Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada y no tener sintomas?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 1:15
N
naama_9573816
27/3/08 a las 13:03

hola a todas,desde que estoy buscando siempre he tenido muchos sintomas,y este mes ni uno ,ni pecho ,ni barriga ni nada de nada,asi que no tengo esperanza,pero digo yo se puede estar embarazada y no tener ningun sintoma?

Ver también

R
riza_9885110
27/3/08 a las 13:07

Si se puede
MI CUÑADA DE QUEDO EMBARAZADA Y NO HA TENIDO NINGUN SIMTOMA, SE DIO CUENTA POR QUE NO LE BAJABA LA REGA Y SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO. Se paso todo el embarazo sin ningun simtoma.
Un beso.

S
saadia_8588340
27/3/08 a las 13:08

Gran
pregunta !!!!

No te puedo ayuda, porque me hago exactamente la misma pregunta desde hace unos dias, así que a ver si se animan y nos resuelven esa duda.

Besos

A
an0N_569781799z
27/3/08 a las 13:11

Pues claro!!
... mira yo ahora estoy de 11+1 y los síntomas los tuve a partir de la semana 6 de embarazo.... y me enteré que estaba sobre la semana 4. A ver.... cuando ya supe que estaba embarazada asocié algunas cosas que se podian confundir con los sintomas de la regla.... Los ovarios me dolian de una manera muy suave... y los pechos los tenía doloridos e hinchados.. pero ahora se que el dolor era diferente al que tienes con la regla.....

Es muy muy pronto para los síntomas.. luego yo empecé con muchisima hambre, naúseas..... en fin... que hay tiempo...

S
saadia_8588340
27/3/08 a las 13:11
En respuesta a riza_9885110

Si se puede
MI CUÑADA DE QUEDO EMBARAZADA Y NO HA TENIDO NINGUN SIMTOMA, SE DIO CUENTA POR QUE NO LE BAJABA LA REGA Y SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO. Se paso todo el embarazo sin ningun simtoma.
Un beso.

Perdona
pero nisiquiera tenia el pecho hinchado y dolor???

Gracias

D
daina_5184392
27/3/08 a las 13:30

A mi me paso como a ti
a mi peke lo busque durante 8 meses, pues todos meses tenia mil y un sintomas y justo el que no tube ninguno mas que temperatura alta y nada de warry es el que estaba embarazada

N
naama_9573816
27/3/08 a las 21:59

Jajjaja!
seria un punto si me hubiese quedado y ni un sintoma,ya os contare y esque aunque quiero vuscar los sintomas no tengo nada de nada y me tengo que poner mañana ,jolin ya os contare chicas

N
naomy_7279126
1/10/08 a las 20:54

Embarazo
hola a todas, mi nombre es Isabel y soy nueva en la pagina, mi pregunta es la misma que muchas de ustedes, ya que he estado buscando al bebe mucho tiempo y no llega, me gustaria compartir mis experiencias con todas ustedes.

isabel

V
venus_8869827
18/3/09 a las 17:00

Embarazo asintomatico
La vdd no me importaria tener un embarazo asintomatico con tal de tener a mi bb y mas un parto asintomatico seria AMAZING!!!!
Estoy esperando el 27 de este mes para ver si, si estoy embarazada aunque sea sin sintomas

V
veneta_5637296
18/3/09 a las 17:14

Yo tampoco tengo sintomas
yo estoy de seis semanas y no tengo ningún síntomas.o tengo ni náuseas no me duelen los pechos y tampoco estoy cansada.

R
rawda_8291917
19/4/09 a las 19:17

Hola , claro que si .
Hola , mi madre se entero que estaba embarazada de mi hermano cuando estaba de 5 meses y seguia teniendo la regla hasta los 9 meses que nacio el niño y es el mas listo y el mejor de la familia. Con los hijos anteriores no le paso eso y fijate.
Asi que no te preocupes, sin embargo yo llevo algunos meses buscando el 2 y hs habido meses que me dolia mucho el pecho pero nada de nada.

A
anays_8263009
20/4/09 a las 13:41

mamita4010
tu madre tuvo reglas normales? en serio? y la barriga no le crecía? Sabes que la regla no es solo sangre que también hay restos, no?
Hace unos días puse un post preguntando esto, porque era la primera vez que lo oía y me sorprendía bastante y además tengo mucha curiosidad por saber, cómo es posible?
Contestame por favor

A
anays_8263009
21/4/09 a las 10:03

1
a ver

A
alvina_8792445
21/4/09 a las 11:13

Tranquila que igual eso es buena señal
Yo me pasé 10 meses teniendo síntomas y justo el mes que me quedé nadita, bueno tenía un síntoma muy gracioso y es que si comía arroz me repetia como si me hubiera comido cacahuetes, en el foro nos partiamos de la risa, pero mira, ese mes era el que ya tenia mi cacahuetuco dentro.
Yo hasta la semana 10 u 11 no tuve ningún síntoma, ni nauseas, ni dolor de pechos ni cansancio ni nada de nada, después estuve un poco regularcilla 15 días y ya estoy perfecta otra vez, así que.......
igual los n o síntomas es el síntoma

SUERTE A TODAS

R
rut_8120033
7/6/09 a las 3:00

Yo tampoco tengo sintomas
Hola a todas, yo tengo 6 semanas 2 dias de embarazo y no he tenido ni un sintoma hasta ahora....quiza una breve debilidad de vez en cuando..pero no nauseas, no cansancio, no suenho, nada.....supongo que cada embarazo es diferente pero a veces me estreso de saber si mis niveles de hormona no estan tan altos como para darme sintomas ??..nose...ojala que no..tengo mi primera cita el 11 de junio con mi doctora asi que estare mas tranquila cuando me diga que es normal....ya les contare....
Alguna de ustedes tuvo cero sintomas y sus bebes estaban bien?

A
an0N_798467699z
7/6/09 a las 18:16

A mi tb me paso
hola, yo llevo 3 meses buscando y el mes pasado, cuando me tocaba la regla, empecé a tener síntomas: muchas ganas de hacer pipí, nauseas (llegué a vomitar) y mucha hinchazón abdominal... al final, me vino la regla... no sé si será psicológico, pero supongo que las ganas que tenemos de quedarnos influyen mucho... de todas formas, ten paciencia y espera, si no te viene la regla cuando toque, al dia siguiente puedes hacerte la prueba, pide una clearblue o alguna que detecte la hormona en el primer día de retraso.... mucha suerte!!!!!!!!

L
lixia_10023604
20/1/10 a las 6:48
En respuesta a saadia_8588340

Perdona
pero nisiquiera tenia el pecho hinchado y dolor???

Gracias


he escuchado k muchas veces no precisamente tiene k haber hinchazon ni nada de eso... pero kiero k alguien k tenga experiencia por favor me ayude... soii una chika de 18 años ii ultimamente e tenido los senos llenos de venas lo cual me preocupa por k nunca me habia pasado... me mantengo con mucho dolor pelvico ii mas cuando duermo boca abajo.... estoii muii confundida por que de vez en cuando siento como calambres por la pelvis ii en la parte de arriba de mi estomago.. ademas.. estoii muii sensible ii me dan muchas nauseas.. aparte ni me a venido... kiero saber si todo esto puede ser sujestion mia si es algo psicologico k me forme .. o es k ya en verdad me paso.. aunk me hice una prueba casera ii me salio positiva pero despues me hice una de sangre k es aun mas confiable ii me salio negativa... no c k hacer por favor ayudenme ahhh!!! ii me mantengo sudando por todo asi este sentada haciendo nada me mantengo con mucho calor =(
graziias ii por favor ayudenme ='( aconcejenme

L
lizet_9591072
3/2/10 a las 18:11

No lo se pero creo q me esta pasando a mi
bueno pues en mi primer embarazo me entere cuando tenai como 2 meses pero ahora no se si estoy embarazada !!!! no tengo sintomas osea noi he perdido mi regla solo q ya no me cierran los pantalones como antes
no c si estoy embarazada o de plano engorde demasiado en 1 mes .... pero tengo esa duda !!! de hecho chikas no se si han visto un programa en discovery home & helt se llama

NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA !!! veanlo es buenisimo resulta q la smjujeres no sabian q estaban embarazadas hasta el momentoi de dar a luz!!!

N
nelli_9808707
9/4/10 a las 19:02
En respuesta a lizet_9591072

No lo se pero creo q me esta pasando a mi
bueno pues en mi primer embarazo me entere cuando tenai como 2 meses pero ahora no se si estoy embarazada !!!! no tengo sintomas osea noi he perdido mi regla solo q ya no me cierran los pantalones como antes
no c si estoy embarazada o de plano engorde demasiado en 1 mes .... pero tengo esa duda !!! de hecho chikas no se si han visto un programa en discovery home & helt se llama

NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA !!! veanlo es buenisimo resulta q la smjujeres no sabian q estaban embarazadas hasta el momentoi de dar a luz!!!

Embarazo luego de meses sin menstruar (amenorrea)
Hola a todas, quisiera saber si alguien le ha pasado salir embarazada a pesar de tener amenorrea. yo sospecho estar embarazada porque mi esposo tiene casi un mes de tener nauseas matutinas y mi unico sintoma es que gané un poquito de peso. Mi problema es que según ultrasonido ultimo no estoy ovulando normalmente desde hace muchos meses y por eso me rehuso a creer que estoy embarazada a pesar de que a mi esposo y a mi nos gustaría mucho tener ya un bebé ya que tenemos mas de un año sin usar anticonceptivos y nada de embarazo. favor si alguien me podría compartir una experiencia parecida o algo antes de hacerme una prueba de emabarazo y desilucionarme por no estar embarada!!

F
fe_5927688
16/11/10 a las 22:27
En respuesta a lixia_10023604


he escuchado k muchas veces no precisamente tiene k haber hinchazon ni nada de eso... pero kiero k alguien k tenga experiencia por favor me ayude... soii una chika de 18 años ii ultimamente e tenido los senos llenos de venas lo cual me preocupa por k nunca me habia pasado... me mantengo con mucho dolor pelvico ii mas cuando duermo boca abajo.... estoii muii confundida por que de vez en cuando siento como calambres por la pelvis ii en la parte de arriba de mi estomago.. ademas.. estoii muii sensible ii me dan muchas nauseas.. aparte ni me a venido... kiero saber si todo esto puede ser sujestion mia si es algo psicologico k me forme .. o es k ya en verdad me paso.. aunk me hice una prueba casera ii me salio positiva pero despues me hice una de sangre k es aun mas confiable ii me salio negativa... no c k hacer por favor ayudenme ahhh!!! ii me mantengo sudando por todo asi este sentada haciendo nada me mantengo con mucho calor =(
graziias ii por favor ayudenme ='( aconcejenme


tienes que estar tranquila por que pueda que estes embarazada y n alterarte de ninguna forma mejor aste una prueva por si si ono para que te cuides mejor no te hace bien alterarte de ningun modo ha y cuidado con los pinchazos

I
itxaro_9684922
3/12/10 a las 13:44

Puedo estar embarazada?
hola a todas desde hace 5 meses busco un embarazo estoy tomando cabergolina muy poquita dosis ya que la prolactina esta cntrolada desde hace dos años. en el mes de octubre me indispuse el dia 29 pero luego tuve un sangrado liquido con dolores de pecho, el dia 13/11 me hice una eco transvaginal de control justo el dia 29/11 la doctora me dijo que esta todo bien solo un pequeño quiste funcional en el ovario izquierdo pero nada para preocuparse. hoy es 3/12 y no tengo ningun sintoma ni de que me va a venir ni nada
si alguin me puede decir algo agradezco esto nunca me habia pasado tengo periodos de 30 dias aprox.
gracias

R
rihan_7051229
31/3/11 a las 21:25

Como saberlooo
hola ,

en diciembre tome mis pastillas de costumbre para cuidarme pero se me pasaron algunas no las tome como de costumbre, en enero y febrero ya no las tome por que quise dejar regularizarme un poco ya que en diciembre tomando las pastillas tuve dos sangrados durante esos dos meses que no las tome tuve mi sangrado normal pero en este mes que se supone en estos dias ya me tiene que bajar no tengo ni sintomas por el contrario me han dicho que tengo panza de embarazada asta me dicen que eh engordado por que como soy muy delgada pero realmente nose estoy preocupada

K
kelly_6509726
10/8/11 a las :02

Embarazo
pues quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada pero que los dos aya tenido un faje pero sin introducir el pene en la mujer

H
heena_5875891
18/1/12 a las 3:35

Embarazos
hola buenas noches mi preguntas son las siguientes se puede estar embarazada y no saberlo o no sentir ningun sintoma

Z
zalina_6522972
11/7/12 a las 12:29

Si se puede
Chicas yo quede embarazada me hice el test el dia que me tenia que venir la regla y me dio negativo a los 2 dias me lo volvi a hacer y me dio un positivo muuuy clarito . Jamas senti sintomas de embarazo si no hasta las septima semana. Ni se me hincharon los pechos, ni ganas de ir al baño , nada de nada. Solo mucho dolor como si me fuese a venir la regla y sencibilidad (lloraba por todo).
Espero haberlas ayudado

O
osama_7287960
21/7/12 a las 7:46

Ayuuuda'
Olaa bueno hace como 2 meses para see exactos el 27 de abril tube relaciones con mi noviio ese mismo diia en la noche me compre la pildora d emergencia me las tmee alas 11 y la siguiente al otro dia como dice en la caja pero ya an pasado casi van aser 3 meses este 27 de julio y no e tenido mi periodo me ise una prueba hace un mes y salio que negativa, no se que hacer a donde voi? o estare embarazada porque no es la primera ni la tercera vez que tomo esas pastillas
espeero me ayudeeen graciiaas

L
ligia_6937361
2/8/12 a las 3:39

Creeo qe estoi embarazada
Olaa
tengo 16años y tuve relaciones sexuales con mi novio y no me a bajado, se suponia qe me deberia bajar el 19 de julio y nada... pero no estoi segura no siento sintomas ni nadaa solo me dan muchas ganas de llorar (por todo) y me da un dolor como si me fuera a bajar!! qe tengoo?? qe hagoo?? estoi o no estoi??

C
chafia_8767697
13/11/12 a las 20:00
En respuesta a zalina_6522972

Si se puede
Chicas yo quede embarazada me hice el test el dia que me tenia que venir la regla y me dio negativo a los 2 dias me lo volvi a hacer y me dio un positivo muuuy clarito . Jamas senti sintomas de embarazo si no hasta las septima semana. Ni se me hincharon los pechos, ni ganas de ir al baño , nada de nada. Solo mucho dolor como si me fuese a venir la regla y sencibilidad (lloraba por todo).
Espero haberlas ayudado

No tuve sintomas,,
hola chicas yo quede embarazada dos veces ninguna de las dos tuve sintomas nada de nada.. pero desgraciadamente acabo en aborto uno a los 6 semanas y el otro y a los 9 semanas,, desde entonces que hace 8 meses estoy intentando y no hay manera.. llevo 12 dias de atraso pero no quiero hacer ninguna prueba.. estoye esperando un pocoo mas haber no quiero llevarme una desilusión porque ya me a pasado anteriormente con dias de atraso,, suerte ya os ire diciendo... cuidaros y no desesperar.

H
helen_8041859
25/2/13 a las 16:08

Por favor ayudaaa
ola queria saber si me podeis ayudar con una duda que tengo yo tuve la regla el 24 de enero y me estuve tomando unas pastillas para la ovulacion y esas pastillas se toman cuando se me va la regla y los cuatro dias sigientes en total 5 dias con las pastillas y a mi me tendria que bajar cada 25 o 26 dias contando desde el 24 es decir que me tendria que aver venido el 17 o 18 de este mes y no me vino y durante esta semana e tenido dolores de estomago,dolor de cabeza,dolor de pechos como si me fuese a venir la regla pero no me venia asta hoy que me pasa lo mismo pero estoy manchando pero el estomago me duele cuando kiere y es raro por que la regla ya me tendria que aver bajado el 17 o 18 y todo eso e empezado a notarlo toda esta semana,y ayer tambien tuve dolores como los de la menstruacion y empeze a manchar como pequeñas gotitas de color marron y hoy me e despertado como si tuviera la menstruacion manchando en gran cantidad pero es de color marron y oy ya no mancho nada solo manchitas pequeñas y ya no me duele nada y queria saber si me podriais ayudar gracias

N
nazish_8469719
2/3/13 a las 2:45

Necesito ayuda por favor
hola tengo 16 años. ami me vino la menstruacion el 4 de febrero y se me fue el 9 o 10 y tube relaciones con mi novio el 14 de febrero y el 20 masomenos empece a ir al baño con mas frecuencia,mi panza esta hinchada y duraa desde los ovarios hasta la boca del estomago de a ratos siento como algo raro en los pezones pero se van y tengo como puntadas en los ovarios podria estar embarazada nesesito que me ayuden soy irregular! por fa
besos

W
wenwen_9744534
2/3/13 a las 16:51
En respuesta a nazish_8469719

Necesito ayuda por favor
hola tengo 16 años. ami me vino la menstruacion el 4 de febrero y se me fue el 9 o 10 y tube relaciones con mi novio el 14 de febrero y el 20 masomenos empece a ir al baño con mas frecuencia,mi panza esta hinchada y duraa desde los ovarios hasta la boca del estomago de a ratos siento como algo raro en los pezones pero se van y tengo como puntadas en los ovarios podria estar embarazada nesesito que me ayuden soy irregular! por fa
besos


Lo único que te va a dar una respuesta es esperar a la próxima fecha en la que te deba bajara la regla. Ante el primer retraso hacete un test de embarazo para ver qué pasa.
Nadie tiene la bola de cristal, si no te cuidás SIEMPRE hay riesgo de embarazo! mas allá de los días fértiles o no. Las mujeres no somos un relojito!

E
eyla_8715090
15/5/13 a las 18:17

Puedo estas embarazada??
Tuve relaciones por un mes sin proteccion es probable quedar embarazada, porque un mes antes tome pastillas anticonceptivas, ocupo respuestas

G
ginka_6061266
22/6/13 a las 22:44

Ayudaaaa
hola chicas, pues he estado viendo sus comentarios y quisiera que me ayudaran, pues tuve relaciones con mi novio pero todo fue con protección a los tres días de eso me bajo y no me duro lo que regularmente me dura, me sigue bajando normal desde hace tres meses, no tengo ningún síntoma de embarazo pero me hice unos exámenes hormonales, y la prolactina me salio a 46.54 no c a que se deba porque según he estado leyendo eso sucede cuando se esta embaraza, pero no c alguien puede ayudarme......

E
emilce_6076409
13/8/13 a las 6:01
En respuesta a eyla_8715090

Puedo estas embarazada??
Tuve relaciones por un mes sin proteccion es probable quedar embarazada, porque un mes antes tome pastillas anticonceptivas, ocupo respuestas

Respuesta
tu estas embarazada o no ?

L
limei_6036564
24/11/13 a las 17:19

Por favor ayudaaa!
Hola!
El 15 de octubre tuve mi ultima mestruacion, y el 21 estuve con mi novio, pero nunca hubo penetracion ni el eyaculo, solamente hubo roce y ya, el problema es que se supone que tenia que llegarme en estos ultimos dias y ya es 24 de noviembre y nada que llega (igualmente se que soy irregular). Hay muchas factores que dice que aunque no estuviera ni en mis dias fertiles, ni hubo penetracion, ni eyaculacion y soy irregular que igualmente hay posibilidade de quedar embarada.
Quiero saber si alguna sabe que tan probable es o si me puedo tranquilizar, igualmente estoy esperando un poco a ver si me llega la menstruacion y si no me hare un test de orina.
Por favor ayuda, me estoy muriendo de la angustia.

T
toutou_7411008
21/1/14 a las :18


estoy muy asustada en ves de llegarme la mestruacion me baja un flujo cafe llevo t4 dias con el podria estar embarazada tengo 18 y la ultima q lo ise con mi novio no me cuide por favior ayudenme

H
haniya_5698805
30/1/14 a las 17:23
En respuesta a zalina_6522972

Si se puede
Chicas yo quede embarazada me hice el test el dia que me tenia que venir la regla y me dio negativo a los 2 dias me lo volvi a hacer y me dio un positivo muuuy clarito . Jamas senti sintomas de embarazo si no hasta las septima semana. Ni se me hincharon los pechos, ni ganas de ir al baño , nada de nada. Solo mucho dolor como si me fuese a venir la regla y sencibilidad (lloraba por todo).
Espero haberlas ayudado

Hola
Hola.me llamó la atención tu comentario y me gustaría saber detalladamente(de ser posible)que fue lo que te paso.
Gracias.

N
nella_9150773
17/2/14 a las :00
En respuesta a nazish_8469719

Necesito ayuda por favor
hola tengo 16 años. ami me vino la menstruacion el 4 de febrero y se me fue el 9 o 10 y tube relaciones con mi novio el 14 de febrero y el 20 masomenos empece a ir al baño con mas frecuencia,mi panza esta hinchada y duraa desde los ovarios hasta la boca del estomago de a ratos siento como algo raro en los pezones pero se van y tengo como puntadas en los ovarios podria estar embarazada nesesito que me ayuden soy irregular! por fa
besos

Sintomas embarazo
http://www.lacolumnista.com/?p=491
En esta web hay una lista de sintomas y si comentais la chica os cintesta sobre cyalquier tema de su web

E
emilia_9333852
7/8/18 a las 11:46
En respuesta a nelli_9808707

Embarazo luego de meses sin menstruar (amenorrea)
Hola a todas, quisiera saber si alguien le ha pasado salir embarazada a pesar de tener amenorrea. yo sospecho estar embarazada porque mi esposo tiene casi un mes de tener nauseas matutinas y mi unico sintoma es que gané un poquito de peso. Mi problema es que según ultrasonido ultimo no estoy ovulando normalmente desde hace muchos meses y por eso me rehuso a creer que estoy embarazada a pesar de que a mi esposo y a mi nos gustaría mucho tener ya un bebé ya que tenemos mas de un año sin usar anticonceptivos y nada de embarazo. favor si alguien me podría compartir una experiencia parecida o algo antes de hacerme una prueba de emabarazo y desilucionarme por no estar embarada!!

Hola ami me pasa algo parecido, hace 4 meses no me venia mi regla, y después de 4 meses me dió positivo la prueba de embarazo.. ya q anterior mente me la hacía y me daba. Negativo.. 

A
aitana_2908859
9/8/18 a las 1:15

Holiiiiii
si se puede mi bebe tiene 4 meses y yo no e tenido ningún síntoma nada de nada me enteré xq no m bajaba la regla los síntomas los tuve cuando estaba de 3 meses xq empecé con vómitos 
asiq si se puede

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir