•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguna le dura la regla sólo dos días

Esa es la pregunta, es que estoy muy preocupada porque llevo 14 meses buscando y no lo consigo. El caso es que dejé la píldora hace 3 años y desde entonces mis reglas duran 2 días y poca cantidad, no sé si esto puede ser síntoma de algún problema y por eso no me quedo, alguna que esté igual? Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Entre dos y tres

Hola!!! Te cuento q cuando era adolescente la regla me duraba casi 5 días, aunq no era abundante. Después estuve con la píldora desde los 21 hasta los 28 y se me redujo a tres días. Hacen dos años q no la tomo y me dura entre dos y tres días, pero me viene súper poco. Antes de que me venga me siento fatal y me duele hasta el pelo, pero una vz q baja me alivio enseguida. La gine me dijo q era normal, q cada mujer es un mundo.
Yo también estoy en la búsqueda desde hacen dos meses y por lo q sé no debería ser un factor de alarma si tu regla dura poco o no.
Suerte y espero haberte ayudado!!

3 dias

a mi me duran 3 dias , y poca cantidad y si te sirven de algo acabo ser de mama , mi bebe tiene 5 meses y casi 2 intentandolo

A mi si que me dura dos dias

yo nunca he tomado pildora y ahora tengo la regla menos cantidad y dos dias solamente , mas joven solia durarme hasta 4 o 5 dias, si te enteras de algo dimelo, yo tengo 31 años, gracias

Dos dias

llevo desde marzo intentando quedarme embarazada, despues de tener una anemia y estar en tratamiento ahora estoy bien pero este mes solo me ha durado 2 dias y poca cantidad y lo demas eran restos marrones, os cuanto que soy madre de tres hijos y el pequeño tiene 14 años.

No te preocupes

A mí me pasa lo mismo que a ti, dejé la píldora hace unos meses, llevaba seis años tomándola, y desde que la dejé la regla no me dura más de dos días, como mucho, mucho tres. Se lo comenté al gine y me dijo que para qué quería más, o sea se, que no me preocupara, que era normal, que tendré meses con más y meses con menos. Yo me quedé tranquila, así que espero que a tí también te sirva de ayuda.

Un besazo.

A mi me dura solo tres dias

Y CREO QUE DEBE ESTAR RALACIONADO CON LA PILDORA ...YO ANTES DE TOMARLA TENIA REGLAS MAS ABUNDANTES Y DE DURACION DE UNOS CINCO DÍAS...CUANDO DEJÉ LA PILDORA (HACE YA DIEZ AÑOS POR LO MENOS)MIS REGLAS MENGUARON Y AHORA SON DE UNOS TRES DÍAS... LA GINE DICE QUE CADA MUJER ES UN MUNDO Y QUE NO ES ANORMAL...

UN ABRAZO

Hola ochyo

por: mavecca

Yo también tengo anemia, leve, pero igual es lo que tú dices, una forma de autocontrol. Muchas gracias por contestarme y enhorabuena por tu embarazo. Besos.

Hola

Te comento, a mi me dura 2 dias, luego el 3ro. sin nada pero al 4o. dia me vuelve a bajar muy poquito pero es como el final, asi ha sido desde hace como 15 años mas o menos...

Cada cuerpo es diferente, si te deja mas tranquila deberias de hacerte estudios basicos como son los hormanales, el papanicolau, etc... para que no quede duda

Suerte!!

Beka

No lo se

solo te puedo decir que a una conocida(madre de un colega) le dura la warra un suspiro. incluso dice que con salvaslip le llega pa toa la warra,le dura tres dias y lleva asi de siempre desde adolescente,no creo que sea nada anormal.sin embargo ella dice que tres dias antes no se aguanta el dolor de cabeza,no se, cada mujer somos un mundo
suerte
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser mama
por: lavida70
1

por: yunai25
0

por: noelial15