Foro / Maternidad

Algunas de las que habeis colgado positivo tomabais maca???

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:28
D
danuta_6025670
4/4/08 a las 13:32

Se habla de que es bueno para el hombre para la calidad de los espermas, pero y para las mujeres???
Sólo quería saber si algunas de las que habeis tenido las suerte de colgar el positivo tomábais también maca???
Gracias chicas

Ver también

A
alegra_7979915
4/4/08 a las 16:57

Que es maca?
Hola quiropa,
siento no poder ayudarte porqué ni estoy embarazada (todavía) ni he tomado maca.

Pero me interesa mucho saber que es eso de la maca.

Me puedes informar un poquito porfavor?

Besitos y suerte con tu búsqueda, guapa!

D
danuta_6025670
4/4/08 a las 19:28
En respuesta a alegra_7979915

Que es maca?
Hola quiropa,
siento no poder ayudarte porqué ni estoy embarazada (todavía) ni he tomado maca.

Pero me interesa mucho saber que es eso de la maca.

Me puedes informar un poquito porfavor?

Besitos y suerte con tu búsqueda, guapa!

Hola catacrac.
La maca es una planta caracterizada por sus efectos positivos para la fertilidad masculina, ya que aumenta la calidad de los espermatozoides y su movilidad también, es beneficioso para la líbido aumentando el apetito sexual.Puedes leer sus ventajas en internet, he leido que varias chicas le daban esas pastillas a sus maridos para mejorar la calidad del esperma, incluso recetado por médicos....Pero tambien he leido que hay chicas que aparte de sus maridos, ellas también lo toman en dosis menores, mi marido no es constante tengo que reconocer, de hecho sólo se acuerda de la maca cuando estamos en mi SF, pero si hay alguna chica que le haya dado resultado, yo también empezaria a tomarmela, tu sabes se hace de todo por un positivo.
Espero haberte servido de ayuda, pero de todas formas buscalá en internet y te informaras mejor.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir