Foro / Maternidad

Ovarios polimicroquisticos

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:33
N
noura_9745171
21/8/06 a las 16:12

hola chicas, me gustaria saber de alguien que teniendolos se ha quedado embarazada,cuanto ha tardado, si la medicaron,,,etc etc, rogaria que fuerais muy detallistas, ya que me estoy volviendo loca, no hago mas que pensar en que no me voy a poder quedar embarazada nunca, gracias.

Ver también

N
noura_9745171
21/8/06 a las 16:27

Hola petifle
pue sno se si ovulo,de momento solo me han hechouna ecografia vaginal, que es donde me han detectado ovarios polimicroquisticos y una citologia de la cual estoy a espera de los resultados para ir a mi gine ya con todo, la regla me baja pero eso no significa que ovule ¿ no????

N
noura_9745171
21/8/06 a las 16:29

Muchas gracias anita
me pondre a perder peso, yo mido 1.63 y peso 72 kg,no se si tiene que ver el peso pero por si acaso seguire tu consejo, hay que marcar todas las posibilidades, gracias.

A
an0N_541022799z
21/8/06 a las 16:44

Hola vebega
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, pero si ovulo
Para saberlo debes ir al gine para q vea tus foliculos, si quiera unos 3 días, él verá si aumentan de tamaño y al final expulsan el óvulo (yo fuí los días 12, 14 y 17)
Bueno, hasta ahora no me he quedado,pero el próximo mes voy al gine otra vez para q vea si tengo desarreglo hormonal, ya les contaré
suerte

S
sienna_9342887
6/8/09 a las 18:33

Ovarios polimicroquisticos
hola si se puede quedar embarazada yo estoy en tratamiento desde los 15 y actualmente tengo 22. y estoy embarazada hay que darle tiempo y dios decidira cuando ter va a dar lo mas lindo que le puede pasar a una mujer tener su hijo.suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir