•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguna le dura la regla sólo dos días

Esa es la pregunta, es que estoy muy preocupada porque llevo 14 meses buscando y no lo consigo. El caso es que dejé la píldora hace 3 años y desde entonces mis reglas duran 2 días y poca cantidad, no sé si esto puede ser síntoma de algún problema y por eso no me quedo, alguna que esté igual? Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Entre dos y tres

Hola!!! Te cuento q cuando era adolescente la regla me duraba casi 5 días, aunq no era abundante. Después estuve con la píldora desde los 21 hasta los 28 y se me redujo a tres días. Hacen dos años q no la tomo y me dura entre dos y tres días, pero me viene súper poco. Antes de que me venga me siento fatal y me duele hasta el pelo, pero una vz q baja me alivio enseguida. La gine me dijo q era normal, q cada mujer es un mundo.
Yo también estoy en la búsqueda desde hacen dos meses y por lo q sé no debería ser un factor de alarma si tu regla dura poco o no.
Suerte y espero haberte ayudado!!

3 dias

a mi me duran 3 dias , y poca cantidad y si te sirven de algo acabo ser de mama , mi bebe tiene 5 meses y casi 2 intentandolo

A mi si que me dura dos dias

yo nunca he tomado pildora y ahora tengo la regla menos cantidad y dos dias solamente , mas joven solia durarme hasta 4 o 5 dias, si te enteras de algo dimelo, yo tengo 31 años, gracias

Dos dias