Foro / Maternidad

El milagro de mi vida

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 21:44
A
an0N_871152799z
4/4/08 a las 21:04

Hola cosita, como estas hoy, no veo el momento de abrazarte entre mis brazos y susurrarte que eres lo mas bonito que he visto nunca, que se lo que significa flechazo desde el primer momento en que te vi, que eres el hombre de mi vida, que eres perfecto...
mirar tus ojitos chispeantes de vida, creyendo ver en mi un universo entero, para mi tu eres mi universo, todavia no has llegado y ya has conseguido eclisarlo todo.

te siento dentro de mi a sabiendas de que no lo estas, palpitando, llenandome de fuerzas para seguir adelante,si cierro los ojos puedo oler tu piel...
llegaras verdad?o acaso no te parece bonito el mundo que he preparado solo para ti?es verdad que le faltan muchas cosas que no he podido conseguir, mas respeto, mas tolerancia, mas amor...y que le sobran unas cuantas cosas a las que no pude resistirme, egoismo, abaricia...pero incluso he pintado ya tu habitacion, es un color precioso, cuando llegues ya lo veras, si estas triste sea naranja un naranja lleno de vitalidad, si te encuentras perdido se tornara verde, un verde llenito de esperanza, asi mismo correre a pintartelo de azul, de blanco...para eso estoy aqui, pero no tardes, pues algunas cosas con las que esperaba tu llegada se me han perdido y no logro encontrarlas, ya perdonaras mi despiste, pero no se donde deje mi sonrisa, mi impulsividad,mis ganas...

pasa el tiempo y todavia no has venido, no se que mas prometerte, pues creo que no te ha gustado mi mundo y ya no tengo fuerzas para crearlo de nuevo, ni siquiera logro ya oler tu piel...ya no logro sentirte, ya no me das fuerzas, lo siento amor, tu habitacion se esta apagando, no logro saber cual era su color...

cosita, si mandas una señal..si logro sentirte...pero se que no estas, que nunca has estado.
cosita, sigo esperandote.

Ver también

L
laida_6432773
4/4/08 a las 21:10

Pues
me he quedado sin palabras

T
tourya_8499507
4/4/08 a las 21:26

Asi como tu nombre lo indica....
Esperanza, ten mucha esperanza y fe, no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo todos los dias de tu vida (Josue 1.9)
Piensa que tu angelito esta pronto por llegar y ten mucha calma, mira que Dios esta viendo todo lo que te pasa y ten por seguro que te mandara ese maravilloso angelito que esperas.
Mira no se cual sea tu caso, pero si no es un hijo natural puede ser uno adoptado, el hecho es que debes de darle todo ese inmenso amor a alguien que lo necesita.
Ten calma y ora mucho porque Dios escucha las peticiones de nuestro corazon.
Animos y muchos besos....

F
fatin_9487087
4/4/08 a las 21:44

Me has hecho llorar
a una persona con tus sentimientos, las cosas tienen que salirle bien, no hay dudas, posiblemente Dios te tenga preparado algo muy bueno por eso te hace esperar...TEN FE que todo saldra bien
guarda esto que has escrito para cuando tu bb sea grande el estara orgulloso de su mama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest