fue por lo de mi cadera. Resultó que cuando fui de madrugada y me dijeron que volviera a las 9 de la mañana, ya había avisado a alto riesgo y en cuanto llegué (con 2 de dilatación) me dejaron ingresada por si había alguna complicación. Me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina, pero la sorpresa vino cuando Carla empezó a hacer tonterías , su frecuencia cardíaca bajaba cuando me ponía boca arriba o de lado, por lo que no me podía mover. Me pusieron oxígeno para que ella estuviera mejor y me quitaron la oxitocina. Por eso el parto se retrasó hasta las 22h. Pero chicas, no os preocupéis porque aunque estuve muchas horas solo lo pasé mal unas cuantas contraciones que me vinieron muyyyyy fuertes hasta que me pusieron la epidural. Así que lo que importa es que no haya dolor.
Carla ahora está perfectamente. Ha hecho un mes y ya ha recuperado todo el peso. Así que no os preocupéis a las que os han comentado que el bebé tiene poco peso ya que luego lo recuperan enseguida. Además, al ser pequeño el parto es mucho mas fácil. A mi solo me dieron 4 puntos.

Sandí!! Te doy muchos ánimos. Espero ver tu positivo.
Ana!! Que poquito te queda. No tengas miedo porque es la experiencia más bonita de la vida. A mi me encantó, y lo tengo en mi recuerdo como algo precioso y que me encantaría volver a revivir. Mi consejo es que estés en todo momento muy tranquila y dejándote llevar por el personal que te atienda.
Eva!! Es curioso como todo los niños que conozco que han tenido hermanitos no dejan que nadie les toque. Jaajjajaj
Cris!1 No te preocupes hay veces que les cuesta ver los órganos internos. A mi cuñada, que está del tiempo de Anamax también la dijeron que no se le veía el aparato grastrointestinal y luego no pasaba nada. Ya nos contarás.

Montse! Las contracciones son como los dolores de regla pero más intensos.
A mi también me crujía el pubis y todavía hay algún momento que también me suena.


Bueno, no me enrollo más. He colgado unas fotos de Carla en el album para que la conozcais. El album es Elena y Juan y la contraseña elenita. Espero que os guste. Carla es muy buena. Por las noches duerme muy bien, incluso seis horas del tirón. Estamos encantados con ellas.


Loren!! Qué tal con la familia?? En nuestro caso ha sido una revolución. Me han agobiado demasiado. A ti te ha pasado igual? Para todas las chicas, es un tema que debéis de saber. Tenéis que estar preparadas para eso.

Un besazo a todas
Elena y Carla 36 dias

Hola elena
QUE ALEGRIA SABER QUE CARLA YA ESTA EN SU PESO
ENTRARE EN TU ALBUM LUEGO PARA VER LO GUAPA QUE ES TU NIÑA. YO ME MUERO POR VERLE LA CARITA A MI HIJA Y YA ESTOY DESEANDO PONERME DE PARTO JAJAJAJAJJA!!! MENOS MAL QUE YA ME QUEDA POCO
SOBRE LO DE LA FAMILIA...LA VERDAD ES ALGO QUE ME PREOCUPA. YO TENGO MUCHA PACIENCIA Y ME GUSTA ESTAR CON GENTE, PERO CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN O ESTOY MUY CANSADA ME AGOBIO MUCHISIMO Y PUEDO SER BASTANTE DESAGRADABLE. YA HE HABLADO DEL TEMA CON MI MARIDO. ES NORMAL QUE LA GENTE QUIERA CONOCER AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA...PERO UN POQUITO DE RESPETO NO ESTARIA MAL. PERSONALMENTE ESPERO NO TENER A TODA LA FAMILIA EN EL HOSPITAL ANTES DEL PARTO. SOLO DE PENSAR EN ELLO ME PONGO MALA. YA LE HE DICHO A MI MARIDO QUE CUANDO SEPAMOS DE SEGURO QUE EL PARTO ESTA EN MARCHA AVISE A SUS PADRES, A LOS MIOS, A SU HERMANA, A MIS HERMANOS Y PUNTO !...LUEGO YA QUE SE LO DIGA A TODO EL MUNDO
ES QUE ME CONOZCO A LA FAMILIA DE MI COSTI ! SOBRE TODO A SUS TIAS JAJAJJA!!! JUNTAS SON UN GALLINERO Y SI DURANTE LAS CONTRACCIONES EN LA HABITACION LAS TENGO QUE ESTAR ESCUCHANDO LAS DESPLUMO !!! EN SERIO. SUPONGO QUE ME LLEVARAN A UNA SALA DE DILATACION...PERO POR SI ACASO.
LUEGO ME VOLVERAN LOCA CON MILES DE CONSEJOS Y DE HISTORIAS, QUE SI NO COME, QUE SI NO TENGO LECHE, DE QUE SI LLORA PORQUE SE QUEDA CON HAMBRE .....AISSSS SEÑOR DAME PACIENCIA !!!!!
Y LUEGO EL TEMA DE DESPERTAR AL BEBE CUANDO ESTA DORMIDO Y TRANQUILO. ESO LO HE VIVIDO MUY DE CERCA CON OTRAS RECIENTES MAMAS EN LA FAMILIA. SUS CARAS LO DECIAN TODO
ESTA MUY BIEN QUE VENGAS DE VISITA Y QUIERAS COGER AL BEBE...PERO ESPERA A QUE SE DESPIERTE JOERRRRR!!! LUEGO EL NIÑO QUE SI LLORA Y ESTA NERVIOSO. LA VISITA SE VA Y TE QUEDAS TU CON EL PROBLEMA ! A MI ME VINO UN DIA LLORANDO UNA PRIMA POR ESTE MOTIVO. YA NO PODIA MAS. NO PARABA DE TENER GENTE EN CASA Y LA NIÑA ERA UN LLANTO CONTINUO. SE PELEABAN POR EL TURNO POR COGER A LA PEQUE !!!! INCREIBLE. YO NO QUIERO ESO...PERO SE QUE ALGUN DIA ME TOCARA FASTIDIARME O MANDAR A ALGUIEN A LA MIERDA !.
JEJEJE! YA OS CONTARE QUE TAL CUANDO ME TOQUE
UN BESO.
DIANA 36+5

Z
zhoe_5668147
20/4/08 a las 10:06

Alex, carla, jou...
A CUAL MAS GUAPO POR DIOS !!!!
ESTAIS DEJANDO EL LISTON MUY ALTO PUÑETERAS JAJAJJAJAJA!!!
A MI ME TIENE ALUCINADA CARLA CON ESA CANTIDAD DE PELO, QUE MARAVILLA
BESOS.
DIANA 36+6 ...YA CASI CASI...

M
merly_6953660
20/4/08 a las 22:55

Elena!!!
me alegro de saber de ti, y de que ya haya recuperado el peso Carla, sigo con la lactancia, mi idea es hasta los 6 meses. A mi vinieron a verme familiares cercanos, abuelos, tios y uno amigos de mis padres pero se me hizo un poco pesado porque vinieron todos el 1 día, yo hubiera preferido más repartido y eso que no estaba muy cansada porque el parto fue corto.

Besos

M
merly_6953660
21/4/08 a las 17:43

Hola chicas
anamax, cherilay que tal os van estas ultimas semanas!!

hoy he ido al pediatra con alex, ya pesa 4.990kg y mide 57,5cm, le ha puesto la vacuna prevenar esperemos que al igual que las otras no le haga reacción. Por cierto me ha dicho que pruebe a darle 4 cucharaditas por la mañana y otras tantas por la tarde de zumo de naranja y mandarina, no os parece pronto?

Besitos

K
kiana_8558567
21/4/08 a las 20:13

Reportandome
Hola chicas que alegria saber de todas nuveo que nuevamente, veo que algunas de vosotras ya son mamis y algunas con ya estan a puntito de ser mamas que nervios, gracias por los deseos, y creanme que yo tambien deseo que todo vaya de maravilla aunque ya esta de mas decirlo porque sin consiguieron pasar casi 9 meses ya lo que queda es poco, mucho animo y estar en contacto oka?, como dice Ana, yo ahora estoy en examenes y despues de eso creo que empezaremos con inseminacion artificial por lo que las vacaciones van a tener que esperar un poco para estar un poco mas al pendiente del tratamiento, yo me conformo con un solo baby pero si esta en Diosito mandarme 2 pues que le vamos a hacer creo que estamos conscientes de que puede pasar esa situación y creo que estamos preparados para afrontarla,ya os ire contando, de momento estoy a la espera de mi proxima guarry ya que tengo que hacerme unos analisis en pleno periodo, lo mismo y no es necesario hacerlos (ojala) pero visto lo visto no creo que a ultima hora se le ocurra pegar al chirimbolin, ya seria el colmo de los colmos pero si es eso pues que bueno, je ¡¡¡, ays chiquitinas, que emocion con tanto nacimiento de los babys, como he estado un poco perdida del foro no sean malitas compartirme sus links de las fotos de los babys que sera un placer enorme poder conocer a sus bebitos tan lindos.

bueno chicas les dejo un abrazo enorme y estare al pendiente de las que rondan las 36 semanitas.

SANDI537

Z
zhoe_5668147
22/4/08 a las 12:46

Cada dia me encuentro mas incomoda
HOLA CHICAS. UF ! SUPONGO QUE ES NORMAL LLEGADO ESTE PUNTO PERO MADRE MIA ! DESDE EL SABADO ESTOY MUY RARA...EL ESTOMAGO FATAL ENTRE LOS ARDORES Y LA MALA GANA. ME AGOBIO MUCHISIMO CON EL HUMO DEL TABACO EN CASA DE MIS SUEGROS Y LO PEOR ES QUE YA NI EN MI CASA RESPETAN MI ESTADO. AL PRINCIPIO SALIAN A LA TERRAZA O TE PEDIAN PERMISO...AHORA NI ESO. YO RESPETO QUE FUMEN Y ME PARECE FABULOSO...PERO QUE ME RESPETENE ELLOS A MI, DIGO YO. EN FIN. SIGO CON LAS PIERNAS HINCHADAS Y SOLO LAS VEO BIEN CUANDO ME SIENTO UN RATO CON ELLAS EN ALTO...PERO EN CUANTO EMPIEZO A MOVERME, OTRA VEZ SON BOTIJOS. POR LA NOCHE TENGO MUCHISIMAS MOLESTIAS Y ME CUESTA CADA VEZ MAS DORMIR. Y DURANTE EL DIA TENGO PINCHAZOS Y DOLORES COMO DE REGLA CASI CONTINUAMENTE. AYER ME DIJO MI MARIDO QUE TENIA LA TRIPA MAS BAJA...Y ES VERDAD. YO NO SE SI ES QUE ESTE FIN DE SEMANA SE HA COLOCADO LA NIÑA EN POSICION DE SALIDA Y QUIERE VER LA LUZ YA O QUE !! PERO ESTOY QUE NO ESTOY.
SERA POR EL CAMBIO DE LUNA JEJEJEJ!!
A MI ME DA QUE NO LLEGO AL 11 COMO ME HABIAN DICHO LA ULTIMA VEZ. SE ADELANTARA MAS O MENOS UNA SEMANA...MMMMM!! PARA EL 5 O EL 6 DE MAYO.
BESOS.
DIANA 37+1

B
belina_9014717
22/4/08 a las 21:54

Pa'rriba!!!
Hola niñas... Solo entro a saludar!

Siempre las leo y me encanta ver que el post esta en la primera pagina. Asi que como ahora lo encontre en la segunda, lo subo!!!

Yo aqui sigo de 24+3 con todos los miedos a cuestas. Ya me molesta caminar y dormir, asi que no quiero ver lo que me espera!

Ana y Cherilay, ya estan ahi mismooooooooooooooooooooooooooo!

Me siento tan 'atrasada' jajajajaj

Felicitaciones a las mamas de este post! No nos abandonen.

Por cierto, mi FPP es el 8 de agosto y es un niño! Ya se habia actualizado pero se perdio.

Besos a todas y no se pierdan!!!

M
merly_6953660
22/4/08 a las 22:28

Hola chicas
anamax, cherilay que poco os falta!!!

evamiquel, el prevenar son 3 dosis, a los 2, 4 y 6 meses por lo menos es lo que me ha dicho mi pediatra, en la seguridad social le han puesto 2 pinchazos, uno lleva 6 vacunas y la otra una, para la meningitis, apolio, tosferina, tetanos, y alguna más que no me acuerdo.

Por cierto, al final todo ha ido bien y no ha tenido fiebre aunque ha estado un poco mimosete.

Hoy he empezado a darle cucharaditas pequeñas de zumo, su cara era todo un poema, primero cara de asco y después se relamía los labios,jaja, supongo que el sabor acido no le gustaba pero después le quedaba el sabor dulce de la naranja y se relamia, le hice media naranja y una mandarina pero creo que la próxima vez le haré solo de naranja que era más dulce que la mandarina, para ser la primera vez no ha estado bien, a medida que probaba más cucharaditas le hacía menos ascos, eso si una gota en cada cucharadita, de momento que se acostumbre al sabor.

Por cierto, evamiquel yo para ducharme me lo llevo al baño en el moises, lo dejo en la puerta con la puerta abierta, y al oir el ruido del agua se calma y no llora, tampoco llora cuando oye el secador del pelo.


Besitos



B
belina_9014717
23/4/08 a las 21:53

Ana y cherilay?
Como van?

Algo nuevo? Como estan?

Reporten! No se nos pierdan!!!

Z
zhoe_5668147
24/4/08 a las 9:57

Sigo fichando
PERO VAMOS...QUE POR MI PODIA PODIA NECER YA !
SE LO DECIA AYER A UNOS AMIGOS. EL ULTIMO MES SOBRA JAJAJAJJA!!
BUENO. LA NIÑA SIGUE CON SU RITMO DE MOVIMIENTOS DIARIOS Y A MI CADA DIA ME DUELE MAS MOVERME. TOL CHICHI VAMOS !!!! JAJAJAJAJJA!!! AISSSSS!!!
ESTOY A 15 DIAS DEL GRAN ACONTECIMIENTO ( MENOS SEGURAMENTE ). AUN NI RASTRO DE TAPON MUCOSO, SIGO NOTANDOME LA TRIPA MAS BAJA Y SOY UNA CONTRACCION CONSTANTE. AYER TENIA MOLESTIAS CON ALGUNAS...PERO NO QUISE EMOCIONARME SE ME PASO DURANTE EL DIA.
DE TODAS MANERAS ME OBSEVARE A VER COMO VOY HOY.
MI MARIDO ESTA DE LOS NERVIOS EL POBRE Y ME TIENE LOCA CON EL TELEFONO. YO POR EL PARTO NO ESTOY NERVIOSA...SE QUE ES ALGO QUE TENGO QUE PASAR Y PUNTO. LO QUE ME PREOCUPA ES NO SABER DARME CUENTA QUE HA LLEGADO EL MOMENTO. DISTINGIR BIEN UNA CONTRACCION DE PARTO DE LAS QUE ME DAN AHORA. MIRA QUE EN LAS CLASES TE LO EXPLICAN...PERO LUEGO ESCUCHAS LA ESPERIENCIA DE MADRES QUE CASI NI SE ENTERARON Y TE DA UN POCO DE MIEDITIS.
JEJEJEJEJ!!! CASI NO SE QUE ES MEJOR ! SI QUE TE DUELAN O NO ! JAJAJAJAJ!!!
EN FIN , YA QUEDA POQUITO.
UN BESAZO A TODAS.
DIANA 37+3

M
merly_6953660
24/4/08 a las 11:01

Hola chicas
cherilay, anamax, cuando menos os lo espereis estareis de parto.

mariposa, me alegro que entrees a contarnos como te va.

Alex ya se toma el zumito con gusto, ayer se relamia los labios, estoy deseando que le mande la papilla para que duerma del tiron.

Besos

M
merly_6953660
25/4/08 a las 11:23

Anamax
el papi va a entrar al paritorio?, en casa al principio cuesta pero enseguida te haces con el nene, bañarlo mejor entre 2, el primer mes y medio es cuando más colicos tienen y más maman pero después aguantan más y tienen menos cólicos

besitos

M
merly_6953660
27/4/08 a las 16:35

Hola chicas
montse, anamax, mi marido también tenía miedo a cogerlo pero lo coge, al principio de forma un poco torpe pero le acaban cogiendo el tranquillo, ya vereis como los cuidareis muy bien no tengais miedo.

Besitos

M
merly_6953660
28/4/08 a las 13:48

Hola chicas
evamiquel, alex ya no tiene colicos

anamax, en una clase me enseñaron los masajes pero a mi no me han funcionado. Lo del ombligo yo le curaba con alcohol 70 con una gasita cada vez que le cambiaba, le bañaba con una esponjita intentando no mojar el ombligo y se le cayó a los 7 dias, muy rápido. A ellos no les duele, ten en cuenta que es carne muerta.

Besos

M
merly_6953660
29/4/08 a las 12:58

Hola chicas
anamax, cherilay, estais de parto? llevais 2 dias sin dar señales, aihss, espero que todo os vaya bien.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram