Foro / Maternidad

Hijos del amor

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 23:44
I
ivone_5530327
2/4/08 a las 20:44

Hijos del amor

Admirable ver qué cantidad de mujeres somos las que queremos seguir luchando por nuestro mundo
Queremos seguir inundándolo de nuevas esperanzas, de energías renovadas que en un futuro sostendrán el planeta. No me refiero a otra cosa que a nuestro deseo ferviente de ser madres!
Que feliz me hace saber que estos futuros hijos serán ante todo HIJOS DEL AMOR
Tu hij@ será hij@ del amor porque con amor y ahínco luchas para que llegue y porque:
Cada día piensas en el y le mandas fuerzas
Cada día percibes su alma y te manda fuerzas para seguir luchando
Lo quieres con todo tu ser
Anhelas ver su carita para reencarnarte en el mismismo Amor
Sueñas con mimarle y educarle, con protegerle y enseñarle a volar, con refugiarle y dejar que sea libre después

Sin conoceros os quiero por el amor que desprendéis y aún sabiendo que yo también soy hija del amor envidio a nuestros bebés en nombre de tantos otros que no tienen esta suerte de tener un hogar tan lleno de amor como los nuestros
Mas que nada en el mundo me gustaría ver cumplido el deseo tan altruista de todas estas mujeres que quieren, que queremos, dedicar nuestra vida a cultivar la vida de otro ser a amarle sobre todas las cosas de la tierra

Porque os lo merecéis, besines y positivos para todas

Ver también

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 21:46

Gracias
Muchas gracias Ytane solo pretendía regalaros un poquito de amor a cada una de mis foreras

Es confortable saber que en esta busqueda no estoy sola... Besitos y que tu también lo logres prontito

L
lijuan_8424080
2/4/08 a las 22:01

Totalmente
De acuerdo contigo. A ver si todas nosotras ponemos nuestro granito de arena, y además conseguimos que este mundo vaya un poquito mejor, que falta nos hace.

Me ha encantado tu manera de contarlo. Felicidades, muchos besos y a por nuestros niños!!!!

T
tomasa_5855811
3/4/08 a las 7:29

Ke lindo
me encanto lo ke dijiste ps es cierto y aunke no todas llevan el instinto maternal como nosotras aunke han sido criadas cn amor y no se porke pero las importamos somos nosotras las ke si esperamos cada dia un mundo mejor para nosotras y nuestros futuros baby's...

++++++++ para todas
espero lo consigamos todaaaaaaaas

X
xumiao_6943962
3/4/08 a las 9:38

Que bonito
todo lo que dices, creo que todas nos sentimos identificadas con ese amor tan grande, el corazon se nos queda pequeño en el pecho y nuestros futuros hijos seran afortunados de tener unas mamas que los aman ya , cuando solo son uns ilusion en nuestro corazon.

A
aturtle_cb4892z
3/4/08 a las 10:08

Hola mi niña!!!!
Q bonito lo que has dicho y que razon tienes!!! yo conozco el caso de una pareja que no puede tener hijos y la verdad es que cada vez que les veo pienso "que injusta es la vida, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"; les teniais que ver llevan años y años luchando por adoptar una niña china y aunque han pasado ya todos los tramites cada vez se lo ponen mas dificil, cada vez que les mandan una carta son noticias peores, solo para agrandar mas el tiempo de espera, y teniais que ver la habitacion que le tienen montada a la niña desde hace años, ES UNA PASADA!!!1 os prometo que yo no he visto nunca a una pareja que sienta tanto amor por los niños, es alucinante!!!!! y te paras a pensar que alli en China estan maltratando, incluso matando a las niñas y dices, donde esta la justicia? no es justo que pasen estas cosas en el mundo!!!!! yo solo al pensarlo me derrumbo.............................

I
ivone_5530327
3/4/08 a las 13:48

Que injusticia
Si que es verdad Raky, como duelen esas injusticias en el fondo del alma, son cosas que hacen que te hierva la sangre... Ojalá esa pareja encuentre una linda hija a la que regalar su amor...

Mencanta la frase que dijo bilarina de que los amamos y deseamos incluso antes de que lleguen cuando son solo una ilusión en nuestro corazon

Besines y positivos de nuevo a todas y espero que os haya gustado mi entrada.

I
ivone_5530327
4/4/08 a las 23:44

Gracias a ti ura...
Gracias por leer algo que sentí en un momento y que queria dedicarlo a todas las mujeres que me entendeis porque luchais por conseguir el mismo objetivo que yo

Mucha suerte con tus iad y que lo consigais pronto... Se fuerte y lucha por lo que quieres ya verás como lo consigues el mundo es de las ganadoras y nosotras lo somos!!!

Acuerdate de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... Ama a tu bebé sobre todas las cosas y ya verás como el mundo te lo regalará algún día... ya verás como sí

Fuerza y positivos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook