Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 6,7 y 8 de abril?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:04
R
rahila_5875009
27/3/08 a las 17:39

Hola a todas...
ya empiezan mis nervios como todos los meses.... a ver si este mes hay suerte y me da positivo....
Tengo algun que otro dolor premenstrual y estoy un poco desilusionada, pero esperaremos hasta que venga...
aunque aun nos quedan un monton de dias para salir de dudas.
suerte a todassssssss
besos

Ver también

A
abeera_7961171
27/3/08 a las 19:43

Mas o menos
Yo no la espero para el ocho o el nueve... pero la verdad es qeu no creo que aguante hasta el 9... asi es que....


Es mi segundo mes de busqueda... pero tampoco me quiero obsesionar...porque ademas faltan un monton de dias. En fin, que sea lo que tenga que ser.


Suerte y energia positiva...


Besos

R
rahila_5875009
28/3/08 a las 10:33

Primer embarazo
para mi es el primero, por lo que en todo esto estoy bastante pez.....
el mes pasado crei que estaba embarazada... tenia todos los sintomas podibles, subida de temperatura... pechos mas grandes, nauseas....
y al final resulto ser una falsa alarma...o una obsesion mia,.
espero vuestras respuestas con los positivosssssss
suerteeeeeeeeee

O
onofra_7869418
28/3/08 a las 10:38

Me apunto
buenos días!, me he apuntado en el de 13,14,15... pero me apunto aqu tambien con vosotras porque no la espero para 8-9. el martes y miercoles estuve manchando muyu poquito primero rosita y despues más marrón, ya nada de nada.

ojala sea nuestro mes.

suerte!!!!!!!!!!

F
febe_9046251
28/3/08 a las 11:37

Yo para el 7 de abril
Hola, chicas, yo no la espero para el 7 de Abril, es mi primer mes de búsqueda después de que me dieran luz verde porque tuve un aborto.
Por cierto, la otra vez me quede en mi cuarto mes de búsqueda,cuando estaba más pasota igual que Ana.
Mucha suerte a todas

A
ahamster_83ec9cz
28/3/08 a las 11:47

Yo!!!!!
Yo tambien estoy todos los meses que me subo por las paredes pensando si este sera o no mi mes. No hago mas que tocarme las tetillas para ver si noto algo, al final me doleran pero de tanto tocarmelas. Bueno, aun queda una semanilla, seguro que pa variar va a ser que no. Llevo ya más de un año buscando y 2 abortos de 6 semanas. Me han hecho ya todas las pruebas para averiguar lo de los abortos y no me ha salido nada ¡¡¡Porque no lo consigo!!!

A
an0N_871978399z
28/3/08 a las 13:05

Ola!!!
ola!! yo la espero para uno de esos dias!(ya q no me qedo claro el dia de mi ovulacion segun las subidas de temperatura) pero mas o mens las cuentas me salen pal 6.
yo tambien tengo un poco de dolor de regla (pero casi casi imperceptibl) bueno, a ver si nos pasan estos dias un pco rapido en compañia!!q son los peores arjj!
un bst

I
itto_8775197
28/3/08 a las 13:57

Wapis espero que no os venga la warry!!
a mi me vino el 6 de marzo y la esperaba para principios de mes pero por algun motivo me bajo un flujo marrón antes de lo previsto el dia 24 por la noche hasta ayer dia 27, la verdad esque no se que es, y si es la warry ya le vale si es ella ( que no lo se ) habremos de volver a ello.... a por el tercer mes!

R
rahila_5875009
28/3/08 a las 17:29
En respuesta a itto_8775197

Wapis espero que no os venga la warry!!
a mi me vino el 6 de marzo y la esperaba para principios de mes pero por algun motivo me bajo un flujo marrón antes de lo previsto el dia 24 por la noche hasta ayer dia 27, la verdad esque no se que es, y si es la warry ya le vale si es ella ( que no lo se ) habremos de volver a ello.... a por el tercer mes!

Como vamos????
Hola chicas
aqui estamos a poco dias de salir de dudas...creo que este mes para mi no va a ser...
tengo bastante dolor premestrual... y por lo que he leido no he hecho bien los deberes.... soy primeriza a la hora de quedarme embaaraza..
os ire informando y espero ver vuestros positivossssssssss
besos

I
ivone_5530327
28/3/08 a las 23:10

Hola a todas!!!
Buenas a todas chicas, yo no es que tenga un poco de nervios es que estoy atacada!!! TAmbién soy primeriza como vavalca y es mi cuarto mes de busqueda.

El mes pasado tuve un retraso de 6 días no sabeis como nos pusimos mi marido y yo nos faltó celebrar el positivo antes de verlo... y luego resultó ser una falsa alarma asi que me desilusioné un poco. Este mes he estado pasota al igual que ana pero al final parece que me estoy poniendo nerviosa de nuevo tanto que cuento las horas que faltan pa poder hacerme mi test jejejejeej

Bueno chicas a ver si este mes somos muchas las que conseguimos nuestro positivazo y podemos celebrarlo!!! seremos mamis de diciembre que way

Besines y positivos para todas

R
rahila_5875009
1/4/08 a las 10:39
En respuesta a ivone_5530327

Hola a todas!!!
Buenas a todas chicas, yo no es que tenga un poco de nervios es que estoy atacada!!! TAmbién soy primeriza como vavalca y es mi cuarto mes de busqueda.

El mes pasado tuve un retraso de 6 días no sabeis como nos pusimos mi marido y yo nos faltó celebrar el positivo antes de verlo... y luego resultó ser una falsa alarma asi que me desilusioné un poco. Este mes he estado pasota al igual que ana pero al final parece que me estoy poniendo nerviosa de nuevo tanto que cuento las horas que faltan pa poder hacerme mi test jejejejeej

Bueno chicas a ver si este mes somos muchas las que conseguimos nuestro positivazo y podemos celebrarlo!!! seremos mamis de diciembre que way

Besines y positivos para todas

Va a ser negativo
Hola a todasssss
aqui estoy esperando a que me llegue la warry... tengo todos los sintomas premenstruales ( dolor de ovarios diferente al de la regla, por la mañana, a la tarde y por la noche.....) asi que me imagino que sera como todos los meses...
hoy es dia uno y hasta el 6 no me tiene que venir.... espero ver colgados vuestros positivos.
besos

Y
yvette_6136628
1/4/08 a las 10:57

Yo no la espero para el 7...
aunque estoy segura de que vendrá. Este es mi 2 mes de búsqueda y no creo que caiga esa breva tan pronto. Ya sé que hay mucha gente afortunada por el mundo que a la 1 o a la 2 se quedan pero no creo que yo sea de esas...
De todas formas no pierdo la esperanza.

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abeera_7961171
1/4/08 a las 11:32

Como vais??
Estais nerviositas????


Yo me puse nerviosita el mes pasado y este estoy intentando no ponerme. La semana pasada lo estaba mas... pero en fin...a ver si lo consigo!!
El mes pasado nos hicimos un test para ver si estabamos embarazados ( porque mi marido creia firmemente que si) y dio negativisisismo...yo estaba nerviosa y el acabo por ponerme histerica!!Este mes ni me pregunta, para no fastidiarla!!
Y que tal??? teneis sintomas chicas??? alguna tiene que caer!!jajajaja
Besitos a todas y suerte
quien mas no la espera para el nueve?

Bueno besitos y e intentemos esperar a los retrasos para hacer tests

A
ahamster_83ec9cz
1/4/08 a las 11:49

¡ya queda menos!
Jooooooo!!! Yo tambien estoy atacada de los nervios!!! Y aun faltan varios dias!!! No puedor,no puedor!! Esto es un infierno!!Que pasen más rápido los dias!! Aunque no se porque me pongo asi, si se que va a ser más que no que que si, todos los mese intento no hacerme ilusiones pero no puedo y despues el disgusto es enorme. Por favor, con la de gente que hay que no quiere quedar embarazada y se queda a la primera de cambio y nosotras aqui haciendo las mil piripecias para poder conseguirlo sin logralo ¡Por lo menos yo!

F
febe_9046251
1/4/08 a las 12:29

¿como vamos?
Hola, chicas
¿Cómo vais, algún sintoma? Yo no la espero para el 7, pero creo que no he acertado este mes. El sábado tenía dolor de ovarios con pinchazos incluidos, pero es que después del legrado se te trastoca todo el cuerpo. La verdad, es que no me siento igual que antes, supongo que será normal al principio. Suerte a todas

R
rahila_5875009
6/4/08 a las 23:01

Aun no ha llegado
hola a todasssssssssss
hoy mi segundo dia de retraso, hice mal los calculos y realmente me tenia que venir ayer... pero a dia de hoy aun no ha aparecido... tengo unos pinchazos en los ovarios desde hace varios dias...
que hago... espero un par de dias mas o me hago mañana mismo el test???
como vais vosotras????????
estoy muyyyyyyy nerviosaaaa
besos

A
ahamster_83ec9cz
7/4/08 a las 9:14
En respuesta a rahila_5875009

Aun no ha llegado
hola a todasssssssssss
hoy mi segundo dia de retraso, hice mal los calculos y realmente me tenia que venir ayer... pero a dia de hoy aun no ha aparecido... tengo unos pinchazos en los ovarios desde hace varios dias...
que hago... espero un par de dias mas o me hago mañana mismo el test???
como vais vosotras????????
estoy muyyyyyyy nerviosaaaa
besos

Hola vavalca!!
Uyyy, yo estoy igual que tu!!LLevo ya dos dias y medio de retraso!!No quiero hacerme ninguna ilusion porque despues pasa lo que pasa. Pero es que estoy de los nervios!! no consigo concentrarme en el trabajo, solo hago que darle vueltas!! Yo tampoco me he hecho aun el test de embarazo. Iba a esperarme a que pasaran un par de dias más porque como me estuve tomando Omifin y Utrogestan hay veces que estos medicamentos hacen que la regla no baje a su tiempo ¡¡Y seguro que a mi es lo que me esta pasando!! Pero bueno, mantendremos viva la esperanza. Suerte para todas y un fuerte abrazo, que poco a poco seguro que lo vamos a conseguir todas!!

A
ahamster_83ec9cz
8/4/08 a las 11:11

Hola!!!
Queria aguantar unos dias más por si es un retraso de la regla ¡¡¡¡Pero no he podido esperar más!!! Esta mañana me he hecho un test de Unitest y creo que puedo estar embaraza!! Digo creo porque me sale la rayita de control super fuerte y la otra rayita de menor intensidad. La vez anterior me salio lo mismo y si que estaba embarazada, pero lo perdi a los pocos dias.Que creeis vosotras??Yo no quiero hacerme ilusiones pero mi cabeza va por delante y quiere pensar en positivo!!
Ahora es cuando estoy realmente cagada del susto, y si estoy embaraza y me vuelve a pesar lo mismo! Llevo ya mas de un año de busqueda y dos abortos de 5/6 semanas. Por favor, a ve si a la de tres lo consigo.

R
rahila_5875009
8/4/08 a las 12:34
En respuesta a ahamster_83ec9cz

Hola!!!
Queria aguantar unos dias más por si es un retraso de la regla ¡¡¡¡Pero no he podido esperar más!!! Esta mañana me he hecho un test de Unitest y creo que puedo estar embaraza!! Digo creo porque me sale la rayita de control super fuerte y la otra rayita de menor intensidad. La vez anterior me salio lo mismo y si que estaba embarazada, pero lo perdi a los pocos dias.Que creeis vosotras??Yo no quiero hacerme ilusiones pero mi cabeza va por delante y quiere pensar en positivo!!
Ahora es cuando estoy realmente cagada del susto, y si estoy embaraza y me vuelve a pesar lo mismo! Llevo ya mas de un año de busqueda y dos abortos de 5/6 semanas. Por favor, a ve si a la de tres lo consigo.

Alysori
pues yo creo que eso va a ser un positivo... pero vuelve a hacerte el test para salir de dudassssss
que nervios, no?????
yo aun no me lo he hecho... llevo dias de retraso... cosa que me extraña porque soy muy puntual.... pero no quiero hacerme el test porque me da panico.... ademas estoy fuera de casa por motivos de familia y no tengo a mi marido conmigo....
que puedo hacer????

P
placer_8145339
8/4/08 a las 13:05

Yo la esperaba el 6!
llevo dia y medi retraso y nada, Pero tengo sintomas de regal desde hace 10 dias,voy al baño me limpio y nada de nada. Lo mas extraño es que aparte de esto no tengo ningun sintoma mas, ni pechos doloridos, ni mareos, ni na de na.
No quiero hacerme le test todavia, me esperare hasta el viernes, si puedo.
Id contando sintomas porfa

A
ahamster_83ec9cz
8/4/08 a las 13:09
En respuesta a rahila_5875009

Alysori
pues yo creo que eso va a ser un positivo... pero vuelve a hacerte el test para salir de dudassssss
que nervios, no?????
yo aun no me lo he hecho... llevo dias de retraso... cosa que me extraña porque soy muy puntual.... pero no quiero hacerme el test porque me da panico.... ademas estoy fuera de casa por motivos de familia y no tengo a mi marido conmigo....
que puedo hacer????

Estoy super nerviosa!!
Voy a esperarme unos dias más y volvere a repetirlo. Yo por si las moscas voy a imaginar que lo estoy y voy a cogerme las cosas con más tranquilidad y no hacer ningun esfuerzo .A mi tambien me extraña porque tambien suelo ser un reloj pero como este mes me habian hecho la HSG, habia tomado Utrogestan, he estado un poco estresada ( Y dicen que algunas de esas cosas puede provocar retrasos en la regla), he pensado que se me podia retrasar, pero hoy ya es el cuarto dia y no he pdido esperar más. Yo tengo al marido conmigo pero de momento no le he dicho na de na. es que sino se me agobia ¡Y ya esta bastante agobiada una! Primero lo quiero tener claro yo, para no hacerle ilusiones y despues ya le preparare una cenita o algo para decirselo. Que cuando vuelve tu marido?

R
rahila_5875009
8/4/08 a las 20:41

Me ha venidoooooooo
holaaaaaa solo queria deciros que esta tarde me ha bajado la regla.... despues de hacerme ilusiones y varios dias de retraso, ha venido la muy warry...
tendremos que esperar un mes mas....y ya empiezo a desmotivarme....
suerte para vosotras
besos

R
raisa_9579674
9/4/08 a las 6:08

A mi ya me vino
pensé que tendría retraso pero nooooo, salió negativo, se me movieron los días ahora mis ciclos son de 30 días con el clomifeno, acabo de comenzar el tercer mes de tratamiento, espero que este sea mi ++++++++++++++.

A
ari_7989686
9/4/08 a las 7:59

Todavia nada
y llevo desde el lunes sin rastro.
Los únicos sintomas q tengo son: dolor de cabeza intenso, y q de normal, cuando me va a venir la regla voy muy bien al baño y esta vez no, voy fatal!!!!.
y ayer, cuando estaba haciendo la cena me puse mala, pero luego se me paso y cene normal.

esta mañana me he echo un test y me ha salido negativo, estoy sin dormir no se que voy a hace, ayuda!!!!

A
ari_7989686
9/4/08 a las 9:29

Q no se pierda
lo subo

Y
yvette_6136628
9/4/08 a las 10:02
En respuesta a ari_7989686

Q no se pierda
lo subo

La muy warry no viene...
Ya llevo dos días de retraso y esto no tiene pinta de aparecer.
Sigo sin tener síntomas. Esta mañana me tomé la temperatura (bucal) y tengo 37. Un dato aislado pq nunca antes me he tomado la temperatura...
Seguiremos esperando!

A
ari_7989686
9/4/08 a las 10:06
En respuesta a yvette_6136628

La muy warry no viene...
Ya llevo dos días de retraso y esto no tiene pinta de aparecer.
Sigo sin tener síntomas. Esta mañana me tomé la temperatura (bucal) y tengo 37. Un dato aislado pq nunca antes me he tomado la temperatura...
Seguiremos esperando!

Hola
todavia no ha venido la warry, si ha de venir q venga ya!!!!! para no hacerme ilusiones.

A
ari_7989686
9/4/08 a las 11:22

Sintomas
de momento nada desde el lunes y llevo ya 1 hora q estoy mucho en el baño q es lo q me pasa siempre antes de venir la regla asi q se acabo, ya no me hago ni beta ni leches.

A
ari_7989686
9/4/08 a las 13:14

Lo subo!!!!
venga chicas, a ayudarnos mutuamente!!!!!!!!!!!!

R
rahila_5875009
10/4/08 a las 10:30
En respuesta a ari_7989686

Lo subo!!!!
venga chicas, a ayudarnos mutuamente!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa
hola holaholita69!!!!!
como lo llevas????? mucha suerte que seguro que es positivo... y las demas que... no cuentan nada????
suerte a todas
besos

E
eneriz_9358732
10/4/08 a las 13:14

A mi ya me vino
yo no la esperaba el 9 de abril pero se ha delanto y vino el 7 por lo tanto a esperar a ver que pasa al mes que viene
un beso a todas y mucha suerte y ojala haya muchos +++++++++++++ este mes

A
ahamster_83ec9cz
10/4/08 a las 14:04

Hola a todas!!
Yo me hice un test el martes y me salio una rayita flojita y la otra fuerte y he decidido no hacerme otro hasta el domingo o el lunes ¡¡Si puedo aguantar!!No sea que me haga ilusiones y despues pase lo que pase..El problema es que esta mañana he manchado un poquito, no se si porque a lo mejor no estoy embarazada o porque tengo algun problemilla. Pues ya me he quedado embarazada en dos ocasiones y las dos veces lo he perdido de 5/6semanas a base de sangrado.No quiero ir ya al gine porque la segunda vez que lo perdi , me puse a sangrar exactamente despues de que el gine me estuviese urgando . Asi que de momento yo voy a permanecer quietita por si lo estoy.
Un besazo para todas y animos que antes o despues lo conseguiremos ¡¡Pero mira que se esta haciendo de rogar,eh!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram